Stiles se removió en el lugar comenzando a sentir lejos el sueño, pero demasiado cómodo para querer levantarse, un aroma familiar atrapante se filtraba en sus sentidos, el olor a tierra mojada y cuero, sonrió al reconocer el mismo como la esencia natural de Derek y se acurrucó en la tela intentando impregnarse aún mas de él frotando su cara.
Balbuceo algo inentendible contra lo que sea que estuviese acostado, y se sintió repentinamente inquieto al presenciar un extraño calor ajeno cerca de su cuerpo, giro su rostro despacio abriendo lentamente los ojos.—Buenos días Bello durmiente— Le saludó Peter sonriente acostado a su lado con la cabeza reposando en su mano observándole muy de cerca.
—¡¡UWAAAAAHH!!— Gritó Stiles con pies y manos agitándose en todas direcciones intentando apartarse cayendo de la cama hacia atrás provocando un gran estruendo.
—¿¡Que sucede!?— Apareció un Derek muy agitado con garras afuera haciendo presencia en la habitación.
—Creo que soy demasiado apuesto para ser lo primero de ver en las mañanas— Se auto alabó.
Derek observó al fin la escena de la habitación, su tío acostado en la cama y un Stiles medio golpeado en el suelo del lado contrario.
Derek gruño y miro mal a Peter, se acercó al menor y le ayudó a levantarse mientras este se sobaba la el brazo.— Déjame ver— Señalo su espalda a lo que el castaño levantó la prenda para que pudiese observarle— Esta bien, no te abriste ninguna herida— Le informó dándole aprobación para que se cubriese otra vez.—¿Tu que haces en mi cama?— cuestionó pasando al lado de Stiles mirando a Peter quien se levantó sonriendo victorioso por haber logrado poner nervioso al menor y meterse con él.
—Nada, vine por que me llamaste y cuando llegue no te vi abajo, así que subí a tu habitación encontrándome con la linda sorpresa de un lindo cachorro humano durmiendo plácidamente, se veía muy tierno y no pude evitar sentir la necesidad de molestarlo— Concedió bajando detrás de su sobrino por las escaleras.
Derek bufo ante la actitud infantil de su tío, al llegar a la planta baja se acerca a las bolsas desparramadas en el piso con sus contenidos esparcidos.
Se había despertado temprano por la mañana perdiendo el sueño, observo al menor a su lado dejándolo dormir, al parecer las semanas sin dormir por Malia le estaban rindiendo cuentas, se levantó con cuidado y bajó a acomodar el lío que había quedado de la noche anterior, luego se dispuso a ir por el desayuno, cuando volvió al Loft apenas cruzó la puerta escuchó el grito de Stiles y el gran estruendo, soltando todo lo que llevaba en las manos de inmediato listo para atacar a cualquier cosa que lo estuviera poniendo en peligro.—Deja de meterte con él— Le reprendió levantando los artículos que habían caído fuera de las bolsas.
—¿O que?¿Me pateara el trasero?— Se burló de brazos cruzados observando a su sobrino levantar varias cosas del piso.
—Siendo Stiles podría sorprenderte — Inclinó la cabeza mirando a la nada deteniéndose unos segundos pensativo ante aquello— Pero tiene un mejor amigo Alfa que no dudará en patearte el trasero si se lo pide— Continuo tomando las bolsas para dirigirse a la cocina y apoyarlas en la encimera— y yo no me opondré en patearte el trasero si el alfa me lo pide— Sonrió.
Peter rodó los ojos y se sentó en una de las sillas junto a la mesa, esperando a ver que sacaría su sobrino de las bolsas para desayunar.
Stiles bajó las escaleras rascándose la cabeza molesto por el mal despertar, no importaban los años Peter le seguía cayendo pésimo, y mira que intenta llevarse bien y aceptar a todos, pero Peter se la hacia muy difícil, y el currículum de villanía que cargaba por detrás tampoco ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
Marcas en la Piel (STEREK)
FanfictionCansado de que Malia se meta a su habitación todas las noches y haga lo que ella quiera con él, a Stiles se le ocurre ausentarse de su cuarto un par de noches, para ello debe encontrar un lugar donde poder quedarse a dormir barajando las opciones qu...