— Tú eres un Muy mal amigo. Un Pésimo amigo. ¡HORRIBLE!— Recalcó Stiles apretando los labios, casi haciendo un puchero mientras sujetaba con fuerza las tiras de su mochila, apoyado en el casillero a la derecha de su "muy malo amigo".
—Vamos, ya me disculpe — Rogó Scott mientras sacaba los libros que necesitaba para la clase— Además dijiste que Derek ya te pidió perdón, a su forma, creo— Hizo una mueca extraña pensando— ¿Que mas quieres que haga?— Se quejó mirando a su amigo mientras cerraba su locker.
—''¿Que mas?''. ¡Quiero que sufras, por supuesto!— Aclaró el castaño siguiéndole al ver que comenzaba a caminar por el pasillo. —Sí, Derek se disculpó, a su forma —Repitió — Pero tuve que quedarme en medio del bosque esperando a que la maniática, y muy bien pagada de Braden, se fuera del loft para no perder mi orgullo, y pasé un momento muy vergonzoso cuando fui descubierto sentado en un tronco por el mismísimo lobo con complejo de suicida— Gesticuló con sus manos recordando el humillante momento.—¿Por que no simplemente lo dejas hacerlo y ya? ¿Desde cuando te importa tanto lo que haga Derek?— Le cuestionó.
—¡Desde Siempre!— Respondió como si fuera lo más lógico del mundo— Es mas, creo que soy el único que realmente se ha preocupado por él, ya sea de buena o mala manera, lo cual es algo triste si lo piensas— Meditó.
Ambos chicos continuaron su charla en el trayecto de camino a su siguiente clase, mientras cortaban camino por un costado de la escuela.
—¿En serio entendió la referencia ?— Se rió el moreno.
—¡Si!— Respondió aun sin poder creérselo.
—¿Y luego que pasó?—
—Luego me guío a su habitación , sacó un pequeño control y una parte de la pared se giró, había un enorme televisor plasma con parlantes ultimo modelo y una estantería incrustada ¡llena de dvd's!— Enfatizó abriendo los ojos muy grandes—¿¡ Puedes creerlo!?—
Entonces notaron a Liam junto a su mejor amigo con el que solía estar siempre, hablando con un grupo de chicos en la entrada del instituto, que al parecer eran los integrantes del equipo contrario a quienes se enfrentarían en el partido de Lacrosse.
—Solo quiero decirte que... —Ambos miraron inquietos al rubio, ya sabían que era impulsivo, Derek había ayudado a Scott ese mismo día a darle una pequeña lección, y esto los ponía nerviosos— Suerte en el partido— Extendió la mano el chico intentando ser amistoso con el contrario al que se dirigía.
—Que tierno Liam— Se burló riéndose el mas alto— ¿Eso te enseñaron en "manejo de la ira"?¿Que ofreciendo disculpas todo estaría bien?— Molestó— Destruiste el auto del entrenador— Le recordó
—Pague por eso—
—Si, y seguirás pagando por eso, vamos a romperte en pedazos en la cancha— Amenazó, lo cual no paso desapercibido al oído hiper desarrollado de Scott quien empezaba a notar el cambio de temperamento en su Beta— Y todo te lo has buscado tu—
ESTÁS LEYENDO
Marcas en la Piel (STEREK)
FanfictionCansado de que Malia se meta a su habitación todas las noches y haga lo que ella quiera con él, a Stiles se le ocurre ausentarse de su cuarto un par de noches, para ello debe encontrar un lugar donde poder quedarse a dormir barajando las opciones qu...