Órden de Batalla - Septiembre, 1943

195 15 10
                                    

N/A: Aviso desde ya, si bien le dediqué su buen tiempo de investigación y algo de análisis ucrónico a esto, está lejos de estar completo. Eso incluye el que casi no haya comandantes aéreos, navales o imperiales aún, principalmente porque me da senda flojera ver cuales sirven (se irá viendo con la narrativa). Sí aviso de que esta lista muy probablemente se vaya actualizando a medida que avance la historia (al menos en FFNet), pero siempre teniendo en consideración que, dentro de la narrativa, está diseñada a inicios de septiembre de 1943.

NOTA: Debido a que FFNet no tiene un formato para listas, tuve que improvisar mientras mantengo algo parecido a lo del archivo Word. Aún así, con lo chistoso que es Wattpad para los formatos, no prometo nada.

Disclaimer: "GATE: Thus the JSDF fought there!" no me pertenece, todo el crédito a su respectivo autor. Esta es solo una obra de un fan sin fines de lucro.

.

Orden de Batalla
Para uso exclusivo de la 250ª División de Infantería "División Azul"
Septiembre, 1943

A continuación, se encuentra la información respecto a los órdenes de batalla de la Coalición de Naciones Terrícolas y el Imperio de Sadera, de acuerdo con los archivos de inteligencia obtenidos en los últimos meses de combate. Ambas listas detallan mandos y unidades hasta el nivel divisional, con excepciones para grupos menores que sean considerados muy importantes operacionalmente. Excepciones a esto pueden incluir unidades independientes de rol no combativo.

Notar que solo una parte de las unidades de la coalición aquí listadas luchó durante los combates de marzo hasta julio del presente año, mientras que otras fueron ya rotadas fuera de Falmart. Generalmente, estas serán unidades asignadas a las guarniciones de Alnus e Itálica, aunque puede haber excepciones.

Se incluyen algunas fuerzas que no pertenezcan a los ejércitos regulares, como pueden ser paramilitares, fuerzas políticas, policías, etc. Nombres y apodos, de haber y ser adecuados, serán añadidos. No debe asumirse que las unidades indicadas posean su fuerza completa, salvo que sean recién llegadas o formadas.

Si bien cada nación tiene un contingente independiente de las otras y se rige por sus propios estatutos y doctrina, lo que se refleja en la diferente disposición y uso de unidades subordinadas y tamaños, se estima que el total de efectivos de la Coalición está en 1.200.000 hombres.

Nota del editor: los nombres se han colocado en su equivalente en español, reservando palabras en idiomas extranjeros para términos sin equivalencia exacta o cuyo significado pudiera perderse en la traducción. Estas serán señaladas por letras en cursiva.

Clave: nombres entre paréntesis "()" indican el comandante, mientras que nombres en corchetes "[]" indican ubicación de la unidad o de su cuartel de mando, si esta no se especifica en el nombre de la unidad. De no indicarse localidad alguna, asúmase que la comparte con su eslabón superior directo. En el caso de comandantes, el nombre puede estar ausente para cualquiera de los tres casos:

· El mando es compartido con el eslabón superior.
· El mando es compartido con el comandante subordinado de mayor nivel.
· No se ha conseguido información relevante al respecto a fecha de la publicación de este artículo.

Del mismo modo, asúmase preliminarmente que todas las unidades poseen su cuartel en Alnus o están acantonadas allí. Unidades anexas a nivel de cuerpo pueden estar indicadas, pero en su mayoría estarán omitidas.

. . .

Coalición de Naciones Terrícolas

GATE: 1940s. War of the Worlds.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora