→015

237 12 2
                                    

Kim taehyung

—Sí, tendré los cuadros listos para diciembre —Dijo mientras tomaba un jugo que había preparado.

—¿Porqué tardarás tanto? Mi jefe es un hombre testarudo, tengo miedo de decirle tú respuesta y de que se enoje conmigo —Suspiro pesadamente desde la otra línea telefónica.

—Oye, no es mi problema, habíamos acordado algo hace ya un tiempo, ¿Por qué de repente los quiere para ya? Dile a tú jefe que no joda, este estilo de pintura realista lleva tiempo, me lleva mucho tiempo, más no solo el cuadro —dijo un poco molesto.

—Esta bien, entiendo, no te enojes chico, solo piensa en mí, mi jefe puede que no se tome bien esa noticia, sabes como es —indico un poco frustrado.

—¡Ja! Entonces pásame a tú jefe para aclarar negocios —soltó taehyung un poco molesto.

—No, puedo, todo aquí se maneja bajo el anonimato, cuando llegue su momento lo conocerás —indico.

—Mira te recuerdo que también estoy de anonimo y no ando preocupando me de que oigan mi voz, ¿Con qué clase de personas estoy trabajando? —dijo un poco molesto.

—Ya, déjalo así, nos vemos en diciembre —colgo.

—¡Maldito hijo de puta! Cree que porque le vendere unos cuadros puede tratarme como se le antoje? —dijo molesto para el mismo.

Enseguida vio que el teléfono se colgó, llamo a su hermano Jungkook, si el se los cuadros no quería decir quién era lo averiguaría. Si bien esos cuadros le estaban saliendo bien y iba agarrar mucho dinero por ellos, esto ya era preocupante en todas sus obras jamás le había enviado a pintar a una modelo en específico de tal forma, el vendía los cuadros, sí, para gente que le gustase el arte y estuviera dispuesto a pagarlo, pero la mayoría de sus obras eran de mujeres que el elegía, no está vez, está ves le llegó una mujer en específico que al parecer no sabía nada.

Algo en el como artista, le decía que había algo raro, más que el tenía q retratar la cara de Yon, pero está.... ¿Realmente lo sabía?

Mina

Mina por su parte estaba haciendo negocios, ¿A quién le vendería estos cuadros? Habían que tener un comprador, claro estaba, Jungkook Le debía, así que no era una opción, solo era un pervertido para que le importaría tener un cuadro de Yon más aparte.

—¿En qué piensas Mina? —la saco de sus pensamientos Yon.

—Oh! En nada —dijo con cara de espanto, Yon había salido de la nada— en particular, la vida en Seul es difícil en estos días ¿No, Yon?

Yon río con esa característica sonrisa que tenía, nostálgica—Si, lo es, la vida es difícil después de los 18 — sonrió.

Mina carcajeo— Por dios, en algo tienes razón y es en eso, odio la vida adulta —se quejo mientras estiraba sus brazos y veía por la ventana— la vida adulta, solo es dinero y más dinero, es horroroso.

—Uh, un poco cierto, eso me recuerda que necesito buscar otro trabajo lo más pronto posible, el que te comenté, no me da mucho dinero que digamos—hizo una nueva de disgusto.

—Me lo imaginé, es temporal? —Yon afirmó moviendo la cabeza— Ese tipo de trabajos no dan mucho, te recomiendo que llames Suul, el podrá ayudarte, trabaja en una linda empresa desde que se graduó de la universidad ¿Lo recuerda? —Mina, miraba expectante a Yon.

—OH! Suul? El chico de lentes de apellido Min? —movio la cabeza afirmando— como no recordarlo, el era el hermano de Mi Yoongi, un tipo muy pedante de la facultad de derecho —puso mueca de molestia— Claro! Si ese mismo tipo se creía la gran cosa y aparte el y su hermano son hijos de un Ceo de una gran empresa, dicen que hasta tienen que ver con el gobierno —especulo.

—Yon, dicen que quién le pide ayuda Suul consigue trabajo, créeme —Yon miro pensativa a Mina— aparte, puede que sean lo que sean, pero a Suul le caías bien! ¿Recuerdas que cuando te graduaste te dijo? —imita la voz de Suul con una mueca— Yon, llámame para lo que necesites, puero ayudarte —termina con una sonrisa.

Las intenciones de Mina van más aya que un simple empleo.

Yon carcajea— Cierto, pero yo digo que afirmar que me gradué es algo muy grande Mina, todavía estoy en plena deuda con es universidad, así que no me han dado ese título, así que estoy que limpio en un KFC—puso una mueca triste.

—¿Cuánto te falta por terminar de pagar? —pregunto coriosa Mina.

—¿Por qué preguntas? Me vas a dar el dinero —rie Yon.

—¡Oh! Ya veo—Mina le da un manotazo en el hombro— No te gusta compartir tus deudas, he? —la miro espero una repuesta, pero al contrario Yon solo se acercó a ella y la miro sería para luego perder su mirada por la vista de la ventana.

—No me gusta hablar de eso— dijo en un susurró, triste.

Yon no tenía la buena fortuna de venir de una familia buen posicionada, quizás toda su adolescencia y su niñez por sus buenas notas se codeo con gente 'risa' en colegios caros con becas, pero no tiene una buena experiencias que contar de su adolecentes y niñez más que contar que se la mañana estudio, finamente cuando llegó a la universidad, no pudo mantener la beca, fue una triste historia fallida más una deuda la cuál carga hasta ahora con la universidad.

—Oh, entiendo —dijo en un susurró también.

Yon empezó a detallar una silueta a lo lejos, asutandose un poco, era parecida a la del otro día, en la que le habían llamado, Yon no veía necesidad de hacer un escándalo tan grande por eso, pensó que se trataba de una broma de mal gustó.

No siempre hay que fiarse.

Un teléfono suena, alguien ve atento a su nueva presa.

—¿Halo?

—te veo, más radiante que la última vez q te ví

Yon se asusta al escuchar eso atraves de la línea telefónica, otro número desconocido al igual que la últimas vez.

La misma silueta en el mismo sitio.

—¿Quien eres?

—tu sabes quién soy

Silencio en la línea telefónica, Yon tiene miedo.

Se escucha risa— ¿Oh, no?

Se corta.

__________________________________.

Waaa, mi vida a Sido una mrd estos dos años prácticamente que no actualice o este año, la cosa es a viví, con una actualización y quizás actualice una vez al mes, tengo q volver a conectar con esta historia, gracias por leer! Voten me recuerda actualizar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

» Pintor nocturno « [K.TH] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora