Narra Mads:
2 de Febrero de 2021:
Vanessa viajo y prácticamente robo a River de su padre para venir acá, Sadie vino porque aún no lo cree, Andree porque... Bueno ella estaba buscándola cuando se entero, Cami estuvo llorando hasta dormirse, Lili le hizo un funeral en Minecraft porque aún no lo asimila del todo, y yo, bueno, soborne a muchas personas para que nos dejen aunque sea ver como la entierran.
Ninguna hablaba, nadie quería decir nada.
Vanessa-La llevaste al hospital? - fue lo único que dijo a mi lado.
Mads-A donde querías que la lleve si no tenía pulso y tampoco seguro médico? - dije seria.
No contestó más y sólo nos quedamos a ver como iban tirando la tierra encima, así cada momento con frío.
Lili y Cami terminaron abrazandose en medio de lágrimas y moquitos, Sadie sólo mira abajo, Andree niega con la cabeza y llora, Vanessa esta a mi lado, toma mi mano como para no perder contacto.
Una vez el hombre que tiraba la tierra se fue di un paso adelante.
Mads-Bueno, el forense me dio un par de cosas... - todas me miraron - Dejo una carta para cada una de nosotras, y una para todas, su deseo era que las leamos en voz alta, nada de secretos, están de acuerdo? - dije nerviosa.
Todas asintienron.
Mads-De acuerdo, como es la más rápida empiezo por la de Lili - prepare mi garganta - Si te soy sincera....
Si te soy sincera me duele saber en las circunstancias que te dejo, el simple hecho de que nos unan los mismos demonios me hacían sentir un poco más segura a tu lado y tus terapias de "No hay que suicidarse, vivir es bueno" casi que le convencían, pero no... Antes de esto le mande un paquete a tu mamá de mi parte pediselo, no es apto para que todas lo vean.
Se que en algún momento quisiste o querés salir con Cami, ahora que ella ya sabe su sexualidad y vos no estás en el closet pueden estar juntas y ser felices, por favor que su primer hijo se llame Cameron.
Mads-Es todo - dije pasándole la hoja a Lili.
Lili-Pero yo no quiero hijos... - dijo llorando.
Mads-No se, adopta un elefante como yo, quien quiere que lea la suya? - pregunté.
Sadie-Yo, pero antes... - tomó aire - Quién es ella? - señaló a Andree a su lado.
Mads-Una prima lej... - me interrumpieron.
Andree-Su novia - se estrecharon la mano.
Sadie-Vos sos la vixen con la que me engaño - todas nos callamos.
Mads-Bueno... Voy a leer, no se maten por favor, Lo nuestro.... -
Lo nuestro no comenzó ni terminó bien, como mi vida xd
Mientras estábamos juntas Cami te insultaba y te mandaba indirectas por Twitter, y al final y estaba por suicidarme, y te fuiste pensando que te engañe con Andree (tal vez este presente en mi funeral, si no olvida lo último), pero entre medio de todo eso lo nuestro con tu toxicidad y mi... Mi... Mi eterno amor hacia vos, funciono bien. Probablemente ahora estés con Millie o con Noha el que me cae mal.
No pude cumplir con lo que me dijiste al despedirme "Ojala la vida nos vuelva a encontrar" o al menos no de la manera que vos esperabas.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Vanessa Morgan | Madnessa y Tu
Fanfiction____ Vanessa Morgan Mziray II es hija de la actriz Vanessa Morgan, producto de un embarazo adolescente que tuvo a los 13 años, tiene sus mismos apellidos porque el padre no se hizo cargo. Por la carrera de su madre todos decidieron esconderla de los...