Capitulo 19 (Pt 2)

42.5K 2.2K 909
                                    

—¿Dices que Derek me marcó?—

—Bueno, tal vez— Dijo achicando los ojos el moreno.

—Scott, el universo sabe que te amo como a mi propio hermano, pero a veces simplemente eres tan...—Dijo apretando los labios con mueca de exasperación haciendo ademán con sus manos de aplastar alguna cosa o eso parecía — y hace que quiera.. ¡Grah!— Apretó los puños intentando retomar paciencia, inhalando y exhalando despacio— Bien, solo, continua— Dijo poniendo las manos en la cintura antes de que terminara ahorcándolo.

—Quiero decir— Intento pensar la forma de explicarlo— Puedes marcar a alguien queriendo hacerlo, pero también puede ser por accidente— Comento— A veces por el calor del momento, ya sabes—Dijo algo tímido— Simplemente pasa, y no te das cuenta hasta que sientes el aroma— 

—Eso quiere decir que tal vez lo hizo por accidente— Dijo como respuesta ante la información, que al fin, su amigo explico con claridad.

—Bueno, no estoy realmente seguro, parece que llevaras un letrero Neón de '' No tocar''— Dijo Scott pasando el dorso de su índice por la nariz como si estuviese oliendo a un zorrillo— Pude olerte a tres calles de aquí—

—No seas exagerado— Le reprendió el castaño.

—No lo soy— Afirmo Scott—¿Tu padre sabe de esto?— Dijo entonces con ojos grandes y un tanto alterado al darse cuenta de la situación.

—Aun no— Confeso.

—¡Va matarte! ¡Va matar a Derek!¡Va a matarme a mi por dejar que pasara!— Dijo escandalizado temiendo por su propia vida, no quería recibir ninguna bala de wolfbane.

—Claro que no— Le respondió Stiles ante la exageración de su amigo—probablemente— Dijo lo ultimo por lo bajo achicando los ojos, pero estaba frente a dos hombres lobo que obviamente lo escucharon a la perfección— Se lo diré, diremos, a su debido tiempo ¿De acuerdo?— Se defendió— Ahora deja de hacer un escandalo y entremos a clases, no quiero que el entrenador se ponga a soplarme su silbato en el oído en mi primer día de regreso— Dijo empujando a su amigo por los hombros mientras se despedía de Liam hasta el receso con una mano, quien respondió de la misma forma con una palma tímida agitándose en respuesta — además mi padre parece querer mas a Derek a que a su propio hijo— Bufo, intentando tranquilizar a su amigo.

(...)

El día escolar termino tal y como esperaba, con una montaña de tareas acumuladas por faltar todo un mes, tendría mucho trabajo que hacer, pero al menos ya podía regresar a casa, se moría por llegar y comer alguna fritura con una abundante merienda.

Mientras manejaba de regreso al loft las palabras de Scott rondaron por su cabeza. Derek le había marcado, en parte le alegraba que no fura algo como orinarle en el pie, pero era algo que no podía evitar sentir que era importante, esta marca, según su amigo, decía que eran pareja para los demás, o al menos los demás lobos, algo así como el chupetón en el cuello que presumes entre humanos, ¿Derek si quiera se había enterado de eso?. Scott no sabia que Derek estaba perdiendo sus poderes, y el tampoco le dijo por que es algo que le correspondía al mayor, por eso mismo tal vez su amigo piense que el peli negro esta siendo un territorial sin remedio, pero la realidad es que lo mas seguro era que Derek ni siquiera supiera que lo había hecho, sus sentidos sobrenaturales no están funcionando, a veces incluso se sorprendía cuando no le escuchaba ingresar a la habitación por caminar descalzo, y aun que notaba que muy de vez en cuando sus poderes volvían, eran de forma mínima,  y se iban tan rápido como llegaban, incluso ahora su curación era del mismo nivel que cualquier humano normal, por lo que era cuidadoso con las cosas punzantes o cortantes.

Marcas en la Piel (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora