14 de enero, 2015.
¿Cual es el mejor consuelo para una ruptura? Exacto, canciones de Taylor swift.
Odio admitirlo pero desde que rompimos no me siento bien, siento que es mi culpa. Algo no hice bien, pero una parte de mi sabe que esto es lo mejor.
No estar juntos.
El no puede reparar mis piezas rotas, eso solamente depende de mi. Si el solo me ve como un objeto roto, entonces no es lo suficientemente bueno para mi. Todo el mundo dice que me veo bien, que luzco feliz, eso sucede cuando tienes experiencia fingiendo radiantes sonrisas. Muy pocas personas han notado mi tristeza, solo mis amigos más cercanos han intentado ayudarme.
-Es bastante simple y sencillo, di todo lo que pude. -repetí por milésima vez en el día, a este grado todos mis amigos ya deben de estar cansados de oír cuanto lo extraño. -No estamos destinados a ser.
Circe asintió llevando una cucharada de helado a su boca, ella me había invitado a su casa para tener una tarde de chicas donde podamos usar todos sus productos de cuidado de la piel, y también comer todo lo que podamos.
Ella suspiró innecesariamente haciendo ese gesto característico de ella cuando tiene algo que decir, cuidadosamente deje mi pote de helado sobre la mesita de noche.
-Ayer que estuve en la biblioteca oír algo... -empezo a contar con la duda en su rostro, -despues de eso, Collin me lo confirmó pero todos estaban de acuerdo en que no te lo dijera para proteger a Holly.
-¿Que pasa, Circe?. -pregunte animandola a hablar.
-14 de febrero esta cerca, y todos sabemos que la vida amorosa de Holly es peor que la mia.
-Al grano, Circe. -suplique, sin ganas de recordar los problemas amorosos de Holly.
-Collin y las amigas de Holly han hecho una lista de chicos con los que debería de salir, y Eric encabeza la lista.
-Aja.
-Y después de decirme todos sus planes como si nunca hubiera sufrido acoso por parte de Venus, me pidieron que no te lo dijera aunque ellas saben que tu relación con Eric era falsa; no quieren piedras en el camino.
Soy una tonta esperando más de la gente, otra vez.
-¿Holly lo sabe?.
-No.
Era de esperarse, ella nunca aceptaría algo así.
-Esta bien, en serio lo está. Probablemente Eric fue mi primer amor, pero no el último.
Ni siquiera se si realmente estaba enamorada de él, espero que no. Porque, ¡Dios! Ni siquiera estoy segura de lo que sentía por el haya sido amor real.
-Tienes derecho a molestarte, Bea. -dijo Circe poniendo su mano en mi hombro en forma de apoyo. -El te dejo por salir con la chica que siempre le ha gustado, fuiste el plato de segunda mesa: tienes derecho a odiar y estar molesta.
-No estoy enojada... estoy rota.
-¡Dios! Te prohibo que digas eso, puede que lo estés pero eso no significa que puedas darle el gusto a todos de hacerte mierda.
-Eres la menos indicada para decir eso. -digo con voz entrecortada, -has dejado que te pisoteen. Has sido tan buena persona, que todos se aprovechan de eso: Oliver lo hizo, y no veo que lo estés odiando.
Después de eso abrir los ojos como plato al caer en cuenta de lo que había dicho, los ojos de Circe se habían cristalizado produciéndome una mala sensación en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Bae. [AP #1]
Novela JuvenilBea Sanders está acostumbrada a que las personas la abandonen, primero fue la mujer que le dio la vida y después fue el hombre que contribuyó en su creación. Siempre ha sido así, y las cosas no cambian cuando hace un trato con Eric Sallow. Eric Sal...