Capítulo 18: Sadera Delenda Est - Parte 2

281 17 24
                                    

N/A: Siendo honesto, a veces desmotivo algo que la persona que plagia tu trabajo tenga 5 veces más visitas que el tuyo en ambas plataformas. Pero bueno, si escribiera por popularidad, estaría en el fandom de Naruto o Harry Potter, o derechamente sería una historia genérica.

En una nota aparte, si bien ya tenía algunos mapas de Falmart, ahora empecé a revisarlos mejor y tomar nota de las distancia allí anotadas (las que, dicho sea de paso, no son muy consistentes entre la novela y el manga). Los resultados estarán al final del capítulo, pero sí adelanto que, a una velocidad promedio de 25km/h (usando datos de EE.UU de 1945), el ferrocarril Alnus-Itálica demora unas 8 horas en ir de un destino al otro, a lo que se agregan los tiempos de carga y descarga, y asumiendo no es interrumpido por cualquier motivo.

En una tercera nota, aviso que usaré los rangos de mago que aparecen en el manga (aunque son diferentes a la novela): estudiante, graduado, sabio, maestro, experto y archimago.

Disclaimer: "GATE: thus the JSDF fought there!" no me pertenece, todo el crédito a su respective autor. Esta es una obra hecha por diversión y sin fin monetario alguno.

.

.

.

Arco 5
Guerra Total

.

Capítulo 18
Sadera Delenda Est
Parte 2

"Han pasado más de cuatro años desde que terminó la guerra civil española. Ya era hora de que aplicaran las lecciones aprendidas, pero siempre es mejor tarde que nunca."
-Generalmajor Oskar Freiherr von Boenigk, comandante de la Luftwaffe en Falmart.

.

.

.

#2 Fuerte Fronterizo, 30km al este de Itálica, Falmart
Mediados de agosto, 1943

—Ahí está. Tal como describió Zimmermann.

—Ajá, y parecen más reservados que de costumbre. ¿Será por el hombre que capturaron?

—Apostaría que sí. De todos modos, no quedarán muchos fuera cuando la artillería empiece a caer.

—Hablas como si alguna vez se quedaran afuera.

Touché. ¿Empezamos?

—De acuerdo.

Schmidt y Butler bajaron sus binoculares y se dirigieron a los subordinados que los acompañaban, los preparativos en su última fase para comenzar el ataque al segundo fuerte fronterizo. Se encontraban sobre una loma baja con visión al fuerte, sus vehículos ocultos tras esta, y un largo cable extendía el parlante de la radio desde el semioruga de mando alemán cercano hasta la posición del major en funciones.

Feldwebel Wagner, instale un equipo de ametralladora en la cima junto a nosotros. Añádales un par de fusileros. Vigilen el perímetro y que no se nos acerque el enemigo.

Sergeant Grant, despliegue a los hombres en un doble anillo de vigías que cuide nuestros flancos y retaguardia. Los boches se encargarán del frente por ahora.

Los soldados y personal variado se desplegaron según lo ordenado en lo que los dos oficiales, acompañados de sus ayudantes y una pequeña escolta, observaban tras la loma donde se hallaban la estructura enemiga.

GATE: 1940s. War of the Worlds.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora