Capítulo 19: Colina Marius - Parte 1

165 14 4
                                    

N/A: Según mis fechas autoimpuestas tengo hasta el 31 a la medianoche, así que no se sorprendan de leer esto en enero. En fin, excusas de por qué la demora las pueden encontrar en las otras actualizaciones del mes, pero la causa principal es el Weimar Projekt. Considerando que esto se subió primero en FFN antes de medianoche, técnicamente sí cumplí los plazos.

NOTA: definí la Colina Marius como un cerro porque la wiki de GATE decía que era un cerro. Revisé el manga y aparentemente es una elevación que está más al sur de lo que esperaba. Así que, para efectos de este fanfic, consideren que Marius es una elevación (algo así como una loma) imponente que está en el camino a la fortaleza de Mare (que en este fanfic es la que vigila la entrada al paso montañoso de las Montañas Dumas), y que Marius es solo una colina que controla el camino que conecta Lancia y Mare.

Disclaimer: "GATE: thus the JSDF fought there!" no me pertenece, todo el crédito a su respective autor. Esta es una obra hecha por diversión y sin fin monetario alguno.

.

.

.

Capítulo 19
Parte 1
Colina Marius
Arco 5: Guerra Total

"En muchos sentidos la Operación Rache, un ataque comparable a Guernica y Róterdam es escala, fue un punto de inflexión para la guerra: demostró la falta de defensas antiaéreas. La Operación Air Carpet se autorizó cuatro días después. En septiembre aún se debatía si se bombardeó más a Inglaterra o Polonia; para noviembre, todo el mundo sabía que era Rondel.
—Margaret Horsfall, "Capítulo 7: Rondel: La aniquilación de un sueño", en La Guerra Aérea en Falmart, Ediciones Berlín, 1954."

.

.

.

Con un último empujón, la hélice empezó a girar violentamente sobre sí misma, dando poder a la bestia metálica que proveía de energía. Con sonrisas satisfechas, las dotaciones de tierra se alejaron corriendo o a zanjadas, gritando para hacerse oír por sobre la imposiblemente ruidosa maquinaria y sus incontables motores, pudiendo solo comunicarse eficazmente por gestos de sus rostros y movimientos de los brazos.

A bordo de tan majestuosas naves, las tripulaciones terminaban sus revisiones previas e intercambiaban mensajes de apoyo, conocedoras de la misión que se les encomendaba y que juraron llevar a cabo. Eran los pioneros, la punta de lanza, la primera oleada y los protagonistas del acto inaugural, y no planeaban descansar hasta volver a sus barracas y hangares con su cometido cumplido.

El comandante en tierra confirmó las órdenes. El oficial del tiempo dio la luz verde. Las otras formaciones estaban en movimiento, y no deseaban ser los últimos. Con un asentimiento, el permiso fue dado para que los soldados al inicio de la pista, sosteniendo brillantes banderas, las sacudieran sobre sus seres y llamaran la atención de los pilotos. Estos últimos no perdieron el tiempo, preparando cabinas y cerrando sus naves, manos en los controles y respiraciones controladas. Era su bautismo de fuego, y Dios sabía que lo harían uno legendario.

Una última mirada entre ellos. Luego al comandante. El mayor asintió. Agitaron sus banderas por últimas vez, se arrodillaron, y las apuntaron al frente. Era la única señal que necesitaban. Aviadores se lanzaron adelante, ganando poder y velocidad hasta que, finalmente, tiraron de sus palancas atrás y empujaron sus naves hacia los cielos. Con un rugido que ahogó las sorpresas de miles de camaradas, los B-17 Flying Fortress alzaron el vuelo y tomaron su lugar en la formación, uniéndose a los cientos de bombarderos que escalaban las nubes hacia el norte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GATE: 1940s. War of the Worlds.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora