Taehyung mantenía su postura firme hacía el precio y él padre de esté una postura molesta por tanto dinero por una simple pintura.
—Mi mano de obra es cara así que te adaptas o te jodes —contesto firmé, su padre le miró feo ante tal falta de respeto.
— ¿Cómo te a través a hablarme así? —dijo su padre sacando el cigarrillo de su boca con su mano derecha, se estaba empezando a enojar, esté se acercó a taehyung, taehyung no perdió su postura, dirigió su mano la que tenía el cigarro hacia taehyung mientras se paraba frente a taehyung, taehyung odiaba el olor, esté agarró el brazo derecho de taehyung con su mano izquierda y vio la tela con la que cubría su brazo ambos estaba de frente, esté sopla el humo del cigarro en la cara de taehyung, taehyung no se inmuta se mantiene inexpresivo, por otro lado Jungkook mira la escena preocupado sabía lo que venía, él señor Kim dirige su mano con el cigarro hacia el brazo que tenía sujetado de taehyung con su brazo izquierdo, le quema, taehyung se mantiene inexpresivo— Entonces una ¿Rebaja? —le mira burlón.
Taehyung suspira no estaba de ánimo ni él, ni su padre, quita el agarré de su padre y sin que se de cuenta quita el cigarrillo que esté todavía sujetaba en sus manos, seguía caliente, Jungkook y el padre de taehyung de ambos mejor dicho se quedan perplejos, el señor Kim más que todo porque taehyung nunca réplica.
—Con que se te ocurra volver hacer algo así, la pistola que tienes allí —dice señalando con la mano que tenía el cigarrillo hacía el escritorio de su padre— te pegará dos tiros en la cabeza —dice firme, el señor Kim se mantiene perplejo y Jungkook igual.
Taehyung había crecido, ya no era el mismo chiquillo miedoso de hace tres años, algo cambió en él.
—10.000 mil o nada —dice dejando la habitación.
—ESTE IDIOTA, ¿QUIÉN DEMONIOS SE CREE? —dice su padre enojando al ver como este le cerraba la puerta en la cara técnica con enojó.
A taehyung luego de salir de la habitación, pensó bien lo que había dicho eso había sido una amenaza fuerte, sabía que su propio padre le daría igual hacerle lo mismo, el tiempo se lo había demostrado de una manera muy poco cariñosa, cómo cuando su padre en sus cumpleaños parecía ignorarle y toda la atención era dirigida hacía él 'pequeño Jungkook', tenía muy pocos recuerdos memorables de su padre por eso quizás llegaba a pensar que su hacía tal cosa no sentiría remordimiento, la verdad era contraría taehyung podía odiar mucho a su padre, pero nunca llegaría a matar a su padre.
Al quedar afuera de dicho lugar, baja las escaleras y cuando llega abajo busca su madre con la mirada, no estaba, no parecía sorpresa, taehyung busca las llaves en alguna parte del mesón para abrir la puerta, la cosa era que aunque las encontrará no podría abrir la puerta, taehyung no sabía hacerlo, lo irónico era que su madre solía llamarlo casa de él también, cuando taehyung y sus escasos recuerdos de su infancia le decían que no; Lo de la puerta era porque siempre alguien la abría por él, pero ahora no había nadie.
Taehyung inhala y exhala, se calma, la poca paciencia se estaba empezando a ir a la mierda viendo que no conseguía ni unas llaves.
—¿En esta casa no abren puertas o qué? —dice para si mismo, molestó.
Taehyung tenía dos opciones tirarse por la ventana que seguro dolería o esperar a que bajara su padre y le abriera, lo cual no era bueno, por favor le había dicho que le pegaria dos tiros en la cabeza, lo que menos quería decir le a su padre era tipo: ¿Oye me abres la puerta? Mientras su padre estaba molesto, lo que seguro haría era abrir la puerta de su corazón para sacarse lo y tenerlo en su oficina de adorno eso para taehyung sonaba un poco paranoico, pero en cuanto a su padre se podría esperar de todo.
—¿Qué buscas? —pregunta Jungkook, mientras baja de las escaleras y le ve.
—Nada, aquí buscando la luna ¿Qué no ves? —habla con sarcasmo, le mirá, Jungkook le miraba curioso con una cara que reflejaba que le tenía mucho que decir, pero para taehyung, su hermano es doble de hijo de puta que su propio padre, maldad pura era, aunque aquí y ahora pareciera una persona tierna por como le veía a taehyung, él mismísimo taehyung se ponía a dudar si el verdadero Jungkook seguía allí, aunque para esté ya con ciencia exacta no sabía cuál era a estás alturas de su vida él que mata o el Jungkook de pequeño que lloraba porque el gatito abandonado que se encontraba de camino a casa.
A ser verdad para taehyung su infancia había sido la peor parte de su vida en dicha casa, dónde su padre tenía un favorito, y su madre ni hablar a estás alturas de ella.
¿Cómo seguía vivo? Preguntas que no le dejaban dormir por la noche a veces.
—Aquí están las llaves —alza las llaves que tiene en su mano derecha, las que abren la puerta, taehyung vuelve de su ensoñación a la tierra.
—Entonces abre ¿No? —taehyung, le mira incrédulo.
—No —responde firmé— quiero saber algunas cosas de tí —dice sonriendo, se veía tierno, pero taehyung recordaba lo otro y caía en cuenta de que no.
—Solo abre la puerta, no estoy de ánimos para aguantar ver tú cara —responde tajante.
—Mierda, te comportas como la maldita víctima taehyung —le mira jungkook molesto a taehyung, a Jungkook le molestaba esa actitud.
—¿a caso no lo soy? —pregunta taehyung hacía Jungkook de manera molesta.
Jungkook baja la cabeza, mira al piso— ¿Lo siento? Pero tú más que nadie lo sabes, tú sabes cómo se sobrevive en esta familia taehyung, yo solo hice lo que me correspondía — se excusa, aunque sabe más que nada a la perfección que nunca podría excusarse de lo que hace.
—Claro, ¿Cómo no? Verdad — dice taehyung viéndole con reproché— Súper normal que para ganar un poco de aprobación por mi padre tú —lo señala— te vuelves su mano derecha al cumplir 18 y su mejor sicario, allí ¿No hay algo mal Jungkook? —le mirá.
Para Jungkook claro que lo había, pero para Jungkook, algo estaba claro que taehyung no entendía el hecho de que el no mataba.
—Yo no mató —defendió.
—taehyung alza una ceja— Eso no es lo que tengo entendido.
—Nuestro padre habla demás eso lo sabes ¿No? —bueno en algo tenía razón según taehyung.
— Abre la puerta, ahorita no estoy para tratar traumas familiares de ambos —suspira, Jungkook le mira incrédulo y con gracia.
—¿Y cómo va el cuadró? —taehyung cae en cuenta como segunda vez de otro cuadró, tenía mucho que pintar.
— ¿Él de la chica que viste en el metro? —pregunta taehyung.
—Sí, me gustaría verla a ella —propone Jungkook, taehyung lo duda— también a tus pinturas, mamá se las pasa hablando de ellas y de hermosas que son.
Taehyung le empezaba a parecer raro Jungkook tratando de disculparse después de años de algo que hizo hace tres años, ahora o bueno quizás había sido taehyung quién noble había dado la oportunidad.
Seguía siendo su hermano, pero algo era diferente.
—Esta bien, pero ahora abre la puerta.
-----------------------------------------------------------
Quiero indagar un poco en la historia de ambos como hermanos, así que ahora se vienen quizás unos caps más de ellos y luego a seguir con la historia, pero ajá las cosas que voy a mostrar de la historia de ellos como hermanos va a influir mucho en lo que sigue.
ESTÁS LEYENDO
» Pintor nocturno « [K.TH]
Fanfiction-Vamos quítate la ropa -le indico a la jóven. "Esa fue la frase que dijo antes de que empezará todo está locura" "Donde ambos disfrutaríamos de nuestros cuerpos aunque solamente lo hacíamos por la noches" "él pintaba y yo era su inspiración" -Es per...