Capitulo 12

37.3K 2.6K 407
                                    

La semana que Stiles durmió en la nueva cama que Derek compró pensó un par de cosas,  que debe ser genial ser heredero de unos cuantos millones con los que poder comprar las mejores camas que incluyen colchones con memoria para que tengas el sueño perfecto junto a unas enormes sabanas tan suaves que es como si te taparas con pétalos de rosas, ahora entendía a las chicas que buscaban Sugar's Daddy's, pero notó que faltaba algo para que estuviera completa, el aroma, le hacía falta ese peculiar pero tranquilizador olor a cuero y bosque.
Stiles refregó su cara varias mañanas en las suaves sabanas sin encontrar el aroma que esperaba, suspiró decepcionado al recordarlo.

Las cosas eran sumamente normal en el día a día, era sorprendente como nada parecía haber cambiado después de la sesión erótica que habían dado sobre la mesa de la cocina, deberían de darle un Oscar por ser tan bueno fingiendo estar calmado, cada vez que desayunaba al ver la mesa solo podía pensar en Derek sobré el viéndose jodidamente sexi embistiendo entre sus piernas. Tomen eso todos los que dijeron o pensaron que Stiles no era atractivo, se lío al hombre lobo mas deseado de Beacon Hills.
Dejó escapar una pequeña sonrisa de victoria, carraspeo volviendo rápidamente a mantener su compostura, hoy habían salido temprano de clases, por lo que llegaría al Loft para cuarto de hora del entrenamiento de Braeden y Derek, tal vez, y solo tal vez, le inquietaba un poco mas de la cuenta el acercamiento desvergonzado de la morena con el mayor, y hoy tenía la oportunidad de fastidiarle esos intentos con su presencia y sarcasmo.

Al ingresar los dos contrarios se encontraban de espaldas a el en el mueble cerca del gran ventanal.

—Lo sostienes así— Explicaba la morena con los senos pegados en la espalda del peli negro mientras rodeaba las manos ajenas con las suyas, enseñándole como sostener el arma—Esta es un poco mas pesada, cuando sientas el rebote— se presiona mas  sobre el acercándose a su oído —debes elevarla un poco—

Stiles cerro con fuerza la puerta tras de si, sacando del ensimismamiento a los otros dos por el fuerte estruendo, Derek se apartó de inmediato de la mujer al verlo, la morena bufo hastiada ante la nueva presencia y el rechazo.

El castaño caminó con una pequeña sonrisa dejando su mochila en el sofá.

—¿No deberías estar en la escuela?— Preguntó Derek cruzándose de brazos.

—Salí temprano— comentó acercándose hacia donde estaban los otros dos.

Derek alzó una ceja acusatoria mente, Stiles rodó los ojos.

—Un profesor faltó y consintieron el retiro anticipado, puedes verlo en mi cuaderno de informes si quieres, papá— Dijo al mayor, el contrario solo le miró con un "idiota" escrito en la cara por la última palabra.
Stiles  señaló hacia el arma en la mano de la morena—  ¿Es esa una Colt 1911  Combat comander de 9 milímetros y 45ACP?— intentó tomar el arma pero la morena apartó la mano evitándolo—Oh, vamos—Se quejó, Braeden solo chasqueo con al lengua y cara de aburrimiento, entonces busco aprobación en el mayor, quien le miró con rotundo "NO", Bufó y tomó el arma con tranquilidad de la mano ajena— Podría entrenar con ustedes, no podre valerme solo de mi bate toda la vida— Comentó mirando las partes del arma intentando presumir—Soy el hijo de un sheriff, prácticamente debería haber nacido con un arma en la mano— tiró  la corredera del arma, un disparó se escapó accidentalmente con un fuerte " BANG" , se asustó ante eso soltándola de inmediato, haciendo que cayera al suelo, escapando otro accidental disparo al caer— Ah, yo... Fue, fue...— Boqueo mirando al peli negro.
El mayor miró el hoyo en el concreto del piso que dejó la bala , luego miró al castaño con el rostro serio y fijo con un claro gesto de "es por esto que dije que NO", una punzada en el pecho del castaño se hizo presente —Si, yo, creo que es mejor que me quede solo con mi bate—respondió  jugando con sus dedos, luego se rascó la nuca, nervioso.

Marcas en la Piel (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora