Stiles observó el sol de la tarde adornando de forma nostálgica las calles y edificios desde el gran ventanal del Loft.
El lugar siempre había tenido una vista magnífica.
No pudo evitar pensar en todas las cosas que habían pasado hasta el momento.Tal y como lo había supuesto desde el momento en que su amigo se había convertido en hombre lobo, las cosas no serían fáciles, y como tal después de un tiempo todo empeoró, luego mejoró, volvió a empeorar y mejoró de nuevo. No había mucho de que sorprenderse, después de todo era Beacon Hills, y era normal pasar por momentos agridulces a los cuales se sumaban los problemas tales de los chicos de su edad, lo que conllevaba padecer la adolescencia y el instituto.
El tiempo pasó, y en un abrir y cerrar de ojos había llegado el último año de instituto, lo cual lo desconcertó bastante, ya que significaba que todos deberían separarse para ir a universidades diferentes, la llegada Theo Raeken no lo había hecho más fácil, mucho menos ser perseguidos por kimeras, o que la manada estuviera a punto de disolverse, pero a pesar de todo salieron adelante y el gran lobo gruñón siempre estuvo a su lado apoyándolo.
Sin embargo jamás olvidaría la desolación y el miedo que sintió aquella vez, cuando los jinetes fantasmas aparecieron, está era la cosa que más había aterrado a Stiles luego de ver a Derek morir, y eso fue, olvidarlo.
Peter había Sido llevado por los seres que montaban rayos, cuyo objetivo era borrar todo rastro de existencia de sus víctimas, y por ello, al ser un recuerdo de que Peter Hale había existido, Derek fue borrado también.
Todo fue tan rápido, pero tan frustrante, Stiles recuerda perfectamente la sensación de vacío y perdida que había sentido en su pecho sin comprender, estaba seguro de que algo importante le faltaba a su vida, hasta que en una de sus clases de historia lo vio, un Trisquel, y todo comenzó a unirse de a poco.
El castaño había buscado por cielo y tierra al mayor, incluso cuando nadie le creyó, y cuando pudo mostrarles pruebas, fue borrado también.
Recuerda haber buscado en todas partes a Derek entre las Miles de estaciones que habían en el otro lado de aquel mundo sobrenatural, y lo culpable, horrible y feliz que se sintió cuando pudieron volver a encontrarse, y claro con Peter también, a su forma.
Fue gracias a Lydia quién había Sido la última en verlo justo en el momento en que fue llevado, que pudieron regresar, y Stiles bendijo el don sobrenatural de la pelirroja que se conectaba con todo lo sobrenatural a pesar de lo espeluznante que era. Justo cuando tenían sus pies nuevamente en la tierra y todo parecía volver a estar bien, una increíble bomba cayó de la nada.
Lydia le había confesado que lo amaba, y está fue la razón por la que pudo recordarlo. Claro que Stiles estuvo cómo por diez minutos con la boca abierta, pero a pesar de que Stiles amaba a Lydia, ya no era el mismo amor que le había profesado en el pasado, por qué Stiles amaba a Derek.
ESTÁS LEYENDO
Marcas en la Piel (STEREK)
FanficCansado de que Malia se meta a su habitación todas las noches y haga lo que ella quiera con él, a Stiles se le ocurre ausentarse de su cuarto un par de noches, para ello debe encontrar un lugar donde poder quedarse a dormir barajando las opciones qu...