22

1.6K 157 174
                                    

Narra ____:

29 de Enero de 2021:

Ese mocoso aún no nace pero tengo mis... Soluciones para mi final, primero que nada ayer me fui a tatuar un "Odiaba vivir tanto que acabe con mi vida" en la espalda, porque mis idioteces nunca morirán, y ademas me lo hice abajo de un puente, así que tal vez muera por una infección. Pero revise todas las pastillas que tengo en mi mochila de viaje, podría morir de sobredosis o intoxicación? Como se le llama? Bueno el punto es que o me las aspiro o me las tomo agua, pero muero y fin. Y dudo que alguien llegue justo para hacerme un lavado de estómago, así que supongo que va a salir bien. Espero.

Ahora que hago? A si... Me escondo de AC atrás de Cole.

Bueno la cosa es que vinieron a grabar la toma final del baile en el que Cheryl sale y todo eso, también vi en la tele, de forma legal el primer capitulo, llore luego de un año y medio, pero bueno, otra razón para mi muerte, que Choni se separe.

Cole-Ya se fue, pero por que te escondes? - susurro.

Salí de su detrás e iba a irme pero me detuvo agarrando mi campera.

Cole-Contesta o le grito y viene corriendo por ti - dijo serio.

Solo me queje y me di la vuelta.

____-No quiero... - me fui corriendo.

Narra Mads:

Vanessa esta en trabajo de parto, estoy feliz por eso, ya les avise a todos, y me gustaría estar más al pendiente de eso pero tengo que grabar.

Tengo que grabar una escena, que me gusta demasiado, es bailar, es como volver a que Cheryl sea feliz. Deje a ____ con los chicos, están jugando al Minecraft juntos o algo así, y seguramente hacer sus casas les tome mucho así que estoy segura que no va a pasar nada grave en ausencia.

Roberto-Madelaine, quita el papel de tu nariz chorreante y a bailar! - grito por el megáfono.

Asentí, y antes de salir de la carpa, mire por última vez a ____, nada puede salir mal.

Narra ____:

Bueno, ya está, no quiero mas nada, ya abrace a Cole, Drew y Casey, acaricie a Milo, Trufas y Olive, bese a Cami, AC y por fin me saque las ganas de besar a Lili, también bese a Adeline porque, no puedo morir sin intentar eso.

Son las 9:30 pm, esta lloviendo y no soporto seguir esperando a que esa cosita nazca, se que Vanessa esta en trabajo de parto o como se diga y si tengo suerte... Que nunca tengo, voy a morir en el momento exacto que mi hermano nazca y voy a tener su vida, si no voy a recordar nada de esto, pero tampoco es que quiera hacerlo.

También prepare cartas, para varias personas, obviamente tengo una para Sadie explicándole todo y diciendo que la amo, otra para AC básicamente pidiéndole perdón por llegar a su vida y alterar su paz en general, la de Cami es... Nada, en realidad, siempre le dije casi todo, la de Vanessa tiene como 10 páginas diciendo muchas cosas que ella no sabe, cosas como quien abuso de mi, cuando y luego esta una lista de cosas que me faltaron a mi para que no le falten al hijo de Tarzan.

Es más la lista que otras cosas, a Mads le tengo una miedo carta de odio, al final dice que escuche la canción de Uma, la de Desendientes, hay una para Lili, es básicamente amor eterno, es lo mejor.

Y así...

Ahora estoy con todos, en ronda básicamente, Mads graba y su nariz parece cascada, pero estoy lista.

____-Saben que chicos, voy a ir a dormir al trailer de mi "hermano" - dije con asco la última palabra.

Kj-De acuerdo, te despierto cuando vayamos a casa o cuando pidamos la cena? - asentí.

La Hija De Vanessa Morgan | Madnessa y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora