—¿Jung- kook? —sonrie nerviosa mina, a ser verdad no esperaba verlo tan' pronto.
Jungkook sonríe de lado a lado su expresión era graciosa y está misma lo expresaba— A ser verdad no esperaba encontrate tan' rápido —sonrie con gracia mientras la expresión de mina solo demostraba nerviosismo— ratoncito ¿Qué haces por estos lares, eh?
Mina rueda los ojos y suspira por dicho apodó— Si no te debiera tanto dinero, te patearia los testículos, estúpido—dijo mientras la expresión de Jungkook paso a ser un poco molesta, pero todavía seguía demostrando gracia, sobre todo superioridad sobre Mina— ¿Cómo qué hago aquí? Buena pregunta, estoy en la gran' ciudad buscando dinero, eso hago —dijo viéndole incrédula.
—Ja! Ya decía yo que habías escapado para no pagarme, eh — ríe, su cara demostraba que claramente se había dado cuenta de la mentira se Mina— Ya vamos, mina no soy estúpido, podré ser de todo menos eso— dijo con Ian expresión sería haciendo que la expresión de mina cambiara a una de nerviosismo y miedo.
—Eso no es cierto —dijo tratando de sonar convincente.
—Mina a caso sabes ¿Por qué te llamo ratón? —Mina suspiro, y negó— porque eres como una rata, escapas cada que te encuentro y sería estúpido se mi parte dejarte escapar una tercera vez— Mina trago duro, y mostró una expresión de miedo, Jungkook al ver esto ríe llamando la atención de algunas personas a su alrededor— Vamos Mina deja de mostrar una expresión de miedo, que eso me da más ganas de matarte— dijo lo último acercándose más a esta y susurrando lo en su oído.
—Ok, vamos sí? Dame otra oportunidad, prometo no desaparecer, lo juro —dijo Mina tratando de cambiar su expresión de una manera forzada, mientras llevaba su dedo meñique frente a jungkook para una promesa— ¿Te lo prometo?
Jungkook rodó los ojos de manera incrédula— eso es algo se niños Mina—dijo disgustado para meter sus manos en los bolsillos de su jean, pero Mina seguía con su meñique alzado con dicha expresión infantil en su cara.
—¡Vamos! Prometo que está vez ni te defraudaré, lo prometo— dijo todavía con su dedo meñique alzado y viendo a Jungkook.
—Esta bien—dijo alzando su dedo meñique para entrelazar lo con Mina—pero también prometo cortarte el dedo si no cumples— dijo dándole un apretón fuerte a Mina y está cambió su expresión a disgusto.
—Bueno, me voy — dijo Mina quitando si dedo de la unión con Jungkook por lo incómoda que se puso.
—¿Tan' rápido? ¿Por qué? —dijo Jungkook.
—Solo sabes preguntar o qué? Me quiero ir a casa a comer —respondió Mina.
—¿Qué tal si te brindo yo? Ratoncito —Mina puso su expresión de disgusto por el apodo.
—No quiero deberte más— dijo mina para comenzar a caminar contra dirección de Jungkook, pero este la siguió.
—A dónde demonios crees que vas? —dijo caminando tras de Mina.
—A casa— contesto dándole la espalda, mientras caminaba en dirección de salir de la plaza para ir a la estación de metro más cercana.
—Ja! Pero si tú ni tienes casa —dijo y Mina puso una expresión de disgusto a pesar de que esté no la podía ver— Sabes más aparte te estoy brindando yo no tendrás que pagar nada —dice en voz alta para que Mina que va un poco lejos pueda escuchar lo, pero este es ignorado, así que acelera su paso y toma a Mina del brazo— Me escuchas oh eres sorda? —dijo mostrando una expresión de disgusto.
Mina se sorprende por tal acto y también puesto que el rostro de Jungkook está muy cerca de está— No tienes mejores cosas ¿Qué hacer o qué? —dijo separando un poco su cara de Jungkook.
—Ratoncito tienes una cara muy bonita ¿No? —Mina rueda los ojos y se suelta del agarre y recupera su postura, mientras Jungkook solo recupera su postura y calla.
—Jungkook eso fue jodidamente incómodo ¿No te parece? —Jungkook parece reflexiónar y se rasca tras de la nuca y asiente en silencio.
—Nunca creí que en algún momento tendrías razón, pero al parecer los milagros suceden —sonrió nervioso viendo su alrededor a estar alturas ya ambos estaban casi al frente de la estación de metro.
—Bueno, ahora sí me permites me quiero ir a casa— contesto sin más, pero Jungkook la detiene nuevamente.
—No, yo te llevo —sonrie.
—No me fío de tí— dijo viéndole.
—bueno, yo si fuera tú también lo haría, pero esté no es el casó—dijo tratando de no sonar ridículo.
—Jungkook me intentaste matar la última vez que me viste ¿Qué tiene de diferente está vez? —dijo mirándole sería.
—Que estamos en un lugar público —miro al alrededor— y qué tú tienes algo muy valioso para mí, pero tú no sabes que es, tampoco te diré a demás si te quisiera matar lo fiera hecho hace mucho Mina, se dónde estás siempre y con quién —dijo mirándole a Mina serio mientras está se replanteaba la vida.
—Vaya, eso tuvo que darme confianza para que me llevarás o asustarme? Porque creo que logro más la última—dijo siendo sarcástica.
Jungkook puso una expresión confusa—la verdad tómalo como quieras, pero de que te llevo a tu casa te llevó.
—Bueno, hagamos algo ¿Qué tal si? Vamos juntos en metro! —dijo Mina sonriendo nerviosa de que esté aceptará su propuesta.
—Bueno, creo que es lo mejor para los dos no? —Mina asintió.
Jungkook asintió como último y Mina se dirigió a entrar a la estación de metro mientras Jungkook le seguía el paso.
—Tú pagás los tickets de metro—dijo mina viéndole a éste y éste solo asintió.
Jungkook se paró en la casilla que vendían los tickets de metro y compro dos.
—Ok, vamos —dijo dándole su ticket a Mina.
—Vamos —dijo tomándolo.
Ambos se dirigieron a el metro que tenía que agarrar, al momento de llegar allí esperaron unos minutos hasta que llegó el metro y ambos se subieron a esté. Ambos al entrar a esté se quedaron parados ya que no había puestos disponibles.
—Bueno, ¿Qué me cuentas de tú vida Jungk-
Mina fue rápidamente interrumpida por otra voz.
—Hey, Mina! ¿Quién es él? —
-----------------------------------------------------------
Hola, y adiós.
Sí, actualizaciónes lentes, todavía no se a que dirección va está historia, tengo mucha tarea últimamente.
ESTÁS LEYENDO
» Pintor nocturno « [K.TH]
Fanfiction-Vamos quítate la ropa -le indico a la jóven. "Esa fue la frase que dijo antes de que empezará todo está locura" "Donde ambos disfrutaríamos de nuestros cuerpos aunque solamente lo hacíamos por la noches" "él pintaba y yo era su inspiración" -Es per...