Pasaron los meses, al parecer en Zulema despertó un poco su lado humano, dio la orden que reducir las dosis de drogas de Alicia, eso más la pastilla que Andrés le daba, le hicieron muy bien, hablaba más corrido y recordaba más cosas. La ayudaba a leer.
Al: Meeeeee.. Sa mesa?
A: jajaja si muy bien mesa. Y este otro-escribí en una hoja.
Al: Uy esa está difícil, a.. Punte apunte.
A: Aprendes muy rápido Ali.
Al: Gracias-Nuestras miradas se conectaron, Andrés aclaró su garganta.
A: Seguimos?
Al: eeh si sigamos.
En casa de los Zahir
H: Zule hiciste lo que te pedí?
Z: Mmjmm las dosis de Alicia se redujeron a la mitad, Sandoval dice que esta más consciente-le pasé el trago.
H: Gracias mi amor, asi me siento un poco menos mierda-tomé.
Z: Me Coloqué detras de Hierro y comencé a masajear sus hombros-Tienes mucho estrés acumulado... Que tal si lo liberamos?- Comencé a besar su cuello, me separé y rodee el sofá sentandome a horcajadas sobre él, comencé a besarlo y quitar su camisa el puso su mano en mi espalda y con un movimiento rápido colocó mi espalda en el sofá, comenzó a desabotonar mi blusa, llevamos unos minutos cuando paró de repente-Que...que pasa?
H: No puedo, la veo cada vez que cierro los ojos es una maldición.
Z: Hierro llevamos meses sin follar como se debe, no duras nada.
H: No puedo evitarlo-tome más alcohol me disculpé con Zulema y salí al jardín.
Z: Joder ya no recuerdo lo que es un buen polvo.
En Cruz del Norte
A: Vengo en la noche, adiós.
Al: adiós, ya quiero que sea la noche.
Salí de la habitación cerré la puerta y sonreí, pasar tiempo con Alicia realmente me gustaba caminé para ir al salon.
San: Te pillé Andrés-dije mientras lo veía por las cámaras.-Llamé a Zulema.
Z: que pasa Sandoval, no me gusta que me llames.
San: Puedes venir?
Z: Puedo pero no quiero, habla.
San: Andrés sabe lo de tu hermana.
Z: Me senté—Qué, cómo?
San: Si si lo acabo de ver saliendo de su habitación y vaya que se veia feliz.
Z: Feliz mi coño Sandoval, ya voy para allá-Llegue a la oficina de Sandoval-Muestrame.
San: volteé el monitor-Mira.
Z: Que mierda, desde hace cuanto la está viendo?
San: no lo sé pusimos esas cámaras hace tres días.
Z: Espero que ese hombre no se convierta en un dolor de cabeza, sería una lastima deshacerme de él.
San: Que piensas hacer?
Z: Sonreí-Nada, dejalo que siga viendo a mi hermana, quiero que formen un lazo,ahora me voy comunicame cualquier noticia,también dale una semana libre y dile que vaya a la cuidad, dile que le reservaste una habitación en el hotel RIU por su arduo trabajo, yo me encargaré del resto.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti
FanfictionAndrés de Fonollosa, un enfermero especializado en el campo de psiquiatría lleva un tiempo trabajando en el psiquiatrico Cruz del Norte, con el paso del tiempo empieza a notar que cosas extrañas están pasando, conocerá a dos mujeres que cambiarán su...