—Hey mina! ¿Quién es él? —le dirige la mirada al joven al lado de mina.
—Oh, él, bueno él es —dijo con un gesto de incómodidad— Jungkook, mi amigo del alma —dijo mirando a Jungkook con cara de que esté disimulara.
Pobre Yon, está que no sabía nada.
—Sí, solo buenos amigos del trabajo— sonríe sin demostrar algún tipo de nerviosismo, Jungkook era bueno mintiendo y lo sabía.
—Oh, vaya, no sabía que trabajabas Mina, creí que estabas desempleada. —dijo con una ceja arcada, espero espectan te una respuesta.
—Sí, fíjate estos días e comenzado un trabajo nuevo con Jungkook a él lo conozco desde hace un tiempo, pero hace muy poco empecé a trabajar con él — trató de comentar de forma natural.
—Ya veo, bueno, ¿Nos vamos a casa? —soltó Yon de manera natural.
—A dónde se dirigen? —pregunto Jungkook.
—Oh, vamos a casa, está a tres estaciones en metro, está bastante cerca —comentó Yon.
Mientras Mima tenía una expresión incómoda, para que está no le digiera exactamente dónde vivían— Sí, bueno sí nos vamos? Lo siento, Jungkook estamos algo apuradas. —comento Mima de manera cortante, pero discreta.
—Oh, yo me bajaré una estación de metro después, puedo acompañarlas! —agrego Jungkook y Yon sonrió amablemente a Jungkook Yon se le hacía conocida.
—Oh, está bien, vamos entonces. —indico Yon, mientras Mina se lamentaba mentalmente el hecho de haberse encontrado con Yon y Jungkook.
Mientras todos se dirigían al metro a esperar el metro y se centraban en una rara e incómoda conversación, Mina sentía que alguien los seguía, está un poco nerviosa, pero trataba de disimular. Jungkook era conciente de cuál estado estaba mina, así que simplemente miro a los alrededores disimuladamente, mientras Yon están tan' relájada y en su propia nube mientras charlaba con Jungkook.
Yon al pasar al metro se sentó en el único puesto que estaba disponible dejando a Mina y Jungkook parados al frente suyo.
—Si, si, y de qué trabajar Yon? —preguntó casualmente Jungkook.
Mina al recordar, se le enrojecieron un poco las mejillas, pero contesto naturalmente— ahorita tengo un trabajo temporal, ayudo a alguien en su estudio de pintura —mintió.
—Oh, que bueno, me imagino que será divertido, ¿Te interesa el arte? —pregunto, cayendo a su ves en cuenta de que se había encontrado con quién quería encontrase, no pudo evitar sonreír un poco satisfactoriamente.
—Oh, es lo de menos, la verdad no es algo que le de mucha importancia, pero digamos que sí— comentó.
Mina, observaba las interacciones que tenía ambos, Jungkook se veía bastante interesado en Yon, aquello le llamo la atención, nuevamente volvió a sentir que alguien los veía y dirigió su mirada a los alrededores, sin encontrar nada.
—Hey, Mina, ya falta casi dos estaciones no? —dijo de repente Yon, viendo cómo había parado el metro en una estación, haciendo que mina asistiera.
—Bueno —hablo Jungkook— Y tú mina? ¿Te gusta el arte? —dijo con una sonrisa, Mina sabía a qué se refería, ambos lo sabían, Yon lo notó, pero no diría nada.
—Claro a Mina le encanta de más— Interrumpió Yon.
—Oh, de verdad? No creí que le gustará mucho—soltó mirando a Yon.
—Exagera, a mí solo me gusta el dinero— dijo haciendo que ambos rieran.
Tras las palabras de Mina había realmente una verdad.
—Oh, bueno creo que está es mi estación —Dijo Jungkook viendo como el metro se volvía a parar en otra estación.
—hasta luego —dijo Mina viéndole a Jungkook.
Jungkook sonrió y se despidió— Adiós chicas —alzo su mano en forma de despedida y mostró una linda sonrisa para ambas chicas, Mina juraría que era la primera vez que lo veía sonreír así. Pronto Jungkook ya hacía fuera del metro dirigiéndose a su destino.
—¿Hey Mina? —dijo Yon llamando la atención de mina, cuando está la vio Yon rompió el silencio— No creí, que tuviera otro amigo aparte de mí —dijo alzando una ceja y Mina se mostró indiferente.
—Ñeh, no es mi amigo, solo es un conocido —dijo Mina sin más, sin darle mucha importancia.
Pronto aquella situación entre ambas se volvió en un silencio, algo cómodo para ambas. Yon dirigió su mirada observando el metro fijó su mirada curiosa en alguien, quién por alguna razón sentía que ya lo había visto antes, nuevamente había un chico en el metro misterioso viendo a Yon desde lejos, hacía como si nada. Él chico quien encontraba sentado, parecía estar haciendo algo, tenía el cabello negro lo único que alcanzaba a ver era su cabello, puesto que este tenía su mirada gacha haciendo que nadie pudiera verle la cara a demás que se notaba desde lejos que tenía un tapabocas negro, esté chico alzo su mirada e hizo contacto visual con Yon.
—Hey Yon, ¿Qué miras tanto? —pregunto Mina de repente.
—Oh, solo estaba viendo a un chico que me dió curiosidad —agrego volviendo a buscarle con la mirada, pero no estaba.
—¿Cuál? —pregunto Mina mirando hacia la dirección de Yon, buscando con sus ojos.
Yon tenía una expresión de sorpresa—Parece que se fué —comento Yon—pero te juro que lo ví, se me hacía conocido, sentía que lo había visto antes —comento viendo cómo la puertas del metro se habría, haciendo que está se parara y se dirigiera hasta la parte fuera del metro junto a Mina.
—rie— Vaya, quién sabrá, pero dudo que alguien desaparezca tan' de repente —comento Mina.
—Bueno, quién sabe, pero te juro que lo ví —dijo Yon haciendo que mina riera un poco.
—Mmjum —dijo viendo a Yon, Yon cambio su expresión a una de desagrado por la mueca de Mina— Ya, a lo mejor es que debes descansar un poco y ya —comento sin más.
Ambas se mantuvieron en silencio, hasta que Mina chocó con alguien casi cuando termina de subir las escaleras de la estación de metro para salir, hizo contacto visual con este extraño de tapabocas negro, Mina en seguida lo reconoció.
Por su parte Yon veía al chico quien parecía disculparse inocentemente con Mina mientras está tenía una expresión de horror, cuando el chico miro a Yon directamente Yon supone que este chico, era el que había visto en el metro. Pronto el chico se fue dejándolas de lado, este se ibas con una sonrisa.
Mina, vio un papel tirado en el piso y lo tomó, leyendo lo que este decía— ' ' 'hey, hey es momento de resolver nuestras cuenta pendientes, pequeña Mina, no creas que volverás a escapar'
-----------------------------------
Sí, señores estos dos últimos caps han tratado más sobre Mina, pero en mi defensa es importante para la historia y el desarrollo de está.
Así que gracias por leer, con este fue el primer cap con cuál me bloqueé un poco. En fin, no prometo próxima actualización pronto, quizás sí, para la semana que viene, quizás...
ESTÁS LEYENDO
» Pintor nocturno « [K.TH]
Fanfiction-Vamos quítate la ropa -le indico a la jóven. "Esa fue la frase que dijo antes de que empezará todo está locura" "Donde ambos disfrutaríamos de nuestros cuerpos aunque solamente lo hacíamos por la noches" "él pintaba y yo era su inspiración" -Es per...