____ Vanessa Morgan Mziray II, tiene 13 años, es Aries como su madre, obtuvo ese nombre porque a Vanessa adolescente le pareció un símbolo del egocentrismo que su hija tenga el mismo nombre que ella.
Es producto de un embarazo adolescente de la actriz a los 14 años, hija única por el momento.
____ vive en Vancouver Canadá cuando su madre tiene que grabar para Riverdale, otra parte del año en Otawa con sus abuelos, y el verano donde lo pasé su madre. Heredó rizos pero con el tiempo desaparecieron, es lacia con ondas, tiene un septum y algunos tatuajes escondidos.
Ella no tiene demasiados amigos, es mas no considera a nadie su amigo, solo conoce personas por tiempos cortos por sus constantes viajes, respecto a las relaciones amorosas nunca tuvo nada serio pero siempre se sintió atraída por las chicas.
Ella sabe todo de su madre, mantienen una gran relación en algunos momentos, Vanessa le cuenta con quien sale, antes de que Vanessa presente a sus padres la presenta a ella, ____ nunca desaprobo totalmente a alguna pareja de su mamá excepto a Michael Kopech, siempre le pareció un ser muy falso, además que empezó su carrera junto con la relación. El siempre intentó agradarle pero ____ no cambiaba de opinión, hizo que Vanessa no pase su cumpleaños con ella por salir con el.
Por culpa de esta relación amorosa entre su madre y el jugador, el trato madre-hija, comenzó a empeorar, siendo que Vanessa cambió mucho desde que empezaron a salir.
Sin embargo a mitad del 2019, Vanessa le confesó que la relación estaba perdiendo su toque y que había comenzado a salir en secreto con Madelaine Petchs, a ____ no le desagrado esto, le encantó, ya que ella hacía feliz a su madre y a ella en todo sentido, pero como Mads quería hacerlo oficial si o si cuando empiecen a grabar la cuarta temporada de Riverdale, lastimosamente Kopech le pidió matrimonio a Vanessa, su romance se acabó porque Vanessa acepto, dejando a ____ muy molesta con su madre, "Vanessa escojiste al que te propuso lo mas rápido, lo rápido no siempre es bueno" le dijo a su madre en la boda.
Aunque no podía faltar a su matrimonio y se dedico a consolar toda la noche a una Madelaine ebria llorando por su madre.
Su relación de odio secreto con Michael se creo porque el intenta comprarla pero siempre le hace comentarios horrible sobre su ropa y aspecto y Vanesa nunca lo detiene, además de que para ella el béisbol no es un deporte en sí.
Siempre que Vanessa tiene fiesta por algo la lleva y si preguntan responde "Es mi hermana y quiero que se divierta" para algunos es un acto irresponsable ya que una vez como en "Entrenando a Papa" Vanessa la olvido en un bar cuando ella apenas tenía seis años.
____ conoce la vida nocturna desde siempre, su consumo de alcohol no es mínimo ni excesivo, tras crecer con el amor de sus abuelos pero algo alejada de la vida real de su madre tiene algunos "traumas" y problemas para relacionarse con la gente.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Vanessa Morgan | Madnessa y Tu
Fanfiction____ Vanessa Morgan Mziray II es hija de la actriz Vanessa Morgan, producto de un embarazo adolescente que tuvo a los 13 años, tiene sus mismos apellidos porque el padre no se hizo cargo. Por la carrera de su madre todos decidieron esconderla de los...