20

1.4K 141 132
                                    

Narra ____:

24 de Diciembre de 2020:

Cami-Por qué hiciste eso? - dijo de la nada.

No hablamos desde su casa, y estamos en la puerta de la casa de mi tía la loca. Ayuda.

_____-No iba a aguantar que ese idiota se burle de mi - dije sin temor.

Mads-Holaaa - apareció en la ventana -Bajen, todo esto casi listo -

Es mucha alegría, lo odio.

Cami-Hablamos adentro - negué con la cabeza - Era orden, no pregunta - dijo sería.

Y está con quien cree que habla?

____-No sigo ordenes, no soy como tú novio - dije noelsta y baje del auto  -Baja mis cosas... Esclava - dije con orgullo lo del final.

Comencé a caminar hacia la puerta y Madelaine alegre me seguía.

____-Necesitas algo de mi? - negó -Entonces no me sigas, es raro - seguí caminando hasta la puerta.

Atrás mío venía Camila con 5 valijas, 4 de ella y la otra mía, con lo que traje para la cuarentena de "15 días" sigo sobreviviendo.

Antes de tocar abrió mi tía, la perra esta.

Celina-Hola insecto - rodee los ojos -Camila un placer, aunque estés enferma, ya sabes tus gustos... - entro a su casa y dejo la puerta abierta.

Narra Mads:

Bueno... Me deben odiar, no?

Que paso? ____ llegó con Cami, Celina las recibió mal, entiendo que tiene problemas con que a ella le gusten las chicas pero no con que a Vanessa le guste yo, solo molestan a ____ porque si, que ironía.

Que más? Así... Estamos "cenando" en noche buena y es horrible, bueno por cenar, Celina este en la punta, de un lado Vanessa y yo, y del otro ____ con Cami.

Celina-____ ve a traer la cena - le ordenó.

Pero ella negó con la cabeza.

____-Es tu casa, tu les sirves a los invitados - dijo robando mi copa de vino.

Vanessa solo observa y Camila, le hace compañía en eso, nadie se quiere meter.

Celina-De acuerdo, si así te educó tu....- no pudo seguir hablando porque Vanessa la miró fijo - Voy por la cena -

Todas asentimos.

Mads-Esa mujer es hirritante- dije sincera.

____-Pudrete Petchs - dijo sincera.

Vanessa-Lo es pero cuida a Yoshi mientras estoy de viaje - dijo calmada.

Cami-E conocido peores -

Narra ____:

Misma fecha, diferente hora, Vanessa se unió a la crítica hacia mi persona sigo sin hablar con Cami y nunca me dan la contraseña de wifi de esta casa, así que ni eso puedo hacer, también... No como, es pescado lo odio, y se que lo hicieron para torturarme.

Celina-Entonces ella fue un error? - dijo señalandome y Vanessa asintió riendo -Su generación no sirve, se ofenden mucho, no podes gritarles, pegarles, ni decirles que hacer porque ya es "maltrato" - dijo riendo.

Ni Marisol Nichols es así, y nació antes que todas en esta mesa.

Vanessa-Te lo juro, ella está arruinando mi vida - paro a mirarme -No quieres emanciparte? Digo así al menos no te mantengo y dejas de ser una carga - se callo pero volvió a hablar - Digo así de una vez maduras, no es hora de eso? No puedes vivir solo de dormir y no hacer nada... Es mas me llegaron tus notas de la escuela, ni para eso sirves -

Esta diciendo incoherencias, me tengo que controlar.

Celina-Bueno... Terminaron de comer? - todas asintienron - ____ ve a lavar los platos, se educada y ganate el desayuno de mañana - dijo "malvada" no se.

____-No, si tan inútil soy hazlo tú misma, además yo ni desayuno, ni como casi - dijo calmada.

Celina-Estas en mi casa, estas en casa ajena, se educada y ve a hacerlo - levanto las cejas.

____-En realidad no, me falta educación y no creo en esas cosas, además "cada ajena" no es como se le llama a donde me torturas te un verano - dije acabando mi copa.

Cami y Mads-Uu.... - dijeron sorprendidas.

Cami-Asi se habla amor - dijo pasando un brazo por mis hombros.

____-No me toques Mendes - dije rápido y me soltó.

Todas rieron.

Celina-Niña odiosa -

____-Anciana repugnante -

Celina-Ya te gustaría verte como yo, no soy como tu, yo soy natural, en cambio tu con ese pelo verde y ese rapado de lesbiana, pareces esas que piden "derechos" y salen a gritar en la calle - dijo falsa.

____-Y a mucha honra verme, así, es mas sabes que? Vos no me preguntes por mi pelo y yo no te pregunto por tu edad - finalice guiñando un ojo.

Todas se callaron.

____-Me voy a dormir, si escuchan ruidos, le estoy dando la noche buena a mi mujer - bese la mejilla de Cami y me fui.

Narra Mads:

Mads-Hermosa cena - dije disimulando.

Vanessa-Es perfecta - dijo ironica -Que hora es? -

Cami-Pronto va a ser medianoche, que van a hacer? - dijo "interesada".

Celina-No hay fiestas, así que abrir ragalos - dijo alegre y solo asentí.

Vanessa-Hare lo mismo, tengo a mi mejor regalo - dijo acariciando mi pierna.

Mads-Tu hija? - dije intentando que diga algo bueno.

En estos momentos me arrepiento de haber deseado una familia en mi infancia.

Vanessa-No, claro que no, no estuvo claro lo que le dije hace un rato? Quiero dejar de hacerme cargo de ella, no la aguanto, arruinó mi vida con su existencia - eso dolió.

Narra ____:

Que pasó? Em... Ya es 25, pelee con Cami y me fui a otra habitación, Vanessa peleó con Mads y me echo, ahora estoy en el auto.

Igual se me hacia raro que no me eche.

Igual son las 8 am ya así que podría entrar pero lo tengo prohibido.

Escuche golpes en la ventana así que me levante.

Mads-Estas bien? -dijo preocupada.

____-Define eso - dije mirando a mi alrededor.

Mads-Abre la puerta - negué -Hazlo y te compro un caramelo - abrí la puerta.

Se subió y se sentí a mi lado.

Mads-Por qué no estas adentro? Hace frío y acá no hay calefacción, se rompió hace meses -

____-Me echaron, no es obvio? Siempre pasa en estas fechas - dije normalizandolo.

Mads-No lo hables en ese tono, asusta que lo normalices - dijo preocupada.

____-Es lo normal para mí- dije seria.

Mads-Bueno...luego de esto tu mamá se irá a Los Angeles conmigo, tu vendrás, pero luego iremos a Vancouver el 2 de Enero, y se quedará por una semana, luego de eso se irá a Texas para que tu hermano nazca en ese lugar, la pregunta es... Quieres quedarte en Vancouver y vivir conmigo? O iras a Texas? - dijo jugando con sus dedos.

____-No iré a Texas y tampoco viviré contigo, yo ya veré que hago, ahora vete, tengo que dormir - dije seria.

Asintió y se fue, cuando vi que entró a la casa me calme.

Esto no es difícil, digo viví en un hospital por una semana, pase tres noches en la calle, un mes con una tatuadora tóxica, viví en muchos lugares y el muchas circunstancias y siempre me las arregle esta no sra la excepción.


















La Hija De Vanessa Morgan | Madnessa y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora