Capitulo 27: Corazón roto.

218 31 24
                                    

18 de enero, 2015.

La tarde del día lunes me encontraba escondida en la biblioteca con el pretexto de que iba a estudiar, no me siento con ganas de ver a nadie. Mucho menos después del embarazoso momento que vivir el jueves de la semana pasada, quería pasar un buen rato comiendo comida que tarde temprano me iba a matar pero eso se vio interrumpido con la innecesaria conversación que inició Holly.

Hablamos por unos minutos pero no podía con el dolor que se producía en mi pecho por lo que Adrián amablemente se ofreció a llevarme a casa, hubiera preferido que no porque en cuanto subir a su auto me puse a llorar como aquella vez en que una señora tomó el último par de zapatos que quedaba en la tienda.

Pero la conversación que tuvimos fue lo mejor, había planeado hablar con Eric y arreglar las cosas pero Adrián tenía razon:

Un corazón roto es parte de crecer.

Así que me he dado por vencida, no volveré a esperar nada de las personas es por eso que no espero una reconciliación con Eric, a partir de ahora su existencia me da igual.

Es un verdadero milagro que la bibliotecaria no me haya corrido aún, puedo contar con una sola mano las veces que he venido por mi propia cuenta y esas veces solo es a molestarla. Pero a pesar de mi ruptura con Eric aún quiero deshacerme de la vieja yo, puede que el me haya animado a ser una mejor persona pero eso depende de mi.

Y yo estoy decidida a ser mejor.

Mi absoluta atención estaba puesta sobre el libro de biología que estaba en mis manos, tenía mucho que no abría uno.

Tal vez porque estaba más concentrada en leer novelas para así olvidarme de mi vida.

Sonreí cuando termine de leer sobre las ballenas, ese era el animal marino favorito de Héctor. Mi sonrisa se agrandó al llegar ese recuerdo a mi memoria, me he dado cuenta de que prefiero recordarlo con felicidad que con tristeza.

Mi sonrisa poco a poco decayó al momento en que un característico perfume se instaló en mis fosas nasales, le ignore y continúe leyendo sobre animales marinos. Me resulta difícil concentrarme con el aquí, aun más cuando dos horas atrás lo vi besoquiase con Holly.

Tengo miedo de mirarlo a los ojos y que pueda ver mi alma, me da miedo de que el sepa de que todo este tiempo estuve sentada al lado del teléfono manteniendo la esperanza en el; en sus promesas.

Puedo sentir como el me mira cuando miro hacia otro lado cada vez que está con ella, siento una presión horrible cuando lo veo besar sus labios...

-Bea...

Fingir no escucharlo y pase página en el libro, ahora mismo prefiero hacer cualquier otra cosa que escuchar lo que tiene que decir.

-Bea. -me habló por segunda vez, no lo resistí más y levanté la vista del libro.

-¿Si?. -pregunte con mi rostro inexpresivo, pasa tiempo con Ignacio me había servido para imitar su característica expresión.

-Necesitamos hablar.

-Yo no tengo nada que decir.

-Pues yo creo que si.

-A mi no me interesa que creas tu. -dije regresando mi mirada al libro para avanzar con la lectura.

-¿En serio? Porque yo creo que si, tus ojos hace un par de horas no decían lo mismo.

-¿Te refieres a cuando estabas con Holly? ¿Por qué rayos ves a otra chica cuando estás besando a alguien más?. -pregunte neutra, -y solo para que lo sepas ya no me interesas, por mi hasta puedes dedicarle amour plastique.

Bae. [AP #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora