Capítulo 2: Reina de baile.

749 102 72
                                    

VOTAR ES GRATIS. POR FAVOR PICALE A LA ESTRELLITA Y AYUDA A CRECER LA HISTORIA.


Mi cuerpo se tenso y mi pulso se aceleró al momento de sentir todas las miradas sobre nosotros, Eric sólo se limitaba a sonreír y caminar con gracia y estilo.

El maldito bastardo lo está disfrutando.

Nunca fui una chica que llamara mucho la atención, ya la tenía pero no porque hiciera algo para atrae a la gente. Normalmente se acercaban a mi porque parezco alguien agradable pero la verdad es que no es así, bueno, al menos de que me agrade.

Caminamos por el pasillo ignorando a todo el mundo, por lo que había entendido Eric se encargara de hablar con el directo sobre las tutorias para iniciar hoy después de clases. El me acompañó hasta mi salón de clases para después irse a sus clases de materias avanzadas, en realidad pienso que me acompaña para no tener que ver a Bianca.

Tomo asiento a lado de Circe Wood una de las pocas personas por las que no siento desprecio o lastima, ella me agrada aunque sea lo contrario a mi.

Me tomo unos breves segundos para estudiar mi alrededor, Orlando coqueteando en una esquina con chicas, algunos repasando la clase anterior y otros con la cabeza metida en sus celulares.

-Hola... -me saluda en cuanto se percata de mi presencia. -Jamás fui a imaginar que Eric y tu se gustaran.

-Ya te enteraste por lo visto.

-Obviamente, toda la escuela está hablando sobre eso. Incluso oir decir a alguien que eran super tiernos porque el es muy alto y tú eres de la estatura de una homirga.

-Soy estatura promedio. -le recuerdo apretando los dientes.  

-Si, claro. -dice por ultimo para luego presta toda su atención a la clase.

Esto será más pesado de lo que crei, una cosa era fingir para Bianca y lo otra hacerlo para toda la escuela. No se si pueda sobrevivir a esto, lo más fácil sería dejarlo pero no lo sé, algo dentro de mi me lo impide. No es un sentimiento, es más como una sensación de aventura o tal vez libertad, no lo sé pero espero pronto descubrirlo.

-¿Entonces... que tal son las cosas? - pregunta de repente.

-¿A qué te refieres?.

-¿Ya se besaron? Por supuesto que sí, ¡Dios! Ustedes son tan lindos. Estoy segura de que ustedes son almas gemelas, y tendrán hijos divinos.

-Sabes, a veces me das miedo cuando hablas sobre estar destinados.

-Yo se que no lo crees y sinceramente yo también comienzo a creé que es mentira, pero cada vez que terminó con un novio eso me sirve de consuelo. -hace una pequeña pausa para ver a nuestro alrededor y para en Orlando que esta volviendo a su asiento que está justo enfrente de nosotras. -Orlando cree encontrar a la chica correcta todos los días, ¿qué hay de malo en que yo quiera encontrar a mi Alma gemela?.

-No hay nada de malo y aunque no lo crea acepto tu ideología y formar de pensar.

-Gracias, eres la primera que me lo dice de buena forma.

-Entiendo... ¿Cual fue tu relación más larga? - pregunto con cierta intriga, a lo largo del tiempo la he visto ir y verni con chicos diferentes mas nunca le presté atención al tiempo que duraban juntos.

A decir verdad admiro a Circe es una chica fuerte que le gusta disfrutar de su sexualidad y juventud sin miedo a ser abandonada o botada al día siguiente.

-Cuatro semanas con Harry Johnson, el era realmente lindo pero las cosas comenzaban a ponerse serias al grado de que el quería hacerlo oficial, pero, ¿quién hace las cosas oficiales a las dos semanas? Nadie, además creo que no me gustaba lo suficiente.

Bae. [AP #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora