9

2.4K 211 56
                                    

Narra ____:

Okey... La vida es extraña Cami esta... No, no esta, porque al final hizo la vista gorda y esta de 10, ni le importa Sadie, pero subio historias conmigo, me arrobo, nada raro.

Lo unico ironico es que ahora estamos, bueno esta encima mio, vemos una serie ''Mariposa de barrio'' es de una cantante de Mexico, me encanta, pero eso no importa si no que no siento su peso en mi, se tendria que tirar encima mio, tendria que poder sentir su peso, pero no lo siento, siento como 2 kilos, ella pesa minimo 45, tal vez 50 pero como hace ejercicio no lo se.

___-Cami por que no te dejas caer? - pregunte con una mirada extraña en mis ojos.

Se dio la vuelta para quedar cara a cara conmigo.

Cami-Peso demasiado bebe- tomo mi menton con una de sus mano - Tus brazitos no pueden, ademas tengo estrias no quiero que veas eso, si? -   asentí muy dudosa.

Acabo el capitulo, Cami fue a leer su guion, quede en la sala y a la media hora volvieron Mads y Lili.

Salude a Lili, me dijo que volvió al set porque olvidó algo y Mads fue de compras, ahora si podíamos empezar la cuarentena bien.

Vi que Mads fue a la cocina así que decidi seguirla

Mads-Que pasa cariño? Tu cara dice algo y no es alegria - dijo acercandose a mi.

____-Em... las estrias... que son exactamente..? - dije muy dudosa

Tuve la charla de ''eso'', y apoyo y se de body positive pero nunca tuve en claro que son las estrias, porque existen, cuando salen y demas.

Mads-De acuerdo señorita mayor, adulta y enojona, por que esa pregunta? Tendra que ver con que exploras tu sexualidad con mi amiga? - dijo casi riendo.

Trague saliva y ella rio por fin. frunci el ceño, no puedo reirse de mi en un momento en asi.

____-No, no es solo, que siempre escuche que se quejan de eso las chicas, y como yo soy una pero...no muy chica, em... entiendes? - me rasque la cabeza.

Ella rio pero asintio y beso mi cabeza.

Mads-Entiendo cariño, no eres femenina y no tienes esas inseguridades, tienes otras, pero las estrias son como arrugas, imagina esto, es cuando la piel se estira mas de lo que estaba preparada - movió las manos mientras decía eso.

Hizo una pausa, esperando que asienta si es que entiendo y lo hice.

Mads-Bueno.. seguro tu mama tenga luego de su embarazo si es que no hace ejercicio, pero sin importar que para mi seguira siendo hermosa, tambien para que tengas de ejemplo Cami, tu Cami, la que rompe jeans, tiene estrias, en... como lo digo sin que te rias... con lo que se sienta-dijo incomoda.

Me rei por como lo dijo.

Mads-No te rias, pero es eso, alguna duda más? - negue con la cabeza - Muy bien ahora tengo  una embarazada hormonal que me quiere usar de juguete- se fue dejandome sola.

Al día siguiente

Estamos comiendo, almorzando? No se pero yo como nuggets, Cami algo del Mac, Lili toma chocolatada, Mads hamburguesa vegana y... Y Vanessa come comida para bebés.

Hace mucho quiero pedirle algo y necesito dinero. Es hora de pedirle.

____-Vanessa me das 100 dólares? - estire mi mano para que entregue el billete.

Negó con la cabeza y rio.

____-Como que no? Por que!? - dije molesta.

Cami sintió que la situación iba a ser incomoda así que salió al balcón.

La Hija De Vanessa Morgan | Madnessa y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora