Capítulo 22

32.2K 2.2K 577
                                    

Debía ser liberador.
Pero no fue así.

El silencio reinaba mientras el Ex Cazador tomaba el cuerpo de Kate y lo ingresaba a su propio auto.

La muerte, jamás era sencilla de llevar, sin importar de quién se tratase, Amigos u Enemigos. No por la perdida, si no por los que dejaban atrás.

Todos guardaron cualquier comentario en sus adentros como muestra de respeto.
Chris Argent era un buen hombre ¿Qué más le sería arrebatado? Era duro intentar pensar si realmente le quedará algo. Tuvo que enterrar a su Esposa, a su Hija y ahora su Hermana.

Verlo, con su porte duro e inquebrantable, agregando otro nombre que lo dejaba atrás, fue para ellos como cargar una pesada roca en la espalda.

La relación entre los Argent y los Hale  no tenía una buena historia, pero Derek había llegado a respetar al hombre, sabía lo que era perder a toda su familia y tener que vivir con el recuerdo. Stiles que había llegado a tener un apego hacía el Cazador no pudo sentir más que pesar.

Regresar al loft no fue tan agradable  tampoco, la sangre y los rastros de todo lo que había sucedido aún estaban en todas partes, las huellas rojas de las botas de Kate se marcaban en dónde se habían manchado del liquido carmesí por todo el recorrido que había hecho.
Pasaron horas limpiando el lugar, fue horroroso, asqueroso y doloroso, el castaño nunca había visto tantos "osos" juntos en una frase.

Fue hasta que el lugar estaba reluciente y no había indicios de que algo hubiera pasado que se permitieron descansar, el peli negro tomó una ducha primero mientras el menor preparaba un aperitivo por qué, volver de la vida de seguro debía darte hambre,  cuando el mayor estaba limpio y vestido de la cintura para abajo se rehusó a tomar bocado hasta que el castaño lo acompañará, por lo que fue metido directamente al baño.

Stiles salió de ducharse ya vestido con una toalla secándose el cabello, se recostó en el marco de la puerta observando al mayor. Derek se encontraba sentado en la cama con los hombros tensos y la cabeza agacha completamente en silencio.

—Puedo oírte pensar  desde la ducha— Dijo el castaño dejando sobre un cesto cercano la toalla.

Y tal como había mencionado el menor el peli negro había estado tan sumergido en sus pensamientos que se sorprendió cuando le escuchó hablar incluso aún que ahora ya tenía sus poderes lobunos de vuelta, pero solo lo observó, mientras Stiles se mantenía en su lugar solo mirándolo, el mayor siempre había sido un placer para los ojos, jamás había sido una perdida de tiempo el simple hecho de contemplarlo, lo que le había dado la oportunidad de estudiar sus gestos y sus significados, Derek aun parecía estar teniendo una guerra interna en su cabeza, poniendo el tipo de seño fruncido que hace cuando algo lo está perturbando.

—Lo siento— Habló al fin el mayor luego de unos minutos—Todo esto es mi culpa—Dijo con pesar.

—De acuerdo, detenlo ahí— Le interrumpió, apretó los labios inspirando para intentar calmarse y entre lazo los dedos—Ya hemos tenido esta conversación— Continúo acercándose a él— Tú dirás que cada problema es por tu causa y yo diré que no es así con todo tipo de pruebas, incluso si lo hablamos ciento de veces, Miles  de veces, mi respuesta siempre será la misma—

El mayor agachó la cabeza nuevamente, Stiles siempre era tan comprensivo, siempre con él, con sus errores, con sus sentimientos, tal vez había amado al chico mucho antes de siquiera darse cuenta, se sentía tan avergonzado, tan indigno de su compañía y afecto.

El castaño nuevamente leyó las emociones contrarias tan solo en su postura, el peli negro siempre había Sido tan duro con sigo mismo, y la vida había Sido tan injusta con él. Suspiró cansado, y se arrodilló frente al mayor apoyando su peso en una de sus piernas buscando esos hermosos ojos verdes que tanto lo hacían suspirar.

Marcas en la Piel (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora