Narra ____:
30 de Septiembre:
Sadie Sink es una mujer celosa, me encanta :)
Aun no e ido al set, siguen grabando los últimos capítulos de antes del salto temporal y van a romper choni, le dije a Roberto que no hace nada bien. Pero bueno....
Hoy si voy a ir porque me aburro demasiado sin salir, sin dinero y sin auto. Además estoy en el departamento que nos asignaron originalmente, porque Vanessa tiene que ir a hacerse estudios de embarazada y esta más cerca.
Sadie convive conmigo, puede irse a un hotel pero... Mads intenta que Vanessa sea mejor madre así que esta soportando a Sadie.
Mads-Estas feliz por ir al set? - me dijo emocionada.
____-No lo sé, supongo, es el set que tiene el Starbucks cerca? - asintió -Entonces ya se donde perderé mi tiempo -
Ella rio, Sadie iba atrás y Vanessa... Vanessa se fue temprano porque tiene que hacerse tratamientos en el pelo.
Mads-Hoy llegan los actores que harán de los estudiantes de Riverdale High luego del salto temporal, son como de tu edad y de la de Sadie, podrías hacer amigos - sugirió.
Sadie desvío la mirada y comenzó a prestar atención a la conversación.
____-No lo sé... - fue lo único que dije.
Al llegar salude a todos me hisoparon de nuevo pero esta vez me dolió mucho, al parecer lo van a hacer cada semana.
Con el viaje de Ottawa a Texas, de la casa de Texas a la playa, de la casa de Texas al cumple de Mads, de Texas a Los Angeles, Los Angeles a Vancouver, mi nariz tiene más acción que nunca, todas esas veces tuve que hisoparme.
____-Mads!!!! - llame gritándole.
Mads-Que pasó cariño? - dijo corriendo hacia mí.
____-Me hicieron el hisopado y dolió, no me pueden hacer el testeo de la babita? - me miró raro - En ese solo tengo que escupir - entendió.
Mads-O... Lo veré y te aviso pero ve a dar vueltas mientras - asentí.
Sadie se fue por su lado y yo por el mio. Hasta que me tope con el Tío Cole, tirado en el piso.
Cole-Me ayudas soy un vagabundo en el piso - fingió estar muerto.
Me sente a su lado y solo reí.
____-Que gran manera de saludar - el río asintio.
Cole-Bajaste la pansa? - asentí - Genial, felicidades - estrechamos la mano.
Cole tuvo, y tiene problemas con su cuerpo y es el mismo que yo tengo, geneticamente somos delgados, pero siempre tuvimos pansita de no ser que hagamos ejercicio, pero es fácil que subamos de peso, lo difícil es que bajemos.
___-Como esta tu pansita? - dije seria.
Cole-Esta muy feliz, ya tuya no porque se encogió -
____-Claro... -
Me quedé un rato más hablando o más bien divagando estaré idioteces.
Volví a caminar y esta vez me tope con Lili, tiene puesto el mismo hoddie que yo, temo que también tenga puesta la misma ropa interior.
Lili-Me traes un café? - asentí - Perfecto -
Me acerque por uno a la "barra", es desayuno para todos, pero cuando eso se acabe y pongan la del almuerzo vamos a Starbucks por café.
Al llegar a la barra enfrente mío estaban dos chicas, una con rasgos asiáticos, pelo corto, linda espalda, y otra pelirroja, blanca, la hermana perdida de Mads.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Vanessa Morgan | Madnessa y Tu
Fanfiction____ Vanessa Morgan Mziray II es hija de la actriz Vanessa Morgan, producto de un embarazo adolescente que tuvo a los 13 años, tiene sus mismos apellidos porque el padre no se hizo cargo. Por la carrera de su madre todos decidieron esconderla de los...