→014

1.5K 98 15
                                    

-Entonces, ¿qué piensas hacer con los cuadros al terminarlos? -preguntó hye a taehyung.

-Lo de siempre -dijo desinteresado.

-¿Qué es lo de siempre? -preguntó hye, indagando.

-¿Por qué demonios preguntás si sabes que se los dará a Jungkook? -dijo bueno a hye serio con una expresión molesta, hye preguntaba mucho.

-No lo sé, me causa intriga que casi nunca digas esa oración, parecía que tienes otros planes para esos cuadros -dijo alzando una ceja mirándole con una expresión de picardía.

Molesto de ver por taehyung- Ajá.

-¿Y Yon? No qué estaba aquí? -preguntó.

Taehyung asintió.

-¿Dónde? -preguntó.

-Duerme en el cuarta-dijo viendo la expresión de hye un poco confusa- a venido por la noche le a dado sueño y le dije que si quería podría dormir, la llevaré después a su departamento -indico.

-Oh, mira nomás -dijo con una expresión pícara como antes- Quizás te creería, si no fuera por tu ropa desorganizada -dijo haciendo alusión a otro tipo de situación.

Taehyung mostró una media sonrisa.

-Con que mis suposición es correcto -soltó hye, viéndole desde el sofá.

-Piensa lo que quieras, mi ropa se suele desorganizar cuando pintó -dijo serio.

-Si, porque casi siempre sueles coger con tus modelos -soltó con una risa.

-Que acusación sin fundamento, solo e tenido esa libertad con dos nomás y una de esas es Yon, no me pintes como un promiscuo-dijo con una expresión molesta.

-esta bien, no te molestes -dijo haciendo un gesto con las manos- cuando te molestas pareces un tigre -dijo para después reír y ver de reojo a esté reír también-¿No crees que Yon está durmiendo mucho?

-No, son las 8 de la mañana hye, eres la única loca que visita a alguien a esta hora -dijo viéndole con incredulidad.

-Perdón, por ser una persona madrugadora y llegar temprano a tu estudio o más bien apartamento tipo estudió -soltó.

-Aja, digamos le estudió, no vivo aquí -soltó, mientras realizaba la acción de pintar el cuadro muy concentrado.

-Parece que vives aquí, taehyung -indico y taehyung miro a hye esta vez quitando su atención del cuadró.

-¿Por qué lo dices? -volvio su atención al cuadro.

Hye miro espectativa su alrededor-No sé, será por como luce tú estudió, parece que pasas más tiempo aquí que en tu casa -dijo, cosa que era obvia.

-Suelo trabajar mucho-dijo en su defensa- así que si paso mucho tiempo aquí.

-Me pregunto ¿cómo será tú casa? -soltó y taehyung mostró una mueca- nunca me has llevado allí ya siendo como más de 10 años que los conozco a ti y a tú hermano -dijo haciendo una mueca de disgusto mientras veía por el ventanal grande del estudió.

-No voy mucho allí así que dudo que algún día te muestre mi casa -dijo parando su trabajo y viendo como va el cuadro- hye ¿Qué tal está quedando? -preguntó y hye le dió su atención a taehyung para ver el cuadro.

-Ni tan' mal -dijo en tono burlesco y taehyung mostró una cara de disgusto- sabes que bromeó -soltó- está lindo, creo que le falta un poco más de profundo para hacerlo más realista -indico señalando con sus dedos aquellos lugares.

-Me gusta tus correcciones en mis cuadros -dojo mientras se paraba de su silla dejando el cuadro de lado.

Una Yon que estaba vestida, peinada y totalmente arreglada estaba en el marco de la puerta de su habitación, aquella que este usaba para descansar en ocasiones. Algo le llamo atención de Yon esa fue su expresión y algo dentro de taehyung le hacía pensar que quizás, solo quizás había escuchado demás en la conversación.

Hye se volteo hacia Yon la vio y su rostro mostró una sonrisa cuya que fue usada como modo de saludo acto seguido, Yon también le dedicó una sonrisa amable.

-Al parecer no soy la única loca que está despierto a esta hora -soltó Hye con una sonrisa y Yon rio un poco.

-Ya veo -dijo taehyung con una expresión sería- ¿Quieres que te lleve a casa? -pregunto taehyung hacia Yon y hye se quedó espectante hacia las miradas q ambos se dieron.

En la de Yon se encontraba el arrepentimiento y la de taehyung era muy inexpresiva.

-Yo puedo ir a casa sola, gracias-dijo Yon con una expresión amable-Tengo que pasar comprando unas cosas -indico.

-Te acompaño -hye mostró una gesto de asombro, era raro ver a taehyung con tanto interés, mientras taehyung se encontraba ansioso.

-No, gracias -dijo Yon firme para ir a la puerta del estudió y taehyung se dirigió a está y abrió.

-¿Segura qué no quieres que te acompañe? -preguntó antes de que está saliera. Sinembargo no obtuvo una respuesta. Yon se fue sin más.

-Parece enojada- dijo hye.

-¿Por qué lo estaría? -preguntó a hye.

-No lo sé, no soy ella, pero llámala y pregúntale más tarde, no la presiones a lo mejor es porque eres mala cama -dijo y río y Taehyung le miró serio.

-No te refieres así, hacia mí, ni si quiera sabes si lo soy o no -dijo taehyung molestó.

-Uy, perdón -dijo con Sara amos hye.

***

-Entonces por eso te enojaste? -preguntó Mina hacia Yon.

-Si, lo escuché, escuché como la otra chica hablaba con él de que se acostaba con sus musas y eso me molestó, me siento como una cualquiera-dijo notoriamente molesta.

-Vaya, pero es que por la vida de los hombres pasa muchas mujeres -dijo Mina- capaz escuchaste mal y no es como piensas- Mina trataba de calmar a Yon, parecía una Hoya de presión soltando humo.

-¡Que no! -lo escuché- claramente -dijo molesta.

-Dios mío, Yon piensa con claridad, no eres una cualquiera -pauso pensando que decir- Espera un momento -le miro juzgando con la mirada y Yon entendió a lo que se refería con la mirada.

-¡No, No, No y No! -dijo alzando la voz.

-¡No mientas! -le miro mal.

-Eres tú la que piensas cosas que no son -dijo Yon en su defensa- Es solo un polvo, nada más.

-¿Segura? Parece que te gusta- dijo Mina mientras le miraba en busca de una respuesta.

La expresión de Yon fue pensativa, si que se lo estaba pensando.

Le gusta, le gusta, ¡Bingo! -penso Mina.

_________________________

Volví, lo siento por la tardanza. El otro cap tardará un poco.

» Pintor nocturno « [K.TH] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora