Narra ____:
18 de Agosto de 2020:
Cumple de Mads, Madelaine Petchs, Grobbelaar, mami, le digo de toda forma posible.
Vanessa desde que paso lo de Michael tuvo cosas... Raras... Una semana vio el Titanic y lloro, Mads me hizo saber que le llegó hate así que le escondí el celular, mas bien lo rompí y ella está esperando a que le llegue otro, como ya le salen esos "antojos" me dedique a hacer compras, a cuidarla o algo así, es como cuando se muere su personaje favorito en una serie y me toca consolarla, la diferencia es que esto va a durar meses.
Luego de esa semana siguió con sus antojos, eso no va a parar pero... "renacio" le comenzaron a llegar regalos de fans, Mads y Cami le mandaron medio guardarropas para el, también el libro de "Mil nombres para un bebé" versión varón claramente, comenzó a comprar ropa, de embarazada aunque aún no tiene mucha pansa, para luego del embarazo, todo, aproximadamente una colección nueva de botas, lo malo de todo eso es que la persona que limpia el desastre que hace ella con su euforia y sus compras soy yo.
Ahora estoy en la sala mirando "Retame" con ella, esta comiendo helado con chocolate, con crema, con cerezas, me empalaga de solo verla.
Vanessa-Ve a tu cuarto a cambiarte, iremos de compras y luego duermes, mañana saldremos temprano - asenti pero antes de irme debía decirle.
____-Si sabes que hoy es el cumple de Mads? - asintió - Le dijiste "Feliz cumpleaños"? - pregunté dudosa.
Vanessa-Hija, amo a Mads, soy libre, yo se lo que hago, solo hazme caso - asenti no muy segura.
Me fui a mi cuarto, me vestí con un short del negro del Barcelona, un hoddie negro enorme, Jordán's 12.
Me llegó un mensaje de Sadie, tenemos algo... Extraño, creo, es como un coqueteo constante pero con risa, no es algo así totalmente, es como un si y no.
Sadie Baby❤️✨
No crees que grabemos una serie? El primero capítulo puede ser nuestra cita baby girl xd
Yo
Baby girl? Espera algo mejor de ti Sink 😔😔
Sadie Baby❤️✨
Algo mejor? Mm... No se que decirte, gastas mis cartas Morgan
Lamento decepcionarte 😔👈
Pero si es así dime algo tu...
Yo
De acuerdo dejame pensar...
Algo dulce o algo más...?
Sadie Baby❤️✨
Ambos, veré tu... Ingenio, esa una buena forma de ganar puntos, no crees?
Yo
Sin dudas lo creo, pero bueno...
Em... Sos mas linda que dormir con lluvia de fondo (cuando quieras lo hacemos)
Ahora...
Si tu pierna derecha es Viernes y tu pierna izquierda es Lunes, quiero estar todo el tiempo en tu fin de semana ;)
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Vanessa Morgan | Madnessa y Tu
Fanfiction____ Vanessa Morgan Mziray II es hija de la actriz Vanessa Morgan, producto de un embarazo adolescente que tuvo a los 13 años, tiene sus mismos apellidos porque el padre no se hizo cargo. Por la carrera de su madre todos decidieron esconderla de los...