Narra ____:
11 de Abril de 2020:
Como odio todo... Gran inicio del día, Michael al final sale hoy de viaje por "trabajo" o mejor dicho para engañar con otra a la imbécil que me tocó de madre, pero no importa, hoy es mi cumpleaños.
Apague el celular antes de media noche y me fui a dormí, es demasiado incómodo el que te canten al oído y vos con ganas de morir, horrible que gente que solo te habla para esa fecha te diga "En todas con vos" cuando no te acordás de quien es pero bueno... Así es la gente, hipócrita.
Me desperté y cerré la puerta con llave, cumplo catorce pero mi mamá va fingir ser latina y entrar con Michael vestido de mariachi y eso no es lindo.
Agarre el celular para ver redes, obviamente mis seguidores no crecían, pero las llamadas perdidas si, cinco de Camila Mendes, diez de Cole Sprouse, catorce de Kj Apa, siete de Lili Reinhart, dos de mis abuelos, raramente tres de Vanessa, seis de mis tíos, lo normal pero treinta de Madelaine, nunca me llamo tantas veces.
Borre las notificaciones para empezar a leer las conversaciones y desde ya me arrepiento.
Mads Mami🍒
Hola mi amor, mi cielo, mi hija de NO SER POR UN INÚTIL QUE ME GANO A TU MADRE... Mejor me calmo
Feliz cumpleaños bebe aun recuerdo cuando te conocí me preguntas si tenía una hermana de tu edad para que salgas con ella, que recuerdos *llora*, te amo ❤️😉
Yo
Gracias Mads, pero porque las treinta llamadas?Mads Mami🍒
Aa... Eso
En medio de la noche me agarro una crisis de llorar por el amor de tu madre pero no importa estoy mejor :)Ignore la gran mentira que me decía y seguí leyendo todo.
Mujer que me olvido en un bar :)
Feliz cumpleaños, prometo no dejarte en un bar nunca mas, ya perdoname pasaron ocho años 💔
Contestame las llamadas o sal de tu cuarto
Yo
No🤡
Vanessa Morgan no entiende que eso traumo a una niña? Y que no quiero salir en este momento?
Tío Colesito 😎
Holaaa!!!!
Estoy compitiendo con Kj de quien te llama mas y se que tenes el celular apagado pero bueno...
Feliz cumpleaños ____! Por favor cuando soples la vela pedí que Madnessa sea realYo
Me veía venir lo de la competencia pero gracias... Creo (?
Ahora sigue... Lili? Sorprendeme!
Lili Coletitas 😔👌
HOLA SER HOMOSEXUAL QUE VISTE DE NEGRO Y SUEÑA CON CASARSE CON... con... Bueno mala entrada.
Em... Feliz cumpleaños ____, posiblemente estés triste porque estas con gente que te cae mal y sin nadie al rededor pero, avisame y te mando memes 😉😉
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Vanessa Morgan | Madnessa y Tu
Fanfiction____ Vanessa Morgan Mziray II es hija de la actriz Vanessa Morgan, producto de un embarazo adolescente que tuvo a los 13 años, tiene sus mismos apellidos porque el padre no se hizo cargo. Por la carrera de su madre todos decidieron esconderla de los...