Disclaimer: "GATE: thus the JSDF fought there!" no me pertenece, todo el crédito a su respectivo autor.
N/A: Este capítulo es quizás el punto álgido en cuanto a narrativa pura en lo que llevo del fanfic (incluyendo hasta el capítulo 16.2). Solo espero que lo disfruten. Dejaré una nota de autor al final para explicar algo que generó mucha confusión entre los lectores de FFN.
. . .
Capítulo 14
This is War"Han pasado más de veinte años desde que terminó la última guerra, pero aquí estamos, todavía escondiéndonos en las trincheras. Me alegra, supongo, saber que los viejos hábitos no han cambiado.
-Oficial anónimo.".
.
.
Alnus
Abril, 1943Un grupo de soldados estadounidenses corría por uno de los bordes del fuerte. La batalla apenas empezada. Un cañonazo de los imperiales sacudió la estructura, y una parte de la muralla se precipitó al vacío. Con ella, dos jóvenes apenas adolescentes cayeron a su muerte, el resto de su unidad apenas permitiéndose darles una última mirada de lástima antes de continuar. Pese a todas las promesas de escribirle a su madre o recordarlos ante sus hermanos, la verdad ninguno del grupo había tenido tiempo suficiente de conocerlos adecuadamente más allá de su apellido. Era, después de todo, difícil acostumbrarse a las caras nuevas cuando es ya la quinta vez que llegan.
. . .
. . .
. . .
- Defend the bloody station! First company of fusiliers, head towards the north, second and third companies, protect the west! Everybody else, head to the walls!
Los soldados, quienes se bajaban ordenados de los trenes, cumplieron la orden, deslizándose dentro de las zanjas de tierra que rodeaban la estructura fortificada a toda prisa por sus compañeros antes de ellos. El resto de los recién llegados se colocaba junto o detrás de ellos, expectantes ante lo que harían los que ya se encontraban allí previamente a que arribaran. Las instrucciones eran simples, ir a la muralla y reforzar la defensa todo lo que pudieran. No sabían por qué sus oficiales y los heridos que llegaban hacían tanto drama por aquello, solo era cruzar un palmo de terreno hasta llegar a otras trincheras. Nada del otro mundo, entrenaron para aquello, sería un paseo algo agitado por el parque... ¿verdad?
Pese a todo lo que indicaba lo contrario, no podían sino intranquilizarse.
Ninguno de los que tenía que atravesar el terreno lo había visto. Desde los huecos donde se filtraba la luz y las salidas subterráneas a las trincheras fuera de la estación, podían observar las muecas y alarmadas caras de los que debían guarnecerlas ahora, únicos salvo los previamente allí estacionados que sabían a qué se enfrentaban. No podía ser tan malo, tenían apoyo aéreo... ¿verdad?
Los sargentos los apresuraron al límite de la trinchera exterior del sistema que defendía la estación de ferrocarriles británica. Aunque varios querían observar, nadie les dejaba asomarse por el borde. Unos pocos lo intentaron, y terminaron con un golpe que los dejó aturdidos al atraparlos los oficiales a cargo. Inseguros, esperaban impacientes la orden de avance para correr a todo lo que les dieran las piernas hasta llegar a la seguridad de la defensa externa del fuerte de la Coalición.
ESTÁS LEYENDO
GATE: 1940s. War of the Worlds.
Fiksi PenggemarAU. Diciembre, 1940. Con la guerra en Europa en un punto muerto, cinco puertas misteriosas se abren en las principales potencias, desatando un conflicto con un imperio al otro lado. Mientras los países preparan su respuesta, las preguntas surgen par...