5

3K 227 164
                                    

Narra ____:

20 de Julio de 2020:

Bueno empecemos!! La loca de mi madre si esta embarazada pero como es tan inteligente se olvido que Tarzan no tiene redes sociales, así que el NO sabe que está embarazada pero el resto si, hoy le va a decir en una fiesta de revelación del género del bebé.

A mi no me hizo ni fiesta de primer año, es mas ni estuvo presente, pero bueno.

Seguimos en pandemia pero me mando mucho a la ciudad a comprar decoración y eso, su panda creció pero no tanto así que en lugar de embarazo se confunde con que la cuarentena le hizo subir dos o tres kilos. Por mi parte me concentre en hacer ejercicio y si esta dando resultados pero bueno.

Ahora me esta llevando al lugar donde está la "fiesta" para el mocoso ese.

Esta todo hermoso y perfecto pero vamos a ser el imbécil de Michael, mis tios, mis abuelos en la playa, insistí en que vengan Mads, Lili y Cami pero no quiso.

Michael esta con los ojos vendados y piensa que se le va cumplir alguna de sus raras fantasías sexuales pero no, sera todo lo contrario.

Mads me sigue hablando, Cami aun no se que hacer pero comencé a hablar con Tess, la hermana de Lili y la verdad es sumamente linda pero es demasiado "cuidadosa" o algo así, es lo opuesto a Lili y no me agrada tanto.

____-Vanessaaa- dije fingiendo la voz de Mads - Que harías su salgo con alguien diez años mayor? - pregunté.

Freno rápido y voltio a verme enojada.

Vanessa-Estas saliendo con alguien? - negué con la cabeza - Bueno mejor, no puedo salir con alguien así - siguió conduciendo.

____-Escuche un "si" - susurre.

Lo bueno es que Cami no me saca diez años, me saca doce, vamos bien.

Yo

Mendes... Estas?

Mendes ❤️

Díga que necesita hija de Toni Topaz

Iba a seguir con la conversación pero llegamos y me tengo que bajar.

Me baje y salude a todos con la mano, siempre me insistieron a que lo haga con un beso pero eso simplemente no me agrada hacerlo, besar a alguien que puede tener 40 años más que vos y te mira de una forma incorrecta? No gracias.

Entre a la cabaña para alejarme de todos y comer en paz pero mi celular sonó, Mads me tiene de su informante.

En la llamada

Mads-Bebeeee- me va a pedir algo seguro.

____-Habla rápido Petchs, tengo sueño y atrasas mi posible siesta -

Mads-Veo que no te agrada la idea de tener un hermanito pero, dime que es el cuando te avisen, bye- me colgo.

Fin de la llamada

Iba a dormir porque no me agradan las cosas con familia pero alguien entró a sacarme.

Vanessa-Sal! Vamos a decir que es - me saco del brazo.

____-Michael ya sabe? - paro en seco.

Vanessa-Ahora se entero, creo que le agrada la idea, no lo se - respondió.

La Hija De Vanessa Morgan | Madnessa y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora