VOTAR ES GRATIS. POR FAVOR PICALE A LA ESTRELLITA Y AYUDA A CRECER LA HISTORIA.
Eric y yo no habíamos hablado desde ayer lo cual me tenía un poco ansiosa, se le estaba volviendo costumbre déjame sin palabras.
No había visto a Eric en todo el día, no coincidimos en todas las clases y en la que lo hacemos aún no nos tocaban, tenía un periodo libre cuando recordé la invitación que me había hecho la profesora Williams, se que no tiene clases ahorita por que sus honorarios están pegados junto a todos los anuncios de la escuela.
Cuando llegue a la área de donde se encontraban las pequeñas oficinas de los profesores, toque levemente la puerta para luego abrirla cuando recibí la autorización, anoche volví a leer uno de los libros de la profesora Williams. Me fascinó la forma en que desarrolló todo el libro, me transmitió muchos tipos de sentimientos haciéndome sentir como si lo estuviera viviendo en carne propia.
Sin duda era un buen libro que al final me rompió el corazón, el final fue algo muy difícil que no me será fácil superar pero tengo que aceptar que así tenía que terminar, porque mientras nosotros vivimos una historia de amor con esa persona, esa persona la está viviendo con alguien más.
-¡Oh, Mariah! Que sorpresa verte, no te esperaba pero pasa, siéntate. -me saludo felizmente, yo procedi a sentarme frente a ella. -Y cuéntame, ¿qué tal las cosas en tu visa?.
En los días que tengo conociendo a Alena Williams me he dado cuenta de que es una persona muy alegre, siempre con una sonrisa aunque a veces da la impresión de que no está bien. Es una hippie que va a marchas y adora las plantas, y creo que tiene algo con el profesor Jefferson más allá de la amistad.
-Bueno, están bien.
No es cierto, Oliver me ha estado evitando todo el día, y si el no me habla yo tampoco lo haré.
-Me alegra oírlo en verdad.
-Anoche volví a releer uno de tus libros, y quería saber ¿porqué ese final?. -pregunte esperando a que supiera a que libro me refiero.
-Porque es el único final que vende muchas copias, además de que el protagonista nunca se mereció a la chica. -respondio escribiendo algo en su computadora, -asi es como pasa en la vida real, no siempre nos quedamos con la persona que amamos.
-La mayoría de las veces los libros son una farsa.
Como mi relación.
-Exacto. -me dio la razón, dejando de escribir en su teclado. -Estamos tan acostumbrados a que los protagonistas siempre se queden juntos, aún cuando no es sano.
-Muchos dicen que esta basado en una experiencia amorosa real.
En realidad nadie dice eso, solo yo pero esta es mi oportunidad para saber si mis teorías son ciertas.
-Algunas cosas si, muchas otras no.
-Entonces, ¿la historia en que se basó es real?.
-Solo algunas cosas, la relación obviamente no pero algunos detalles del libro si, cuando lo escribí pasaba por momentos difíciles y encontré consuelo escribiendo. -respondio cuidadosamente.
-Uh, entiendo, yo perdí a mi primo hace dos años.
-Mi madre murió cuando tenía 16 años, y algunos años después mi hermano y yo nos distanciamos pero estamos arreglando nuestra relación de hermanos, el me convenció de volver.
-Oh, ¿por eso estás enseñando aquí?.
-Se podría decir que sí, además de que soy tía y quiere tenerme cerca, creer que tal vez así podríamos volver a ser la familia que éramos antes.
ESTÁS LEYENDO
Bae. [AP #1]
Teen FictionBea Sanders está acostumbrada a que las personas la abandonen, primero fue la mujer que le dio la vida y después fue el hombre que contribuyó en su creación. Siempre ha sido así, y las cosas no cambian cuando hace un trato con Eric Sallow. Eric Sal...