Narra Mads:
21 de Agosto de 2020:
____ se volvió una fgirl o algo así, no lo sé pero esta por irse a California para pasar 10 días o menos con Sadie, tiene 3 horas de vuelvo. Pero eso no es lo que me importa, si no que esta algo más... Mas ella de lo normal, y con lo último que me contó de su infancia todo se torna más feo y deja peor a Vanessa.
Me contó que una vez bajo su seguridad ella se abrió la cabeza y por eso ahora tiene siete puntos. Me habló de cuando Vanessa hizo dos guardias de seguridad la lleven por París porque Michael no la quería cerca, y más cosas que no me agradan, tengo que hablar con Nessa sobre esto.
Estamos en el auto y un silencio incómodo abunda, Nessa puso a conducir a ____ al aeropuerto aunque le dije que yo podía hacerlo y vi como ____ mira con odio cada vez que ella habla de su embarazo o de que la cuide por eso.
Mads-Cielo, detente en la estación de servicio, luego yo conduzco - asintió y solo le sonreí.
Nos percatamos de que Nessa se durmió. El resto del viaje siguió en silencio hasta que ella se estacionó y ambas bajamos del auto.
Vimos como se Nessa se coloco en el asiento del confuctor y dijo que ahora ella iba a hacer el resto del camino.
____ fue al baño mientras nosotras cargabamos gasolina, una vez listo me subi al auto para esperarla pero Vanessa arrancó, supuse que ella ya había subido.
Me quedé revisando redes por los siguientes cinco minutos hasta que mi celular comenzó a recibir muchas llamadas y mensajes de ____ diciendo que la olvidamos que volvamos por ella, le dije que si y paro.
Mads-Nessa, no olvidas algo? - le pregunté.
Ella negó con la cabeza y siguió con lo suyo, le insistí hasta que recordó que tiene una hija ya nacida.
Dio una potente vuelta en "U" y arrancó de regreso.
Mads-Se puede saber cómo siempre la olvidas? - negó con la cabeza.
Vanessa-No lo sé... Solo pasa, igual es su culpa - se justificó de la peor manera.
El camino siguió calmado a excepción de nosotras, una embarazada y una pelirroja yendo por una niña la cual siempre olvida su madre.
Al llegar Nessa la miró con una sonrisa intentó pedir perdón pero ____ solo la miró con odio y subió al auto.
____-Enserio Nessa? Siempre le olvidas, apuesto a que Camila no hará esto -
Su relación va de mal en peor, más con el embarazo, ayudaré en eso.
El camino siguio en silencio, ____ miraba con enojo a Nessa si es que ella se tocaba la pansa o algo por el estilo.
Vanessa-Llegamos, fuera! - grito.
____ solo salió del auto y ni dejó que yo me despida de ella con un abrazo. De todas formas esta justificado por su mal humor.
Nessa solo gruñó descontenta y volvió arrancar para volver.
A mitad del camino no aguante que la siga insultando entre dientes.
Mads-Nessa tu piensas, cierto? - asintió - Entonces me explicas porque aún no te das cuenta que tu hija te odia más que a las verduras? - exprese molesta.
Paro en seco y me miró fijo, intento negarme todo.
Vanessa-No me odia, esta bien que no le guste que la abrace y que la mayoría de las veces que entro su cuarto me agreda física y verbalmente o que cuando la llevo a la escuela se baja a medio camino y le manda a la... O por dios si me odia- se callo y yo solo asentí.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Vanessa Morgan | Madnessa y Tu
Fanfiction____ Vanessa Morgan Mziray II es hija de la actriz Vanessa Morgan, producto de un embarazo adolescente que tuvo a los 13 años, tiene sus mismos apellidos porque el padre no se hizo cargo. Por la carrera de su madre todos decidieron esconderla de los...