ᑭ ᖇ O ᒪ O ᘜ ᑌ ᗴ

14.5K 491 25
                                    

»Dejame salir de tus pensamientos y haré muchas fantasías realidad «

-Vamos quítate la ropa -habló mirando a la joven.

"Esa fue la frase que escuché antes de comenzará todo está locura"

"El pintaba y yo era su inspiración"

***

"-Nunca jures si no hay amor"

Lamentablemente todos juramos.

¿Será este amor verdad?

¿Oh solo pasión y sexo?

***
"Por la noches ambos nos enrredabamos bajo las mismas sábanas"

"Pero solo por la noches"

***

-Y dime cariño ¿Por qué me amas?

Si no hay amor.

-----------------------------------------------------------

Última frase colocado por que gusto, y ya no tiene nada que ver con la historia.

Aclarar varios puntos.

Está historia está inspirada en el manga oh manwa "pintor nocturno" (disculpen mi ignorancia) pero es solo inspirada.

Eso quiere decir que la historia no es ninguna adaptación al hetero no nada por el estilo por lo tanto la historia si es %100 mía.

Yo solo me inspiré en el nombre, pero mi historia y la manera de como se desarrollará está es diferente.

Lo de arriba la primera frases de sale en negrilla también está en otro fanfic "El juego" [K.TH] historia al 100% mía, lo puse pq quise y esa historia ya no está disponible, pero noc, la borré.


Esto pinta ser puro sexo, pero no lo es.


[Acepto cualquier tipo de críticas mientras estás se han constructivas y si vas a dar una crítica que no me va ayudar ni a mejorar la historia ni la ortografía te puedes ir gracias]

No sé cuánto dure pero diré que no pasará de los 50 caps y se pasa de eso bueno solo disfruten.

Cualquier error ortográfico que vean si no es mucha molestia me los podrían decir así yo también aprendo y se en que falló.

Los errores serán corregidos cuando está historia acabe.

Los capítulos no tienen nombre previsto y no llevan, pero cuando me de el tiempo para colocar los nombres de estos es ahí cuando falta poco para que la historia acabe.

No aviso ni digo cuando va acabar la historia por mi puede ser el penúltimo cap y ustedes pueden pensar que durará uffs todavía y no.

Sin más gracias por leer te invito a votar si te gusta,pero como nunca les gusta.

Bueno gracias por leer esta parte si es que lo leíste.

» Pintor nocturno « [K.TH] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora