→013

1.6K 101 10
                                    

Mina

Mina sabía que lo que hacia estaba mal, sabía que realmente metía en problemas a su amiga, pero vamos el dinero era el dinero y ella necesitaba para vivir tranquila. Mina tenía deudas inpagables, pero esperaba que con lo que hacía por lo menos pagará las dos más importante.

La de los Kim y la de los Min, ambas familias muy peligrosas, la de los Kim porque era una mafia y por obvias razones no quería terminar en una bolsa negra y la de los Min, esos jodidos locos, como les gustaba llamarle, eran una familia con un poder político que también podría dejarla tres metros bajo tierra. Ambas familias locas.

Aunque estás deudas las tenía con los primogénitos de ambas familias, sabía que estos no dudarían en usar su poder contra ella, incluso el primogénito de los Min, Min Yoongi la última vez que tuvieron un encuentro este le dijo que si no le daba el dinero vendería sus órganos, Mina se preguntaba ¿Por qué? Si eran súper ricos, que diablos les importaba si no tenía 100.000 dólares, eso era nada para ellos.

Necesitaba recuperar su vida y largarse, desaparecer, vaya que lo haría cuando tuviera todo ese dinero, Mina había intentado escapar incontables veces al exterior, pero por alguna razón los Min siempre le seguía, no había manera de escapar de ellos sino muerta, pero morir no era una opción todavía y los Kim, la verdad no eran gran' carga, pero sabía que si a Jungkook se le cruzaban los cables junto con su hermano, porque si ella conocía a Kim taehyung, le gustaba apodar le, loco fetichista, porque si que lo era, hasta donde Mina había convivido con él, lo notó, y finalmente Jungkook y su hermano, terminarían destruyendo la, más Jungkook que su hermano, pero ambos eran peligrosos. E allí como se dió cuenta de que taehyung era el pintor que tanto le gustaba, era una historia larga. Pero lo bueno era que lo descubrió.

Su actual plan era robarle a éste las pinturas de Yon, dárselas a un cliente que las querría y saldría feliz, con dinero y sin deudas, sonaba fácil, pero era difícil. Pero sin embargó había una parte del plan que no le gustaba. Aunque ese cliente no sería cualquier cliente, sino uno especial. Aunque Mina si veía un poco ridiculo su plan, robarle al hijo de la misma familia con la cual estaba endeudada, eso era jodidamente masoquista, pero sabía que era parte del trato con si cliente. Luego este con su dinero le daría lo suficiente para salir de deudas y vivir tranquila.

Espiar.

Mina se concentro en el sonido que hacía el micrófono que había puesto en Yon, para escuchar que decía taehyung y ella, ¿Cómo lo puso?, jodidas idea loca, pero lo logro, se lo había puesto en el bleizer que tanto Yon usaba, esta vez el plan funcionaba.

Maldita sea.

Mina llevaba media hora tratando de escuchar algo y no podía, ¿A caso aquel micrófono que había comprado en oferta no funcionaba? Jodida gente estafadora.

-Por algo estaban en oferta -dijo un poco molesta al tratar de escuchar algo y no poder.

Se paró del mueble dónde se encontraba, con la contra parte del aparato que le servía para escuchar lo que se estaría diciendo dónde Yon se encontraba, al acercarse a la ventana junto con el aparato en sus manos pudo escuchar un poco de sonido salir del aparato.

-¡Sí! se escucha-dijo felizmente para ella misma.

-bueno, me iré a quitar la ropa -escucho la voz de Yon.

-Te espero -escucho está vez la voz de Taehyung.

Escucho silencio durante un rato.

-Ey, dejá la ropa en el baño -escucho un grito de Taehyung.

¡DEMONIOS!

Parece que Yon no tendrá tanta buena suerte está vez.

Siendo aquel grito se Taehyung lo último que escuchó debido a que Yon dejo el bleizer muy lejos del lugar proveniente del sonido, Mina se quería morir, ¿Cómo era posible tener tan' mala suertes?

Mina se tiró en el piso, acostándose en éste, reflexionaria de lo que haría y de su vida, mientras veía el cielo oscuro de la noche a través de la ventana, junto con una linda luna.

-¿Desde cuándo empecé a tener deudas tan' inpagables? -se preguntó así misma en voz alta.

Quizás, todo comenzó aquella vez que su mandre enfermo gravemente en ese entonces ella teniendo 15, con sus Padres separados, su papá no se preocupó en hacer mucho por ella y su madre, su Padre si quiera le decía feliz cumpleaños en ese entonces y hasta esté entonces tampoco lo hacía, Mina viendo se envuelta en ver a su madre muy enferma y para costear gastos recurrió hacía quién jamás tuvo que recurrir, Min Yoongi, en ese entonces su Madre trabajaba en la casa de los Min, ella teniendo que convivir con este casi que de vez en cuando, recurrió a éste cuando lo necesito, pidiendo una gran' suma de dinero, Min Yoongi quién en ese entonces no tuvo ningún problema con eso, se lo prestó, pero se aprovechó mucho de la situación para hacer que Mina hiciera lo que esté quisiera, finalmente cuando su madre murió dos años después, viéndose devastada por todo y con una deuda para ese entonces de 10mil dólares con Yoongi, simplemente escapó, pensó en ese entonces que sería muy buena idea, simplemente irse, pero no lo fué un año después Yoongi la encontró, haciendo le pasar el peor rato de toda su vida y uno dónde estuvo más cerca de la muerte.

Se salvó en ese entonces, Yoongi se apiadó de ella y le dió un límite de tiempo, cuál ya estaba por caducar, apareció tiempo después ofreciendo un trato en el cual Mina acepto.

Y Kim Jungkook, se había endeudado con este a causa de pedir le dinero desesperadamente para escapar de Min y Jungkook inocentemente se lo prestó, dando se cuenta rato después que Mina no pagaría. Puesto está estaba más endeudada con Min que con él.

Jungkook hacía caso omiso a Mina, éste solo solía aparecer para fastidiar de vez en cuando, pero casi nunca cobrando, así que Mina no le tenía mucho miedo, solo desconfianza de lo que esté le pudiera hacer. Había escuchado muchas mierda de éste y tubo la oportunidad de corroborar que todo lo que se decía era cierto, pero de Taehyung se decía mucho, pero poco se sabía de si era verdad o no, pero Mina pudo corroborar unas cuántas e allí el porque Mina le tenía cierta desconfianza a éste.

-----------------------------------------------------------
Bueno volví, pero me tarde, lo siento e estado ocupada.

Espero les guste, los próximos caps tengo pensado buenas ideas para estos, solo tengo q escribirlos 🧍🏻‍♀️

» Pintor nocturno « [K.TH] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora