Capitulo 16

34.4K 2.6K 431
                                    

—Stilinski— Le llamó—  Stilinski— repitió— ¡STILINSKI!— Gritó el entrenador Fistock por último, agachado frente a el incómodamente cerca como era costumbre, con rostro de extrañeza y molestia.

Stiles reaccionó entonces, apartándose un poco sorprendido e inquieto ante la molesta cercanía del rostro del hombre.

—¿Si entrenador?— Preguntó sin tener idea de lo que le había estado hablando.

—¡Las clases ya terminaron!— Informo el hombre, el menor miro entonces a su al rededor percatándose de que casi todos habían salido ya del aula, y los que quedaban se estaban marchando, a excepción de él, el entrenado y Scott que lo estaba esperando—¿Acaso quieres quedarte a dormir aquí? Por que si lo haces yo tendré que quedarme ¡Y hoy juega mi equipo favorito y podría estar viéndolo tomando una cerveza en el sofá con mi abuelita! ¡¿Acaso quieres destrozarle el corazón a mi abuelita Stilinski!?—

—¿N-No?— Dijo sin saber que responder ante la confusa palabrería del hombre.

—¡Entonces largo!— Le grito insistente el entrenador en la cara.

Stiles se paró torpemente asustado por la elevada voz, tomando sus cosas rápido en manos y metiéndolas como pudo en su mochila, caminando lo mas rápido que podía hacia la puerta.

 —¿!Alguien mas quiere intentar arruinar mi partido de hoy!? —Preguntó sarcástico— ¿Qué clase de adolescente quiere quedarse en la escuela después de clases por dios?—

—Amigo, ¿Te sientes bien?— Preguntó preocupado Scott cuando el castaño pasó por su lado saliendo del aula.

—Si ¿Por que?—Respondió Stiles caminando por el pasillo seguido de su amigo.

—Es solo que hoy te veías un tanto...—Intento buscar la palabra para expresarlo— Perturbado—

—Creo que estas viendo demasiadas películas— Intentó restarle importancia, había llegado a su locker, el moreno mirándolo con preocupación—Estoy perfecto Scott ¿De acuerdo? — Dijo terminando de meter los últimos libros en  su casillero— Debo irme a casa, me toca hacer la cena hoy— Cambió de tema dándose la vuelta alejándose de inmediato, dejando a su amigo boqueando en el lugar.

Scott se quedó parado observando la imagen del castaño desaparecer. Frunció el ceño, su amigo había estado inquietantemente ido los últimos días , se veía ojeroso, a veces venia desaliñado, mas de una vez había dejado caer sus cosas de forma torpe sin ningún sentido, incluso la mayoría de esos días lo había estado evitando, ¿y como sabia todo eso entonces? Por que lo había estado siguiendo, observándolo a la distancia como el buen amigo preocupado que era. Apretó el puño, si Stiles no quería decírselo entonces buscaría respuestas.

(...)

Derek guardaba las prendas lavadas de la morena dentro del enorme bolso negro deportivo, mientras Braeden le miraba coqueta desde el sillón con una sonrisa en el rostro.

—¿Siempre eres así de caritativo?— Preguntó la mujer.

—no estoy siendo caritativo— rectificó el peli negro— estoy descontando todo esto de tu paga— informó cerrando el cierre — ahora puedes caminar sola— Le extendió el bolso poniéndolo frente a la cara de la morena— Ya puedes volver a tu departamento— Sentenció, y dejó caer el pesado objeto en las manos de la chica con desinterés.

Braeden dejó el bolso a un lado en el sofá levantándose sorprendida.

—A-, pero, aún estoy adolorida— Intento buscar una escusa mientras el mayor le daba la espalda acomodando el desorden de libros que había estado leyendo la noche anterior sobre el escritorio.

Marcas en la Piel (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora