Narra ____:
31 de Octubre de 2020:
No tendria que seguir viva... Pero Madelaine Petchs se tomó muy enserio todo lo de ser mi madre.
Primero se entero lo de Sadie, al día siguiente, se enojo, no me quiso escuchar y me tacho de mujeriega, es mas ella y Vanessa me hicieron tener una conversación sobre eso en una cafetería, luego de que les explique me dieron la razón, y me entendieron, que no fui yo, fue Andree. Sadie no me quiso escuchar, hace una semana se fue a grabar su serie, me dijo "Ojala la vida nos vuelva a encontrar amor" y se despidió con un beso.
Luego de eso faltaban 3 días para mi suicidio, pero un día antes Mads mientras dormía entró a mi cuarto, reviso todo mientras dormía y cuando me desperté me la encontré llorando en la punta de mi cama, intente adivinar que era pero ella tuvo que decirme. Encontró el "calendario" donde anote todo.
Flashback:
Mads-No te voy a juzgar, se que te pasaste muchas y muchas que aun no me cuentas, pero por que? Por Sadie? Por Camila? Por...? - se llevo la mano a la boca para llorar mas silencioso.
____-No es lo que piensas - intente mentir.
Mads-No me mientas, no soy idiota! Solo dime por qué, por favor - se acercó más a mí.
____-No tengo que decirte, no quiero - fue lo único que solté.
Mads-Puedes llorar si quieres, si? -asentí - Llora - negué - Por qué, no? -
____-Lo tengo prohibido - me miró raro ero lo ignoro.
Ella siguió llorando un rato mas y yo miraba a la nada misma. No sabía que decirle, no quiero decirle, sabe todo pero no que me paso "eso".
Mads-No me digas, de acuerdo pero... Prometeme que no lo harás, no lo intentarás- asentí - De acuerdo, ahora... Vístete, iremos al set y yo cuidare de ti, quieres que le diga a tu madre de esto? - negué - De acuerdo, pero... Lili paso por esto así que tendrás una larga charla con ella -
Fin del flashback
Y bueno... Si hablamos de AC, la mejor con ella Mads dijo que me de una chance para que estemos juntas porque como Sadie pincho por ella y etc, debo abrir siempre a las puertas del ✨amor✨y supongo que si, hace una semana fuimos con su mamá a que nos pongan la vacuna contra la gripe, porque somos asmáticas.
Pero bueno! Hoy es Halloween, fiesta, no tengo disfraz, aun. Aunque dudo que Vanessa me dé plata para comprarlo.
Pero bueno Mads me despertó a las 7 am, Vanessa salió a no se donde y me aviso por mensaje de texto que salga de mi habitación. Como ya sabe que me quería suicidar creo que tenemos la confianza como para que no maquille mi cuerpo ante ella, tengo varias cicatrices que se notan y algunos tatuajes que cubro.
Salí sin remera, con un top deportivo y un short con dibujos del pato Lucas, vivo aquí, supongo que puedo andar como quiero.
Mads-Que tienes en el cuerpo!? - grito.
Me acerque a ella y no hable hasta que llegue.
____-Buenos días, no? - asintió.
Se acercó a mí, beso mi frente y hablo.
Mads-Buenos días, hija - tomo aire -Que tienes en el cuerpo!? Cuando te lastimaste tanto!? - no hable -Vanessa te golpeó? - no hable.
Me siguio preguntando mas hasta que entendió que si, si fue es.
Me aferro a su cuerpo en un abrazo y comenzó a acariciar mi espalda con calma.
Mads-Lo lamento bebe... Pero quiero saber como te paso todo eso? - negué con la cabeza - Si! - negué - Si! - negué - Si o no vas a desayunar - amenazó.
____-Nunca desayuno, solo ceno - afirme.
Mads-Me dices o te llevo al nutricionista - asentí - Perfecto -
____-Recuerdas que tengo prohibido llorar? - asintió - Bueno... Em... Golpes... Vanessa.... Toda la familia... Era rico tu desayuno? -
Espero que no me haya entendido.
Mads-Entendí todo, pero por que las cortadas? - no hable - Ya ni me digas, ya entendí, cuando empezó esto? - agarro mi brazo.
La historia de esto es que cuando tenía 9 me empecé a cortar los dedos con papel porque me gustaba hacerme sufrir.
____-Me gusta castigarme - dije como si nada.
Mads-Pero... A! - grito enojada.
____-Bueno... Pero donde esta Vanessa? - dije cambiando de tema.
Mads-Se fue a Tifanny's para comprar la repostería para esta noche - explicó.
Que lugar tan fino, a mi de suerte me compra una galleta del Mac.
____-Que fino... Fiu Fiu - dije riendo -Nunca comí nada de ahí -
Mads-Como que no? Tu mamá siempre compra eso en su cumpleaños y en el mio y supongo que en el tuyo - negué con la cabeza -No!? -
____-Tu piensas que si no me da 5 dolares para un caramelo, me va a dar una torta de un lugar así? No, o te dijo que lo hizo este año? - nego.
Mads-Pero yo... Pensé que... Le diré que compre algo mas - asentí - Y vas a desayunar! - ordenó.
Madelaine Petchs no se enoja, no se que sustancia consumirá pero quiero de eso.
Se alejo para llamar a Vanessa y decirle que algo más, volvió y se sentó a mi lado.
____-De qué te vas a disfrazar esta noche? - pregunté de la nada.
Mads-Em... Flores, muchos colores, te suena algo? - asentí - A qué te suena? -
____-A cómo Lady Gaga me hizo - sonreí al final.
Mads-Claro pero también son "Las Chicas Superpoderosas" - dijo orgullosa - Y tu? Que serás? -
Si supieras....
____-Vanessa no me da plata para pagar un gimnasio, no gasta en algo simple para mi cumpleaños y pensás que me va a dar plata para un disfraz? No- le explique.
Mads-Entiendo, pero as lo que hiciste desde que naciste, tu disfraz será de heterosexual- asenti.
A los minutos llego Vanessa con el pedido, aca va a ser la fiesta.
Mads-Le tragiste algo a ella? - pregunto.
Vanessa-No - dijo obvia.
Mads-Me trajiste algo a mi?- asintio -Y por que no algo a ella si es lo que te dije - pregunto molesta.
Vanessa- No lo se?- siguio con su camino.
Luego de no desayunar fuimos al set, odio a Adeline, esta empezando a ser rara, quiere practicar el beso de ella y Mads, y mas cosas asi, tambien me quiere corregir, me dice que cosas malas, la ultima vez me di un beso con Kyra por accidente y vino a interrumpir, acabe tirandole un cafe.
En fin fui al set, estuve un rato largo, Cole me mostro el mono de si disfraz, Mads se hizo el flequillo, Camila me saludo con un beso en el principio de los labios, Andree hizo lo mismo, Lili tiene puestos los mismos boxers que yo, somos gemelas, Cami tambien robo la peluca de Betty para su disfraz.
Pero luego de eso, lleve a Andree a su casa por su disfraz, si ella va a estar en la fiesta. Kyra tambien, y van a estar desde temprano conmigo.
Bueno lo estan, empezo a llegar la gente, cada vez tengo una mejor excusa a porque no tengo disfraz, y todo va medianamente bien.... Hasta que vi por la puerta a ella.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Vanessa Morgan | Madnessa y Tu
Fanfiction____ Vanessa Morgan Mziray II es hija de la actriz Vanessa Morgan, producto de un embarazo adolescente que tuvo a los 13 años, tiene sus mismos apellidos porque el padre no se hizo cargo. Por la carrera de su madre todos decidieron esconderla de los...