1

4.2K 270 766
                                    

Nota de la autora: Los primeros capítulos van a estar en un tiempo del 2020 para que sea más fácil entender la historia.

Narra ____:

16 de Marzo de 2020:

Perfecto acaban decir que vamos a estar en cuarentena a partir de la próxima semana y mis abuelos me dicen que iré a pasarla con mi madre y el inútil al que debo llamar "Papá".

Empaque poco, solo hoddies, remeras con dibujos tipo Marvel o algun estampado que me guste, unos pares de Jordán, lo que necesito para verme bien en casa y mejor que Tarzan o "Papi" como quiere que diga mi madre.

Ahora son las síes de la mañana y estoy en el aeropuerto para irme a Texas ya que a mi madre no se le ocurrió mejor idea que pasar la cuarentena alejados de todo y estar en su casa del bosque en medio de la nada.

Normalmente es raro que un menor de edad viaje solo pero tengo el permiso para viajar sola por el mundo desde que nací.

Escucho como mi vuelo esta por salir, me despido de mis abuelos y me alejo de ellos para subir al avión.

La azafata me pide mis papeles, me lleva otro asiento, guarda mi equipaje de mano, me siento y empieza a hablar.

Azafata-Muy bien Señorita Morgan, la traje a un asiento diferente porque me debo quedar a su lado en todo momento, para procurar que la aerolínea no tenga algún inconveniente con su lugar en este vuelo, la acompañaré hasta que su responsable llegue por usted y firme testificando que llegó en buenas manos - asentí y tomó aire - Quiere algo para beber? -

____-Chocolatada si es mucha molestia - asintió y fue a buscarla.

Me dio el vaso, se sentó a mi lado y me trajo una almohada para el cuello, le agradecí por todo y me calle.

Me coloque los auriculares para intentar dormir algo ya que son entre diez horas y media a doce horas de vuelo de viaje pero sentí que alguien tocó mi hombro.

____-Si? - le dije a la azafata.

Azafata-Alguna vez te dijeron que te pareces demasiado a Vanessa Morgan? - asentí.

____-Ella es... Es mi hermana - dije segura.

No hablamos mas así que me dispuse a dormir el resto del viaje.

Al aterrizar me despertó, me hizo bajar antes que todos en el avión, al tomar mi valija ella la cargo por si "estaba demasiado pesada para una niña".

Una vez oficialmente baje del avión estaba un hombre con un cartel que decía "Vanessa Morgan Mziray II" esperándome.

No es muy difícil llamarme por mi primer nombre, pensé al ver eso.

Azafata-Wow! Te pusieron el mismo nombre que te tu hermana - asentí callada.

Nos acercamos el hombre, el firmó por mí madre y la azafata me dio su número disimuladamente.

Una vez el hombre tomó mi equipaje, salimos a buscar el auto, subió todo a él y comenzamos el recorrido.

X-Señorita le recomiendo que duerma, la casa está en medio de la nada - dijo simple.

Ignore eso y me llevo un mensaje de Mads, Madelaine Petchs.

Mads Mami 🍒

Amor, se que estas en Texas, por favor aguante al inútil de Tarzan, se que es difícil pero si lo soportas prometo hacer magia para que Scarlett Johansson te hable por Instragram.

Yo
Si mamá, todo por Scarlett
Estoy en camino a casa, algún consejo para aguantarlo?

La Hija De Vanessa Morgan | Madnessa y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora