Capitulo 17

39.1K 2.6K 607
                                    


—¿!Drogas, Stiles!?¿¡Es en serio!?— Dijo Noah con una dureza en sus ojos que calaban mirándolo fijo.

Stiles pudo sentir el cambio de intensa tensión ahora en los otros dos presentes también luego de aquellas palabras, el miedo volviendo a surgir, no pudo mas que quedarse paralizado en su lugar evitando la mirada de su padre, no podía mirarlo a los ojos ¿Cómo podría explicarlo? ¿Como decirle que tal vez podría estar a punto de ser poseído por aquel maldito monstruo otra vez por que es débil? ¿ Como decirle que podría matar a otros de sus amigos? ¿Cómo podría perdonarse si eso ocurría de vuelta?

Derek, que se había mantenido detrás del castaño cuidándolo, miró incrédulo un momento la mano del hombre mayor ,frunció el ceño al notar los frascos y caminó hacia adelante bajando los escalones faltantes pasándole al castaño por el lado, y tomó los frascos de la mano de Stilinski para verlos mejor.

—Modafinilo—Leyó en voz alta —Estas pastillas se usan en pacientes con Narcolepsia— Comentó volviendo su mirada al chico con el rostro serio e inquieto.

El castaño se relamió nervioso sin poder mover ni un solo músculo.

—Stiles — Le nombró Scott, la mirada de los tres fijas y duras en el chico pidiendo una explicación.

Stiles apretó los puños con fuerza, su respiración agitándose, el escalofríos recorriéndole naciente desde el final del cuello hasta la nuca, sus palpitaciones comenzando a aumentar, tragó con fuerza intentando mantenerse en calma pero era imposible, solo podía mantenerse en pie, paralizado, sintiéndose cada vez mas asfixiado ante los tres imponentes hombres observándole con mirada tosca e insistente.

Derek notó entonces el temblor en las manos del menor, los nudillos blancos por la presión, el movimiento irregular del pecho subiendo y bajando apenas visible, la postura tensa, anunciando el inminente ataque de pánico a punto de brotar en el castaño.
Dejó nuevamente en un movimiento rápido el frasco en la mano del hombre y se dirigió de inmediato hacia Stiles, sosteniéndole de los hombros con firmeza pero cuidadoso.

—Oye, tranquilo, esta bien Stiles— Dijo con voz apacible buscando su mirada— No estamos enojados contigo, estamos preocupados— Explicó intentando tranquilizarlo— Pero tienes que hablar con nosotros, tienes que decirnos que esta pasando— Apretó su agarre ejerciendo un poco de presión para reforzar sus palabras, le miró a los ojos fijo, completamente serio antes de hablar para que vea la verdad en ellas— No importa lo que sea, yo estaré a tu lado—Le prometió.

Stiles miró la certeza en la profundidad en aquellos ojos color verde, le prometían firme con fiereza protegerlo de cualquier cosa, el calor de las fuertes manos que lo sujetaban, el aroma a hogar y bosque, todo en Derek le hacían sentir seguro, y sabía bien que el mayor pondría su vida en la promesa que le había hecho.
Inhaló profundo sin dejar de mirar a los ojos ajenos, el contrario tampoco dejo de hacerlo, dio un largo suspiro intentando retomar el control de sus emociones, y asintió.

Cuando Derek vio que el castaño se había decidido, se posó entonces a su lado, rodeándolo con uno de sus brazos por la espalda posando la mano en el brazo del chico sin soltar su agarre, firme pero cuidadoso, haciendo que sintiera que estaba ahí para el, que su presencia le protegería.

—Será mejor que nos sentemos— Dijo Stiles mirando a los contrarios al fin.

Todos se dirigieron al living, Noah y Scott se sentaron en los sillones individuales, Derek se sentó con Stiles en el sofá, pegado a su cuerpo sin soltarle, el castaño sintiendo el calor corporal ajeno transmitiéndole calma.

—Es el Nogitsune— Dijo jugando con los dedos de su mano nervioso, soltando la bomba.

Los demás se consternaron de forma inmediata, palidecieron en el instante, si sus rostros mostraban preocupación antes no había nada que los describiera ahora, Stilinski parecía querer llorar, el ceño de Derek no podía estar mas fruncido, y Scott parecía que hasta podría vomitar.

Marcas en la Piel (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora