VOTAR ES GRATIS. POR FAVOR PICALE A LA ESTRELLITA Y AYUDA A CRECER LA HISTORIA.
-Gracias, búscame a la hora de salida. -le ordeno a don felipe que me había dejado en el lugar en que solía bajar, antes de que Eric Sallow entrara a mi vida.
Comencé a dirigirme hacia la puerta principal de la escuela cuando sentir que alguien me halo dirigiéndome hacia otra parte, tarde un largo segundo en darme cuenta de que se trata de Eric llevándome hacia la parte trasera donde intuyo que entraremos por la otra puerta.
-¿Que quieres?. -pregunto aún siendo arrastrada por el.
-Buenos días, Bae, me alegra que estés teniendo una buena mañana.
-Como sea, ¿qué quieres? Me harás llegar tarde.
-¿Que sucede contigo? Estas rara, no has contestado ninguna de mis llamadas.
-Estaba ocupa. -ignorandote.
-Bueno, todos han empezado a especular que rompimos.
-¿En serio?. -pregunte en un fingido tono de sorpresa.
-Si, y desde entonces Karina no ha dejado de escribirme.
-Que fastidió.
-Lo sé, y por eso es que tenemos que hacer algo juntos, estaba pensando en sentarnos juntos en el partido de hoy.
-No, no se si te has dado cuenta pero nunca he ido a un partido.
-Pero crei que Orlando era tu amigo.
-Lo es, pero no me gustan los deportes. El lo sabe y...
-Sera solo esta vez, Bae.
-Esta bien, ahora déjame ir, tengo que llegar a matemáticas.
Nunca fui buena en esa materia, pero prefiero estar ahí que aquí atrapada con Eric, y no es que el me moleste, es solo que tengo una pequeña espinita de enojo.
-Te acompaño. -me dijo adentrándonos en los pasillos, esto está tan claro como el agua.
Es falso, solo para presumir. No es real, el es muy lindo y eso nadie lo puede negar. El amor falso me esta volviendo loca, me he dejado llevar de más y eso no es bueno. Yo lo dije al principio, Betty dijo lo mismo a su manera pero no importa que tan consciente sea de que la que terminara con el corazón roto seré yo, no puedo dejar esto. Al principio me resulto divertido, no lo voy a negar pero Eric está cada vez más cerca y no quiero empezar a acostumbrarme a él por que tarde o temprano se irá.
Y yo no quiero sufrir por un chico, nunca he llorado por un chico, no quiero llorar por Eric. El parece ser alguien sabio y yo, no necesito decir que soy una inmadura para hacerlo saber. Solo soy una adolescente tratando de huir a un lugar perfecto, y Eric, el es brillante. Me pregunto cómo será amarlo de verdad.
Cuando llegamos al aula de matemáticas, entre en silencio sentándome a lado de Ava Grace una compañera de clases con la que he logrado simpatiza un poco. O tal vez es por que mi estado de ánimo ha cambiado, he logrado dormir toda una noche completa por que me siento más energética.
ESTÁS LEYENDO
Bae. [AP #1]
Teen FictionBea Sanders está acostumbrada a que las personas la abandonen, primero fue la mujer que le dio la vida y después fue el hombre que contribuyó en su creación. Siempre ha sido así, y las cosas no cambian cuando hace un trato con Eric Sallow. Eric Sal...