→006

3.6K 212 43
                                    

— ¿Qué sabor de helado te pido? —pregunto taehyung.

— Vainilla —indicó Yon, mientras se sentaba en una mesa para esperar a taehyung.

Luego de un rato este volvió con un helado para Yon y uno para él.

— ¿Ah qué te dedicas? —preguntó taehyung luego.

— Diseñó gráfico, me gradué rápido porqué logré adelantarme en algunos grados ¿Y usted? —devolvio la pregunta.

—Dejemoslo en que solo pintó y de eso vivo —dijo mientras terminaba de comer el helado.

—Vaya eso debe ser interesante, eh — dijo mientras le veía curiosa— te deben pagar bastante bien —soltó.

— No es nada del otro mundo —soltó.

Eso a Yon fue como que le dijeran 'pobre' porque; Dios le pagaban bastante bien y con eso Yon sería feliz llevando un estilo de vida minimalista durante unos meses, sería feliz, pero al detallar más a taehyung había algo que no cuadra, sí bien sabía que el pagaban bien una pintura lleva tiempo y todo esa ropa de marca que siempre lleva puesta era bastante cara a ser verdad Yon se había dado de cuenta de eso en el primer momento, algo andaba mal.

El teléfono de taehyung sonó haciendo que esté dirigiera su atención a su teléfono— Hola? —respondió.

—Necesito que estés en casa, ahora —dijo en forma de orden.

—Lo siento creo que eso no se va a poder —dijo mientras se paraba de dicho lugar para ir a un lugar privado, dejando a Yon sentada en dicho puesto mientras le seguía con la mirada hasta donde iba esté.

—Solo ven o papá te matará —colgó.

Y taehyung en ese momento cayó en cuenta de que el asunto era serio —dio un suspiró de fustracion— y entro a dicho lugar, no sabía que inventar para retirarse de dicho lugar, pero dijo lo primero que se le vino a la mente y le pareció una buena excusa.

—Sonrió nervioso al hacer contacto visual con Yon— tengo que irme —soltó, vaya excusa— lo siento, pero en otro momento podremos salir por otro helado y hablar mejor ¿No? —dijo y Yon asintió, mientras comía dicho helado, y le miraba tratando de saber qué era lo que pasaba.

Taehyung se paró de dicho puesto y fue y dejo paga la cuenta para luego salir del local, y irse en su auto para taehyung no había cosa más tediosa que ver a su familia después de mucho tiempo, no le gustaba, su padre era un hombre de un carácter fuerte y sabía que si lo necesitaban en casa tenía que aparecerse sino su padre a las horas estaría buscándolo abajo de cada piedra que tenía Seúl, con tal de solo verle, regañarle y luego de un largo sermón decirle qué era lo que necesitaba de él, sabía que nada bueno venía, algo en el se lo decía.

Al llegar a dicha recidencia donde vive su familia respiró profundo, antes de dejar el auto estacionado en el estacionamiento del edificio, minutos después ya se encuentra frente la puerta a la puerta del departamento de sus padres, él sabía de ante mano que su hermano estaba allí —suspiro— y tocó.

Escucha que alguien abre la puerta es su madre, está lo ve feliz formándose una linda sonrisa en su rostro lo ve con cariño — Pasa Tae —dice el apodó cariñosamente, y taehyung entra a al departamento.

Tenía tiempo que no iba por allí.

—¿Cómo haz estado? —preguntó, su madre viéndole con cariño y caminando hacia uno de los muebles de la sala.

» Pintor nocturno « [K.TH] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora