Stiles se removió incomodo al sentir el ardor en su espalda, frunció el ceño y trato de girarse aún con los ojos cerrados.
—Creí que habías dicho que no te gustaban las mascotas— Una voz varonil conocida comentó de forma interesada y burlista.
El castaño abrió los ojos confundido y con dificultad, por la luz que le incomodaba en los ojos, trató de enfocar la vista cuando sus ojos se acostumbraron al cambio de iluminación. Estaba en el sillón del loft desparramado de modo nada elegante con piernas y brazos por cualquier parte.
Peter Hale le observaba de brazos cruzados parado frente al sillón como si viera el experimento mas curioso del mundo.
Derek se encontraba de espaldas en la cocina que se separaba por un arco de pared de la parte principal del loft donde los otros dos se encontraban. Estaba sacando un par de cajas acartonadas de unas bolsas plásticas.
Había limpiado la cocina y la mesa temprano por la mañana, luego salió por el desayuno mientras el menor aún dormía.Se giró un poco para mirar a su Tío que observaba bastante entretenido a un Stiles adormilado intentando despabilarse en el sillón.
—Dije que no quería uno, no que no me gustaban — Corrigió, volviendo su atención a lo que estaba haciendo.
Stiles se sentó en el sillón observando la mirada extraña que le dirigía Peter, el cual no le agradaba para nada, no importa que fuese el Tío de Derek, no importa si Derek le daba el placer de la duda por ser su única familia, para Stiles Peter seguía siendo Peter.
Fruncido un poco el ceño sintiéndose incomodo ante la atención.—¿Que?— Preguntó algo molesto.
—Nada, solo me preguntaba... si tomara un marcador y uniera cada uno de los lunares, si tal vez se formaría alguna imagen— Sonrió.
Stiles abrió los ojos grandes, dándose cuenta de la desnudes de su pecho en ese momento, se sintió cohibido intentando taparse el torso con los brazos rápidamente los cruzo en equis sujetando sus hombros con sus propias manos.
— Peter— Le regañó Derek desde la cocina con el ceño fruncido en advertencia.
El nombrado sonrió mas amplio sin dejar de mirar al chico.
Stiles al sentirse sumamente incomodo ante la mirada ajena se levanto rápido tomo su mochila a unos metros y se encerró en el baño.Peter se acerco a la cocina para reunirse con su sobrino, que le esperaba con una ceja levantada en modo reprobatorio del otro lado de la mesa.
—¿Que? No estaba metiéndome con él, realmente tengo curiosidad, ¿tu no?— Tomo en sus manos uno de los tres cafés frente a él.
Derek bufó.
— Dime, ¿Cómo es que la mascota del alfa termino durmiendo en casa de mi para nada social sobrino?— interrogó bebiendo un poco del baso descartable.
— Necesitaba un lugar para quedarse unos días y no es como si tuviera el loft poblado de personas — le restó importancia elevando los hombros con los brazos cruzados.
—Ni siquiera a mi que soy tu familia me dejas quedarme aquí— le hecho en cara intrigado.
—Tu no me agradas— Sentencio cortante— Además siempre te invitas solo— se quejó molesto.
En ese mismo momento Stiles salió del baño con una nueva prenda de ropa completamente vestido y se dirigió hacia donde se encontraban los dos mayores aún acomodando su camisa a cuadros se posó en una esquina de la mesa lejos de Peter sin quitarle la mirada desaprobatoria de encima.
ESTÁS LEYENDO
Marcas en la Piel (STEREK)
FanfictionCansado de que Malia se meta a su habitación todas las noches y haga lo que ella quiera con él, a Stiles se le ocurre ausentarse de su cuarto un par de noches, para ello debe encontrar un lugar donde poder quedarse a dormir barajando las opciones qu...