Narra ____:
Lauren llegó, con Verónica, mi mamá y mi mujer, que lindo, no?
Pero Kyra comenzó a estresarse porque quería ir a hablarles, es como yo pero sin ser gorda y sin tener 8 años.
____-Calmate - comenzó a respirar como Milhouse - Como estas haciendo el ridículo voy a decir cualquier cosa mientras que te recuperas - tome aire - Uno de los problemas de 5H es que no supieron usar a Lauren, no le daban mucha importancia a su voz, y creo que a Dina y Ally tampoco, si mal no recuerdo les decían que "solo eran parte de la banda", en fin odio a Simón - dije feliz.
Lauren-Yo también lo odio - apareció feliz atrás mío.
Kyra se va a caer y a aplastar a AC, primer aviso.
____-Mi mujer! - me voltie a abrazarla.
Lauren-Creí que dejarías de llamarme así cuando crezcas - negué con la cabeza - Igual te ves excelente, adoro tu pelo y... - me miro de arriba a abajo - Tu altura -
Volvimos a ver a las chicas, Kyra es mas roja que las nalgas de Cheryl luego del 3X15.
Kyra-Yo... Digo tuu... Hermosa... ____... Gracias... Lauren... Camren... Casemonos - dijo nerviosa.
Lauren-Em... Gracias... Creo - dijo dudosa.
Seguimos hablando un rato, Lauren y yo abrazadas, porque es mi mujer y la extraño.
Lauren-Entonces dice - aclaró su voz -Dale lento... Tocamela más lento... El ritmo me está encendido... -
Canto porque AC le rogo 10 min.
Vanessa-No sabría que vendrías Jáuregui -
Ya llegó ella.
Lauren-Si, Verónica me llamó y nunca me perdería ver a ____ de nuevo - me despeino.
20 minutos después, Mads se está por agarrar con Verónica y Vanessa con Lauren, ayuda, Chapulin donde estas cuando te necesito?
Verónica-Yo fui la primera, la oficial! - grito.
Mads-Y a mi que me importa! Yo grito su nombre, perra de octava! -
Estaban por golpearse.
Vanessa-No puedes salir con ella es una niña! - yo que hice?
Lauren-Esta grande para salir conmigo pero no para ser una adulta por que su madre no se hizo cargo!? -
____-Creo que es mejor irnos a otro lugar - le susurre a Lauren.
Asintió y salimos de ahí con las chicas, antes que nada de avise a Mads y me dio el celular de Vanessa para que la llame porque el mio no tiene batería, también me dio las llaves de su departamento para que llegue a dormir.
Narra Mads:
Hace como tres horas ____ se fue con Lauren, Andree y Kyra, siento que va culear con Lauren.
Pero que pasó? Llegó Adeline, Verónica y yo tuvimos una charla sobre Vanessa, empezamos a jugar retos y Vanessa beso a Verónica, tengo celos primer aviso.
Cami-Bueno, para arreglar lo que Mads tuvo que ver de Vanessa, debes... Ir al baño tocarte fotos especiales con el disfraz y mandarlas a Vanessa, de acuerdo? - dijo apuntandome con una botella.
Provocar a mi mujer delante de su ex? Me encantaría.
Me acerque a Vanessa y bese su cuello, luego de eso asentí y entre al baño.
Luego de todo eso salí y todas me miraban confundidas.
Mads-Que pasó? - dije sentandome en una silla.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Vanessa Morgan | Madnessa y Tu
Fanfiction____ Vanessa Morgan Mziray II es hija de la actriz Vanessa Morgan, producto de un embarazo adolescente que tuvo a los 13 años, tiene sus mismos apellidos porque el padre no se hizo cargo. Por la carrera de su madre todos decidieron esconderla de los...