Capítulo 16: Podemos esperar.

349 50 21
                                    

VOTAR ES GRATIS. POR FAVOR PICALE A LA ESTRELLITA Y AYUDA A CRECER LA HISTORIA.








El dia del baile llegó, este día despertaría temprano y organizaría las cosas para hacer todo con tiempo pero no fue así, desperté un poco tarde por haberme desvelado hablando con Eric.

Y también por que me seguía sintiendo un poco insegura por Karina, después de ver el perfil de Eric por un largo rato me sentí aún más inseguro. Hay muchas chicas realmente lindas y inteligentes detrás de él, y sus tres antiguas novias solo me hacen dudar más.

Con tan solo ver a Eric me hace preguntarme que hace conmigo asi que me hace pensar, ¿todo es real? ¿El novio falso pasó a ser real? Aunque Eric no me ha preguntado si quiero ser su novia, o al menos no de verdad.

Desperté justamente a las 10:45, Margarita había subido a llevarme algo de desayunar. La pereza terminó por ganarme y pase todo el día en la cama tratando de pensar, tal vez dejar a Eric antes de que el lo haga sea lo mejor, pero, tal vez pueda arriesgarme por él y salir victoriosa.

Todo el santo día estuve pensando en eso hasta que se hicieron las 6:00 de la tarde y Teresa llegó a mi rescate, desde hace una semana le había pedido su ayudar para arreglarme con lo cual ella no tuvo problema para aceptar.

Iba a usar un vestido de corte largo de color azul, un escote discreto con una decoración de flores apenas visibles. Era bonito, no era muy exótico ni muy sencillo, era perfecto. Iba a usar unas zapatillas de aguja, y de joyería perlas, un juego de aretes y un collar de perlas reales.

-¡Ya estoy aquí!. -anuncio Teresa entrando a mi habitación, su vestimenta se miraba un poco desarregrada y su aspecto un poco cansado.

Pobre, debe ser muy pesado cuidar de un niño.

Antes de que Selena se fuera a cumplir su sueño de tomar fotografías alrededor del mundo, las tres éramos muy unidas. Ellas al igual de Oliver me trataron como su hermanita, siempre pensé ingenuamente que tarde o temprano Héctor terminaría con Selena, pero no resultó así, una de las muchas razones que impedía esa unión eran sus personalidades.

Aún tenía tiempo para arreglarme correctamente por lo que me bañe con tiempo, dure alrededor de una hora en el baño. No salí hasta no asegurarme de estar completamente seca, use la secadora para sacarme el cabello. A decir verdad no me gusta usarla usarla, pero aunque tuviera mucho tiempo de sobra mi cabello no alcanzaría a secarse.

-Y cuéntame, ¿qué tal el trabajo?. -pregunte cuando me senté en la silla del tocador para que ella comenzara a hacer su magia con el maquillaje.

Al parecer Theresa es la niñera del primogénito de Anthony Williams, nunca me imaginé que trabajara para el, es decir, el hombre no pasa de los treinta. Me parece demasiado joven para ser papá, pero bueno, no soy nadie para juzgarlo.

-Esta bien, Alexander es un buen niño. -se limitó a responder para luego aplicarme algo en la cara, a decir verdad no tengo ni idea de lo que son todas esas cosas que Teresa saco para maquillarme. -Hable con Selena anoche, ella vendrá para navidad.

-Tal vez vaya con ustedes. -dije sin pensarlo.

-¿No irás con tus abuelos?. -preguntó dejando las manos en el aire.

-No, se fueron a un crucero. -respondi, ella volvió a maquillarme, -estaba pensando en ir con los Black un rato, pero, Oliver lo sabe, sabe que es falso.

-Oh, no lo tomo bien, ¿verdad?.

-Ni siquiera un poco, no creo que se deba a que es falso más bien creo que es porque no se lo dije. -digo a la vez que Teresa termina de maquillarme, me veo bien. Es un maquillaje muy parecido al que me hizo para la fiesta de Cheryl, pero los tonos eran diferentes: más neutros y discretos pero a la vez un poco coloridos.

Bae. [AP #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora