→ 008

3K 179 6
                                    

Taehyung al salir del departamento dudaba de si mostrarle a Jungkook a Yon, la idea le incomodaba un poco. Porque para ser sensatos sabía las intenciones que tenía Jungkook hacia Yon o eso creía saber, pero a taehyung no le gustaba compartir.

Y a Jungkook tampoco.

Ambos hermanos tenía una relación muy dañada, Jungkook realmente creía que era por lo que había pasado hace un par de años, pero taehyung sabía realmente el trasfondo del porque y este iba más aya de ese problema que aunque para taehyung había Sido la gota que derramo el vaso, realmente iba más aya de aquello.

Todo empezó desde muy temprana edad y muy pequeños, su padre y su madre siempre mostraron un favoritismo impecable por Jungkook y bueno, taehyung era taehyung, un niño miedoso que no cumplía con las espectativas de su padre, así que taehyung al crecer y poder valerse por sí mismo sin los trabajos sucios de su padre se alejo lo más que pudo, jungkook por su parte no, siempre estaba su padre y madre, visitando los, y este así iba con una vida bastante rara de por sí.

Jungkook le dolía tener mala relación con taehyung, a taehyung simplemente no le importaba o de eso se quería convencer.

—Entonces, a ¿Dónde vamos? —pregunta Jungkook subiendose al auto se taehyung.

—a mostrarte a Yon ¿No? —dijo incrédulo.

Jungkook asintió sin darle vueltas al asunto.

Este vio a taehyung sacar su teléfono y al parecer hablar con Yon, se imagino para que estuviera a dónde iban, luego de un tiempo colgó la llamada y miro hacia el volante suspiro y empezó a conducir, sin decir nada al respecto.

Taehyung desde muy pequeño tuvo un talento el pintar de muy temprana edad empezó a ir a clases y a desarrollo este después de un tiempo tras mucho trabajo destacó en su respectiva área y Jungkook, bueno él, desde muy pequeño mostraba un interés impecable por seguir a su padre y etc, también por los deportes se cualquier tipo Jungkook era competitivo, solo no se daba cuenta de ello y no lo admitía nunca de pequeño y durante la secundaria/ preparatoria Jungkook resaltó en casi todos los deportes habido y por haber y uno de ellos en los que las resaltó fue el baloncesto.

Jungkook era en ese entonces codiciado por las chicas, agradable, servicial a lo contrario de taehyung que este le gustaba mantener un perfíl bajó sin muchos amigos y solo, taehyung decía que aquello estaba bien en ese entonces, pero realmente no le gustaba, pero tampoco le gustaba estar con jungkook y que se refieran a este como el hermanito de Jungkook que no tiene nada de interesante y solo pinta por estúpido.

La secundaria junto la preparatoria fue unas de las peores experiencias para taehyung y ni hablar de la universidad condenado a estudiar junto a jungkook y compartir dormitorios.

Una de esa tantas veces que más recuerda de ese entonces fue cuando Jungkook le dijo a sus amigos que no era su hermano que solo era una persona con la cuál compartía habitación, taehyung mentiría que dijera que aquello no le había dolido en ese entonces, pero jungkook tuvo que tener razones en ese entonces.

En más recuerdos traumáticos estaban las reuniones familiares, más cacería de animales en el bosque donde taehyung no podía simplemente dispararle a el animal por deporte y su padre le decía a taehyung que era un 'marica',  Jungkook siempre ignoraba como siempre cuando a ambos los comparaba mientras su padre regañaba a taehyung.

Recuerdos hermosos, decía su madre, de cuando ambos eran pequeños para taehyung era pura mierda junta esos recuerdos. Los recuerdos que tenía con su padre siempre eran los peores y los de su madre en ese entonces diciendo le que tenía que ser como su hermano, también.

No había nada lindo en los recuerdos de taehyung sino, claro después de graduarse y alejarse de su familia para taehyung la cara de puso su madre el día en que esté se fué de casa había Sido una de las más hermosas, la señora por primera vez en su vida había llorado por algo relacionado a Taehyung y no había Sido de tristeza había Sido de felicidad, porque su madre de ese entonces le dijo en la cara que creía que este jamás sería capaz de irse de casa o de lograr algo en su vida, su madre solo lo quería a él para unir a jungkook a ella, nada más.

Todavía se preguntaba el porque del favoritismo y nunca llegaba a una respuesta exacta.

—Entonces ¿Es aquí? —pregunta Jungkook viendo por la ventana el alrededor— pensé que iríamos a un lugar más privado, no con tanta gente.—expreso viéndole a taehyung con cara de inconformidad.

—no te iba a llevar a mi lugar de trabajo, prefiero mandarte fotos y de las obras y ya, pero te la presento aquí y ya está, no quiero meterte en mi vida más de lo que ya estás —dijo taehyung con molestia y Jungkook le miro curioso.

—Ya veo, tranquilo que no voy a llorar por ello —dijo Jungkook con molestia.

—Me alegra que no lo hagas de verdad —respondio con sarcasmo.

Ambos bajaron del auto, jungkook vio con cautela su alrededor, era un parque, estaba apunto de oscureser se veía bonito el alrededor, taehyung por otra parte salió del auto y empezó a buscar con la mirada a Yon.

—Oh! Creo que no vino —dijo taehyung con falsa sorpresa, jungkook dirigió su mirada a él con notoria molestia.

Taehyung rápidamente se volvió a subir a el auto— Lo siento, creo que tendrás que agarrar metro —dijo bajando el vidrio del auto para ver a Jungkook quién no parecía tener una cara muy amigable.

—te dije que hoy no podía, ya será otro día, feliz noche —dijo guiñando un ojo y riendo de Jungkook y se fue taehyung arranco el auto sin mirar a Jungkook.

Jungkook tenía una expresión molesta a decir verdad aquello no le venía venir. Simplemente se dedicó a caminar por dicho parque que aparentaba ser como una pequeña plaza pequeña a la vez, caminó alrededor de ella mirando todo su alrededor ya hacía tiempo que no salía de ese modo.

Sin darse cuenta tropezó con alguien entre tanto caminar, su mirada se cruzó con quién había tropezado le parecía familiar.

—Vaya, tiempo sin verte —dijo llamando la atención de está.

***

Bueno aquí está el siguiente cap, la verdad me costó mucho escribirlo, últimamente e estado sin ideas y e perdido un poco el rumbo de a lo que va está historia, Pepe luego de este cap y organizar bien mis ideas, prometo que abra actualizaciones aunque sea cada mes o una vez por semana.

Gracias por leer, espero les guste.

» Pintor nocturno « [K.TH] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora