Narra Sadie :
10 de Octubre de 2020:
Me desperté mas temprano de lo normal porque debo hablar con Vanessa y Mads sobre algo... Quiero pedirle oficialmente a ____ que sea mi novia, creo que es momento.
Sali de la habitación y espere en la cocina sentada, llego Mads alegre con el desayuno para Vanessa para que vayan al set juntas.
Me saludo y a los minutos salió Vanessa, las detuve para hablar.
Vanessa-Que quieres? Te dejo casa sola con mi hija, no necesitas nada mas - se iba a ir pero Mads la detuvo.
Sadie-En realidad Señora Morgan y... Señora De Morgan - me referí a Mads -Quiero pedirle oficialmente a ____ que sea mi novia, creo que es momento -
Vanessa empezó a negar rápido.
Vanessa-Es mala idea, lo poco que se es que solo salió con chicas mayores, una tatuadora, una stripper, una cantante, cosas así, chicas malas, tu no eres eso y nunca tuvo nada serio, no funcionas para ella - sonrió al final.
Mads-Yo digo que lo intentes y te ayudaré - asentí.
Nos quedamos hablando más tiempo, el 14, en cuatro días será cuando se lo voy a pedir, todo va a estar bien.
Narra ____:
14 de Octubre de 2020:
Sadie creo que empezó a captar la idea de que yo y ella ya no más, lo mas probable es que en dos días la deje y al cuarto me mate, no lo sé.
Seguro sea el cuarto porque ese día el toca empezar las clases presenciales en un colegio privado, no se como Vanessa hizo que me acepten, tal vez hizo como Marsh con Lisa.
Como me estoy despidiendo de la vida, hoy saldré con Andree y Kyra a cenar dar vueltas por ahí, disfrutamos mucho todas salir a la noche a caminar y voy a ver que sucede.
Ahora estoy con Camila viendo como dejar a Sadie.
Cami-Entonces me dejaste a mi por Sadie? - asentí - Y ahora dejas a Sadie por que quieres estar sola? - asentí -La dejas por nadie? - asentí - Eres una pendeja! No sabes que los sentimientos existen!? Yo ni se como te supere niña! - casi llora.
____-Em... Si mejor voy a preguntarle a Lili - me levante de la silla.
Cami-No! Ven! - volví - Debes dejarla simple, solo dile que no te sientes lista o algo así... - tomo aire - No seas como conmigo!! Ahora vete!! - me fui rápido.
Salí del trailer y comencé a caminar.
Cami aún no me supera? Mal por ella xd.
No se como acabe en el set de los Bulldogs. Pero están ensayando la coreografía del capitulo 9, me gusta demasiado esa canción.
Kyra-Holaa!- me saludo de lejos.
Le respondí el saludo con la mano, se distrajo de la escena y un chico cayó encima de ella.
Solo reí y me acerque a las gradas.
Estuve ahí sentada hasta que sentí una presencia a mi lado.
Andree-Sugue en plan lo de esta noche? - dijo de la nada.
Solte un grito por el susto peor al final asentí.
Andree-Perfecto o y felicidades por que tu mamá y Mads confirmaron su relación al mundo - me acarició el brazo.
____-Que!? Cuando confirmaron!? Lo único que hicimos esto días fue ir a caminar, subieron una historia y nada más - le explique.
Andree-No, subieron la historia y a la gente le pareció raro como se llamaban, y salió una "entrevista" en la calle donde decían que su amor no tenía ni límites, ni nombre, eso no es confirmar?-negué con la caveza- La gente lo toma como que sí es, en fin madnessa es real - jugo con su pelo al final.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Vanessa Morgan | Madnessa y Tu
Fanfiction____ Vanessa Morgan Mziray II es hija de la actriz Vanessa Morgan, producto de un embarazo adolescente que tuvo a los 13 años, tiene sus mismos apellidos porque el padre no se hizo cargo. Por la carrera de su madre todos decidieron esconderla de los...