Dios santo, no puedo creer que haya terminado luego de casi un año.
Este es mi segundo fanfic publicado y concluido.
Empecé está historia como una forma de ahogar un poco mi estrés de mi proyecto de cómic que se había vuelto una pesada responsabilidad.
Además llevo viendo la serie completa unas 7 veces , como Sterek shiper siempre me quedo la frustración de que Jeff no canonizara a esta pareja, que hasta los actores estaban muy interesados en hacer real. Sin obviar lo impresionada que me dejaba la capacidad para editar imágenes tan realistas del fandom, es algo que realmente admiro con respeto.
Y así fue como nació está historia con el propósito de descansar un poquito mi corazón y hacer real una fantasía.
Originalmente tenía pensado que está historia durara unos 5 capítulos , y al principio iba a tener un enfoque más sexual, ya que me estaba impresionando de buena manera como algunas autoras y autores podían plasmar el erotismo en todo su esplendor mientras unían todo en un argumento pequeño pero estable; Pero no pude con mi genio, y no podía simplemente plasmar las cosas entre los personajes por qué si y ya, así que termine desarrollando como siempre de forma efusiva y a detalle en sus personalidades, la razón de sus decisiones y sus sentimientos.
Supongo que quienes hayan visto varias veces la serie habrán notado que utilice partes canónicas de la misma , una de las razones fue en mi deseo de plasmar como creo que debería haber pasado XD, y la otra por qué necesitaba hacer mención sobre pequeños detalles entre Derek y Stiles que gritan "Eres especial para mi" ''tengo sentimientos ocultos'' en el canon de la serie pero que son tan minúsculos que pocos lo notan.
Uno por ejemplo, es cuando Derek va tras Lydia en la temporada 2 por qué Stiles lo había mencionado, esto ocurre en unos segundos cuando Scott intenta convencer Derek en el patio del instituto. y Derek siempre escucha a Stiles a diferencia de los demás.
La escena en la que Stiles intenta comprar supositorios para mostrarle su punto a Derek en realidad es una historia mía ajajajaj.
Soy bastante curiosa, y un día estando en internet ví una imagen de medicina, de esas que salen como publicidad spam a los costados de las paginas, que hablaba sobre supositorios, no sabía que era, así que entre a la publicidad y terminé por buscar todo tipo de información sobre el tema. Unas horas después le mandé un Wathsapp a uno de mis amigos diciendo " Acabo de descubrir un mundo nuevo" incluyendo información, links y fotos al respecto casi dándole una cátedra. Mi amigo fue muy amable en soportar todo eso y reírse al respecto ajajaj, el termino diciéndome entre risas ''jamás voy a olvidar este momento''.
La razón por la que Peter no traicionó a los demás está vez. Peter es un personaje vengativo y orgulloso, en la serie el había matado a Kate, y fue el quien busco a Kate y la mujer decidió hacer a un lado el pasado para aliarse con él y que le enseñara control, mientras que Peter cuando el cazador sin boca lo ataca va directo a buscarlo y despedazarlo con sus garras.
Es por esto que me pareció lógico el hecho de que al ser Kate quien lo lastima físicamente esta vez él no duda en ponerse del lado de quienes irán en contra de la mujer para llevar a cabo su venganza.Debo comentar que me fanatiza el hecho de como en las series eligen el soundtrack tan perfectamente para momentos y situaciones precisas usándolas como transición del momento, es por eso mismo que no he podido hacer mas que traerlo a mi propia historia también. Escucho música el 90% del día y es de allí de donde mayormente viene mi inspiración para escribir mis historias, y como es lógicamente, cada canción seleccionada en mis capítulos tienen relación e importancia de la letra con el momento en la historia, por favor aprécienlas haha. ¡Neon Ligths de Pim Stones forma parte del soundtrack canónico de theen wolf! momentos y situación distintas claro, pero cuando escuche esta canción dije, oh siento que representa tanto a Derek y Stiles en su relación.
Habiendo comentado un poco sobre eso paso ahora a los agradecimientos.
Debo decir que no esperaba que este fic tuviera tanta repercusión, cuando ví que tenía 200 votos y una persona que comentaba con frecuencia pensé que quedaría ahí. Quede de culo sentado cuando empezó a estar en los primeros puestos de los # y más cuando llegó al K de lecturas, ni que hablar cuando llegó al K de votos, aún me cuesta creerlo.
Muchas gracias a todos lo que han seguido está historia desde el principio pacientemente, gracias a todos los que leyeron y votaron, a todos los que comentaron, por qué amo leer sus comentarios, a la dulzura que me ayudó con la ortografía en los primeros capítulos de forma respetuosa, y por supuesto a los que se han releído mi fic una y otra vez , algunos hasta perder la cuenta jajaja.
Debo disculparme por la falta de atención ortográfica de los primeros caps, como les había mencionado no esperaba tanta aceptación y por lo mismo publicaba los caps sin revisar las palabras correctamente, solo me enfocaba en no olvidar la historia, pero editare eso en un futuro.
Si se están preguntando "¿Harás más Fics Sterek?" La respuesta es si, tengo 7 historias en borradores con sus respectivas sinopsis y portadas que estoy escribiendo de a poco, entre ellas un crossover y una con VoidStiles 7v7
Aún que también quiero enfocarme en otros ships antes.
Siempre he querido escribir un Hobrian, pero me falta información sobre la personalidad de los actores y la cronología de sus interacciones ya que yo llegue a la serie dos años después de su conclusión :'v.
Si alguien es tan amable de decirme cómo se llaman los diferentes ships entre los personajes interpretados Por Tyler H y Dilan O, se los agradecería.Sin más que decir, muchas gracias nuevamente por el amor y el apoyo a esta historia. Nos vemos en futuras historias. 😄🤗💞✨✨
Aquí les dejo la foto de bodas que se ve en el edit de Derek y Stiles
y la foto de Derek con traje a la que hago mención en el capitulo, claro que en ese contexto no tendría la barba, pero el es hermoso con o sin ropa, ¡eh digo sin barba sin barba!.
Debo añadir que el vídeo Sterek de Wolves no me pertenece, créditos a su creador/a. Por lo tanto las dedicatorias no tienen nada que ver conmigo.Pero me pareció tan hermosa la edición y la letra que sentí la necesidad de ponerlo. 😣💞✨
ESTÁS LEYENDO
Marcas en la Piel (STEREK)
FanficCansado de que Malia se meta a su habitación todas las noches y haga lo que ella quiera con él, a Stiles se le ocurre ausentarse de su cuarto un par de noches, para ello debe encontrar un lugar donde poder quedarse a dormir barajando las opciones qu...