13

2.1K 139 115
                                    

Narra Sadie:

1 de Octubre de 2020:

Sadie-No pares... -empezó a ir a más fuerte.

Empecé a rasguñar su espalda y eso la impulso más.

Sadie-Ya casi llego - le susurre al oído.

Pará qué su madre o Mads no nos escuchen ahogue mi último gemido, casi grito mordiendo su hombro.

Me separó de la pared lentamente y se tiro a la cama conmigo encima.

_____-Te gustó? - dijo acariando mi pelo y asentí - Entonces cumplí mi propósito del día - me sonrió.

Se levantó de la cama y sacó un hoddie para que use de pijama, me lo puse y se acostó a mi lado.

Sadie-Te amo... - no me contesto pero medio una nalgada - Mm... Que ruda - me mordí el labio - Y si hacemos algo mas? - me levanto una ceja.

____-Si vamos a hacer, vamos a dormir, ya - agarro mi cabeza y la puso en sus clavículas.

Narra Mads:

Salí de la habitación de Nessa con hoddie de ella, es de embarazada así que es mas grande. Tuvimos... Una linda noche.

Al salir me fui a la cocina a sentarme enfrente de la isla para tomar agua.

Sadie-Que haces aquí? - dijo de la nada.

Me asuste por eso y grite, ella rio.

Mads-No te burles - se sentó delante mío.

Se sirvió y también empezó a tomar.

Mads-La madre... - suspiré.

Sadie-La hija... - me siguió - Que hicieron? Porque estas en las misma condiciones que yo en ropa - señaló el hoddie.

Solo reí, algo avergonzada no puedo decirle, o si?

Mads-No te diré eso, peor tu dime, por que tienes el pelo mojado? - le pregunté señalando su pelo.

Sadie-Porque ____ es lo mejor que me pasó - explico.

Hice señas de que me siga diciendo, tengo curiosidad.

Sadie-Dormimos luego de acabar "eso", al despertar ella se percató de que había sangre en las sábanas y no era de ella, si no mía, entonces me levanto, me llevo a darnos un baño de burbujas, mientras yo me cambie la ropa, ella cambió las sábanas y no me seque el pelo - dijo feliz.

Entonces ____ hizo cosas con ella? Luego Sadie tuvo a Andrés y ____, mi hijastra, mi bebe, mi niña sin corazón hizo algo así de lindo? La amo.

Mads-Que suertuda... Y ahora duerme? - asintió - Vanessa igual -

Narra ____:

Me siento mal por Sadie... La verdad cada vez sobrepienso más las cosas y estoy al borde del suicidio y estar con alguien que a veces me fuerza o una vez me hizo un comentario de mi edad no me ayuda. Además cuento con que esta semana seguro me tiro del balcón, y no queda dejar a alguien llorando por mi.

Además en Noviembre vuelve a grabae y va a tener a Millie cerca, ella es hermosa, me gana por mucho. Debo terminar con Sadie, bueno ni empezamos oficial, pero debo hacer que me deje. Cami debe saber.

En fin ahora Mads me dijo que por ideas de Vanessa vamos a ir a caminar a no se que montaña hoy en la tarde.

____-No! - fue lo primero que dije.

Sadie-Vamos amor será divertido-dijo abrazándome.

No es por diversión es que soy asmática y conozco mis límites pero Vanessa me va a hacer escalar el Everest si es que puede.

La Hija De Vanessa Morgan | Madnessa y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora