→011

2.2K 131 36
                                    

Mina desde siempre a nadado en deudas, ella misma se pregunta el porqué de sus tantas deudas y con personas que no debería ni tener, pero ella claro que sabe el porque solo que en este punto de de su vida tan' destruida y tratando de comenzar de nuevo no se a tomado la molestia de recordar el porque de qué.

Mina mientras mira el papel con una cara de horror, nuevamente, nuevamente está pasando. Claro que volvería a pasear Mina no sirve ni para esconderse bien de sus cobradores, Mina no se da de cuenta ni cuando sus manos empiezan a temblar ni mucho menos cuando sus piernas repiten la acción, todo en ella se vuelve en blanco nuevamente, deja de darle importancia a su alrededor, solo importa ella y el papel con dicha nota y su miedo, claro está. Su respiración siente que se para y escucha a lo lejos palabras escasas de Yon llamándole por su nombre, mientras ve a esta, pero no puede hacer nada siente que su cuerpo se controla por si solo, su cuerpo cae al suelo, todo se vuelve el doble de borroso que antes y ve una silueta conocida.

Lo único que hace antes de perderse por completo es ver a Yon y pedirle ayuda. Mina estaba sufriendo un ataque de pánico.

Por su parte Yon ve a Mina sin saber que hacer, se agacha para poder estar más cerca de está— Ayuda, Mina despierta —le doce a Mina paniqueda, obvio está ni la va a escuchar, está en el suelo desmayada.

Yon mira como todos a su alrededor pasan de largo, no les importa para nada, todos quieren llegar a sus casas y salir de allí. Los ojos de Yon lagrimean. ¿Qué demonios haría?.

Yon estaba tan centrada en tratar de pensar en hacer algo, que no se da de cuenta cuando un extraño ya hace agachado a su altura ofreciendo le ayuda.

—Disculpa, puedo ayudar te? —ofrece su ayuda, el chico tiene cabello negro y cubrebocas negro, Yon no tiene ni tiempo ni de pensar que este chico ya lo había visto antes.

—Por favor, no se que hacer se acaba de desmayar y antes de hacerlo decía cosas incoherentes —dice Yon mirando al extraño.

—Ok, tranquilízate un poco lo que menos necesita tu amiga es que te desmayes también, voy a llamar a una linea de emergencia, quizás a un hospital, pueden ayudar. —comento agarrando su celular y pareciendo llamar a alguien.

Sentía esto muy raro, nadie suele ayudar a alguien, así, menos en el metro.

[...]

—¿Cómo se llama? —Pregunto el chico que  con anterioridad se había presentado.

—Mina —respondí, mientras veía mi alrededor, un hospital público.

Veo una enfermera acercarse para está luego vernos y preguntar por mí, tras dar una repuesta positiva está sonríe y habla— Mina, está bien, solo a sufrido un desmayo común por lo regular causado por nervios al parecer, ya está estable, puede retirar se —Indico.

Asentí con una reverencia para luego mirar al joven que todavía se encontraba al lado mío para agradecer le— Muchas gracias, por ayudarnos a Mina y a mí la verdad no sabía que hacer ante una situación así, gracias.

Esté muestra una linda sonrisa de lado a lado, lindo, lo veo pararce para luego hablar— creo que ya me debo estirar —comento y yo asentí mientras volvía a decir gracias.

[...]

—¿Y qué pasó? ¿Cómo terminé en el hospital? —preguntó Mina mientras comía sopa del otro lado de la mesa.

—Un desmayó—cometo Yon, mientras comía sopa— Pero te lo juro que pensé que te ibas a morir o algo así —comentó viendo le del otro lado de la mesa.

—Lo siento... No sé, que me paso— soltó con la cabeza gacha.

Claro que sí.

[...]

—Taehyung —dijo llamando la atención del nombrado haciendo que este dirigiera su atención hacia está.

—¿Qué?— dijo, quitando los ojos del cuadro y dejando de lado el pintarlo.

—En cuánto tiempo ¿Crees que lo puedas terminar? —preguntó.

—No lo sé, mis pinturas llevan tiempo —dijo disgustado, no le gusta que lo presionen.

—Sabes como es Jungkook ¿No?

—Si, lo sé, desesperado —comentó Taehyung ahora dándole su atención a la voz femenina.

—Mmm, creo que no del todo —respondió.

—No, me interesa ni en lo más mínimo, si lo sé o no lo sé—soltó con desinterés.

—Sabes Jungkook da miedo—Comentó mientras intentaba ver con exactitud la pintura y dar detalles a taehyung en un cuadro en sí, esté solo siguió haciendo lo que hacía ignorando por completo lo dicho— Jungkook cuando quiere puede ser muy amable, inocente a veces, creo que nadie más que tú lo sabes, pero por dentro realmente no es ni amable, ni inocente, ni nada por el estilo. Gracias a eso me da miedo.

—¿Cómo lo sabes? Y parecer estar segura de lo que dices —comentó Taehyung viendo ahora a la Femenina.

—Porque lo sé, tú lo sabes y todos lo que estamos en si entorno lo sabemos—dijo arqueando una ceja con disgusto hacía Taehyung— Por eso me preocupa la obsesión hacía su nuevo pasatiempo Taehyung— Dijo mientras taehyung le miraba un poco confundida— Sí, hacía Yon su nuevo pasatiempo, creo que no hablas lo suficiente con tú hermano ¿no?

—No, no me interesa ni en lo más mínimo sus intereses—soltó.

—Oh, ya veo entonces... ¿Por qué haces estos cuadros para él? —preguntó.

—Aquello no te importa, ni debe ser de tú importancia— soltó bruscamente.

La femenina ríe divertida— Yo más que nadie conozco con certeza a los hermanos Kim, Taehyung, no trates de mentir me, se que este cuadro no es para Jungkook.

—Calla, tú vos atormenta hye.

—Tú más que nadie sabe que ningún pasatiempo de Jungkook ni tuyo, termina bien —soltó Hye, mirando con disgusto a taehyung.

—Lo sé—comentó desisteresado.

La obsesión no es buena taehyung.

—Solo cállate, no sabes ni lo que dices—soltó con disgusto.

-------------
Fin de esté, cap gracias por leer, una cosa, últimamente e estado muy ocupada y lo más probable es que las actualizaciones sigan siendo lentas! Estuve ocupada con la remodelación de mi casa y cuando menos lo espere ya era navidad luego fin de año y ahora comencé de nuevo la escuela, más q estoy en los preparativos de mi fiesta de cumpleaños 🧍🏻‍♀️

Resúmen de la nota: no e tenido tiempo.

Feliz año nuevo, posiblemente actualice sea el mes que viene o si puedo este mismo mes.

Sí este cap llega a 10 comentarios actualizo rápido :b

» Pintor nocturno « [K.TH] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora