→002

6.1K 391 111
                                    

Me quedé estática por las palabras dichas, confundida también, pero debería ser idiota, me gano ese premio del año, entro a un estudió y no hay cámaras ¿Ah las modelos les toman fotos no?, Pero luego ví el caballete y la pintura, me reemplantee la vida entera pensado, ¿Por qué me pide que me quite la ropa?, Respiré y respondí como cualquier persona común, razonante y pensante haría—¿Cómo? —le miré y apreté mis manos.

—me miró incrédulo— Qué te quites la ropa eso dije, bueno si quieres—se sentó en un banco que estaba enfrente de el caballete el cual tenía un lienzo en blanco y al lado de esto había una mesa con pinceles y pinturas.

—No pienso hacer eso —le miré mal— ¿De que —pause— es esté trabajo? —pronuncie lentamente, tratando de caer en cuenta en qué me había metido.

—me miró con una ceja alzada— ¿Tú amiga no te lo dijo? —pregunto, mirándome inexpresivo.

—Solo me dijeron que era en busca de una modelo para algo —dije incrédula, y le miré— Eso fue lo único.

—Solo busco una modeló la cual me guste su cuerpo para pintarlo al desnudo —explicó— pero creo que a tú amiga le falta ese detallé —rió— pero veo que tú —le interrumpí.

—¿De cuánto estamos hablando? —pregunte de repente.

Vaya que rápido cambias de opinión solo por dinero —me dije a mi misma.

—Eso depende de lo que gane al vender tus pinturas —se cruzo de brazos y me vió serio—  Al final lo dividiremos en partes iguales.

Oh puede que no.

—¿Y cómo en cuanto se vende tus pinturas? —interrogó.

—me miró y suspiro— ¿Alguna vez haz escuchado el nombre de Peintre de nuit? —pregunte.

—El nombre me suena —pensé por un momento hasta que recordé— Es el nombre de un pintor el cual “refleja la belleza de la mujer con cuyas pinturas que pueden demostrar te cuan bella es” por lo que recuerdo oh lo que me habló mi prima es muy reconocido, pero nadie sabe quién es —conteste pensativa del porque ese pintor venía  al caso.

—¿Sabes cuánto cuesta una de sus pinturas? —pregunto.

—Por lo que ví cuestan alrededor de 10.000 dólares —respondí dicha pregunta— ¿Pero a qué viene ese pintor?

—se paro de su silla y se revolvió en cabello un poco— no puedo creer que solo por que me gustas te para retrate voy a decirte —susurro para él— Yo soy ese pintor.

—le miré con incredulidad en los ojos cuando esté me vió — Si claro y yo soy rica ¿No? —hable con sarcasmo.

—me devolvió dicha mirada, pero una más seria y tragué — ¿Tengo cara de estar mintiendo?—me miró serio.

Esa cara da miedo.

—¿No? —reí un poco nerviosa.

—No —me miró— podemos hacer un trato  —iba hablar, pero lo interrumpí.

—Si no retratas mi cara estoy dispuesta— confesó.

—Vaya —pauso mientras pensaba la propuesta— Está bien —sonrió— ahora ¿Si te quitas la ropa? —pregunto.

—tregue duró— ¿Tengo que hacerlo?

—me miró con cara de incredulidad.

—Bueno—mire hacía varios lugares del apartamento tratando de buscar un lugar para quitarme la ropa.

—El baño está aya —señalo una puerta blanca— aya ahí una toalla —me indico y me dirigí a dicho lugar, mientras esté se sentó de nuevo en dicha silla.

Me dirigí al baño y quite mi ropa para luego tapar mi cuerpo con la toalla —respire profundo— no puedo creer que vaya hacer eso por dinero ¿Hasta donde pienso llegar? —hable para mí misma.

Salí del baño y vi como Kim taehyung, solo estaba sentado en la silla esperando que saliera, me observa en seguida que noto mi presencia.

—Sienta te allí —me señalo una pequeña sofa en forma de cuadrado, era blanco.

Me senté en dicha silla estaba nerviosa, no sabía que hacer exactamente.

—Coloca la toalla en tus piernas—me indicó—  y mira hacía aya —a la derecha—  coloca unas de tus manos entres tus senos —indico y yo solo me quedé estática.

¿En serio haré esto? Pues si.

Hice caso a sus indicaciones, colocando mis piernas a un costado de la silla separando las un poco, mientras la toalla cubrían un poco mis piernas ya que dejaba ver un poco de estás gracias a qué ambas estaban en un costado de la silla, coloque una mano encima de la toalla y la otra la coloqué entre mis senos.

Piensa en algo bonito.

Kim taehyung, se dedicó a empezar a retratar a Yon, sin duda está sería su pintura favorita de ella, una muy linda, pensó.

Yon se sentía un poco incómoda, por la sensación de sentirse observada por taehyung; Mientras esté se dedicaba a observar con detalle a Yon.

Pero ella no podía negar que de una  forma era exitante, como esa mirada penetrante la veía, concentrado y detallando cada parte de su cuerpo eso es algo el cual ella no puede negar, después de todo no tenía ningún complejo con su cuerpo, pero no podía negar que las inseguridades en algún momento la llegaron a invadir por encontrar se en dicho estado.

— ¿Te parece si mañana terminamos? —pregunto, ya que se empezaba a sentir un poco rara.

—¿Tan' rápido te sientes incomoda?—preguntó, y Yon simplemente asintió—Continuaremos mañana por la noche —le informo, mientras se paraba de la silla.

—¿En la noche? —preguntó, mientras está se acomodaba la toalla.

—Si—Yon se sintió un poco incómoda viendo como taehyung se acercó un poco a ella, y no se dió de cuenta de que no se había quitado de la misma posición, se agachó quedando un poco a su misma altura— ¿No te piensas mover? —preguntó, viendo detalladamente el rostro de Yon ya que se encontraba tan' cerca de ella, era hermosa, como le había dicho —¿No? —otra vez no obtuvo respuesta.

Yon apretó un poco sus piernas, sin darse cuenta, no quitaba su mirada de los ojos de taehyung, empezó a detallar su rostro, ambos hacían los mismo, sus miradas al mismo momento callejón cobre los labios del otro, taehyung tomó la iniciativa y la besó, un beso húmedo y que expresaba deseo por ambas partes.

Y es aquí donde todo comienza, una linda y hermosa historia de amor o una llena de tragedia.

---------------------------------------------------------
Holis volví con está historia cap corto lo sé, se que dije que esté cap iba hacer publicado antes de la fecha donde se empezará a cumplir el horario de actualizaciones.

Pero, no lo hice ya que prefería dejarlo para que esté cumpliera el horario.

Gracias por leer, espero te aya gustado y si te gusto espero y votes, pero como nunca les gusta :((.

Feliz miércoles je.

» Pintor nocturno « [K.TH] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora