VOTAR ES GRATIS. POR FAVOR PICALE A LA ESTRELLITA Y AYUDA A CRECER LA HISTORIA.
Por suerte la semana había pasado rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en jueves, un paso más cerca del viernes. Para mi sorpresa las cosas con Eric iban bien, nos habíamos convertido en una especie de amigos.
Si estuve a punto de dejar esto muchas veces, pero siempre encontrábamos una solución al problema. Como con Karina y otras chicas que se tomaron la molestia de buscarme para decirme un par de cosas sin importancia, fue un alivio cuando Bianca pasó por ahí.
Estaba en mi casillero guardando mis cosas cuando Eric llegó, este día no teníamos tutorías así que yo podría irme con calma a mi casa pero Eric parecía tener otra cosa en mente.
-¡Vamos! Te va a gustar. -me dijo para convencerme de acompañarlo.
-¿Como se que no me quieres matar?.
-¿Como te voy a matar? Se supone que somos novios, solo será un rato.
-Agh, esta bien. -dije cerrando mi casillero.
-Nos vemos en mi auto en cinco minutos. -dijo para luego irse, se fue dejándome sola.
Antes de salir tomé la decisión de llamar a Felipe y decirle que no venga, utilice la excusa de que iría a comer con Oliver y sus amigos, solo espero que el no me delate y que esta vez Eric no me deje tan tarde en mi casa. La vez que fuimos a comer Magarita me hizo muchas preguntas, los De la rosa estaban realmente asustados pues nunca había llegado tan tarde.
Al dirigirme a la puerta de salida choque con Holliday, iba muy despistada y no me había dado cuenta de Holly. En realidad no se miraba por todos esos libros que la cubrían, me agache para ayudarla a recogerlos.
-¡Oh! Bea, es bueno verte. -dijo cuando se dio cuenta de que era yo.
-Lo mismo digo, ¿qué tal todo?.
-Igual que siempre, estudiando. -respondio, -¿Y tú?, he oído que ahora tienes un tutor.
-Las cosas están bien, y respecto tutor las tutorías han dado mejorías.
-Me alegra oír eso, es hora de que tengas las buenas calificaciones que mereces y no las mínimas para pasar.
-Estoy bien con las calificaciones que tengo.
-Lo sé, pero si quieres ir a una buena universidad tienes que esforzarte, Bea.
-Lo intentaré.
-Gracias, me voy, tengo que ayudar a Venus a estudiar. -se despidió, con el tiempo había aprendido a conocer a las personas.
Cuando conocí a Holliday Riddle me di cuenta de que era una buena chica que desbordaba felicidad y arcoíris por todas partes, pero que también tenía una parte de la que no le gustaba hablar. Pensé que era una perra sin sentimientos como Venus Lancaster, pero no, Holly era única entre todas sus amigas. Se preocupa mucho por todos, una chica fuerte sin duda.
Entre al estacionamiento en buscar de Eric, cuando no lo encontré comencé a desesperarme. Tal vez se fue y cosas así pasaron por mi mente, saque mi teléfono para llamar a Felipe y decirle que siempre si venía por mi, pero lo volví a guardar cuando alguien me pasó su brazo sobre mis hombros.
-Pensé que te habías ido. -dije comenzando a caminar.
-¿Irme? Que poca fe me tienes, Bae.
-Ya, perdona, ¿a dónde iremos?. -pregunte subiendo al asiento de copiloto.
ESTÁS LEYENDO
Bae. [AP #1]
Novela JuvenilBea Sanders está acostumbrada a que las personas la abandonen, primero fue la mujer que le dio la vida y después fue el hombre que contribuyó en su creación. Siempre ha sido así, y las cosas no cambian cuando hace un trato con Eric Sallow. Eric Sal...