Capítulo 2: Primeras Secuelas

705 53 11
                                    

Disclaimer: "Gate: thus the JSDF fought there" no me pertenece. Todo el crédito a su respectivo autor.

XXXXXXXXXX

Reichstag, Berlín. Días después de la premiación.

-¡Dime por que mierda!-El Führer estallo entrando a su oficina, mandando a volar diversos útiles allí presentes. Detrás de él, Erwin Rommel observaba impasible el arrebato de su líder-¡Dime porque mierda tenemos que darle medallas a esos perros soviéticos, que son el cáncer y la paga de este mundo, y porque tuvimos que premiar a esos desgraciados británicos malparidos por sus madres importunadas! ¡Explícame bien el porqué de eso, o deberás tener mucho cuidado de ser encontrado en un callejón la próxima semana!-No había que ser un genio para darse cuenta de que Hitler había amenazado al líder de la "División Fantasma" con hacerlo desaparecer del mapa si no le daba un motivo para no hacerlo.

-Es muy simple, mein führer. Necesitamos ganarnos aunque sea una ligera confianza con nuestros aliados temporales, de modo que podamos confiar en ellos durante lo que dure esta campaña militar en el nuevo mundo. Y quien sabe, puede que esto sirva para abrirnos las puertas a mayores alianzas. Tal vez la Unión Soviética nos abra las puertas a una alianza nuevamente, para luego abatir de una vez definitiva a los británicos-Explico calmadamente el líder de la "División Fantasma".

-De modo que usted viene a hacerse el caballero con nuestros enemigos, ¿¡Mandando al traste todo lo logrado por las armas alemanas!?-La furia del canciller alemán era notable-Entonces, señor caballeroso, aliste sus pertrechos. ¡Porque cuando apenas este seguro al otro lado, usted será el primer alto mando alemán en ir allá! ¡A ver si le siguen quedando ganas de hacerse el caballero de alta cuna con los soviéticos!-Escribiendo apresuradamente, Adolf Hitler redacto y firmo la orden correspondiente. Al leerla por encima, Rommel pudo comprobar que más parecía una orden de degradación o destierro que una de traslado-Entréguele esto al Oberkommando der Wehrmacht cuanto antes. ¡Lárguese!

Suspirando internamente, Rommel se despidió y salió rápidamente de la sala. Pocas veces veía a Hitler tan enojado, y sabía que lo mejor era alejarse, so pena de ser objetivo de su rabieta.

XXXXXXXXXX

Base Militar de Alnus. Viernes 7 de Noviembre de 1941.

La hace poco inaugurada base militar de Alnus contenía un contingente heterogéneo de tropas japonesas, alemanas, estadounidenses, soviéticas y británicas. La inauguración no fue nada especial, de hecho, fue más bien una ceremonia pequeña junto con una donación de alcohol y cigarrillos a los miembros de la tropa, mientras los oficiales bebían algunos licores más finos. Después de eso se prosiguió con la construcción de la base. Una estructura gigante, cuya forma fue influenciada por su entorno. Debido a que le daban la espalda a una cordillera que no poseía caminos viables para el traslado de tropas a menos que llevaran equipo adecuado (que siendo soldados de la época romana, el enemigo no tenía), se decidió realizar una estructura amplia de forma hexagonal, pero que en lugar de dos lados en su costado, estaría el lago, acortando así el material necesario (N/A: Imagínense un hexágono regular, pero que en vez de los dos lados de la izquierda posee el lago, de modo que es una muralla que apunta en 4 direcciones y una orilla). En cada punta del hexágono cuyo muro alcanzaba los 3 metros de altura se había instalado un Flak 36 de 88mm y un par de Bofors de 40mm, tanto para protección aérea como terrestre. Sumado a esto, el muro tenía pasajes para que los infantes pudieran subirse y disparar desde arriba. Se habían instalado algunas ametralladoras de igual forma, dando como resultado una gran y devastadora potencia de fuego hacia el terreno plano en el exterior de la base.

GATE: 1940s. War of the Worlds.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora