→012

1.6K 118 17
                                    

-Hola? -habla Yon desde el otro lado de la línea esperando una respuesta.

-Hola, soy taehyung, se que es tarde, lo siento por eso, puedes venir al estudio? -soltó.

-Son las 11 de la noche, casi serán las 12, no creo poder salir por allí a esta horas -indico, mientras veía por su ventana la noche.

-Puedo ir a buscarte, Así no vendrías por allí sola a demás estos días no e tenido tiempo de verte y quiero adelantar un poco los cuadros -dijo esperando una respuesta.

-esta bien, creo que así está, pero me vendré temprano por la mañana-dijo ahora mientras se paraba de la cama.

-No tengo ningún problema con ello, está bien, pasaré por tí en 20 minutos-indico, para luego colgar la llamada.


-Yon ¿Qué haces despierta? -dijo Mina, mientras se asomaba por el marco de la puerta.

-Lo mismo que tú-dijo mientras se dirigía a cambiar su ropa.

-saldrás? -preguntó.

-Eso creo- dijo mientras hurgaba en sus cajones de ropa para ver que ponerse.

-Mira nomás, toda una mujer de la noche -dijo Mina para después reírse y ver cómo Yon la miraba sería.

-No me da gracia-soltó con obviedad.

Suspiró- ¿A dónde irás? -preguntó.

-A trabajar -indicó.

-Eso si que sonó mal, ¿Quién trabaja a estabas horas? Yon estás demente -soltó y Yon le dió una mala mirada-Ok, te dejo sola mujer de negocios -dijo con burla.

Yon suspiró viendo como Mina se fue dejándola sola. Yon agarró se empezó a cambiar poniendo se un jean beige y un body negro de mangas largas, para luego agarrar un bleizer beige a ser verdad está iba muy arreglada para terminar desnudandose.

Molestó, Eso era molestó, suspiró y pensó porque rayos había aceptado tal trabajo, aunque la paga era buena, había algo que no les gustaba de todos eso. Llevo sus manos a su sien y pasando las por allí temporalmente en una expresión estresada, pensar en eso le estresaba, era mucho mejor cuando solía hacer las cosas sin pensar. Que más da.

Yon de un momento a otro se encontraba a bajo en la salida de su edificio, el frío de esa época le pegaba, no se había arrepentido para nada tapar tanto su cuerpo después de todo, vió como un carro se acercó un nerviosismo se instaló en ella, se sentía rara, era molestó, pensó rápidamente que era el auto de Taehyung, aunque para ser verdad era un carro bastante caro, no es como si ella supiera de carros, solo por la estructura de este lo dedujo, capaz se equivocaba, pero algo en ella le dijo que no.

¿Qué pensaría su madre si la viera subiendo a un carro como ese? Capaz terminaría asumiendo que consiguió un buen hombre, pero que un hombre tenga dinero no lo hace uno, lo único bien era su dinero. Para ella había algo raro en taehyung esa noche y más raro que lo que había visto de el antes. Sí como pintor ganaba mucho dinero, pero por dios, de dónde sacaba tanto. Esa sería una incógnita que espera resolver, algo no cuadra.

Al montarse al carro un taehyung muy amable le sonrió y habló antes de arrancar el carro- Creo que será una noche muy larga -dedujo para empezar a arrancar el carro.

Yon solo soltó una leve risa, le había incomodado eso- ¿Por qué? -preguntó.

-Las pinturas me llevan tiempo -indicó.

-Taehyung, pensé -dijo llamando la atención de éste - ¿Por qué no me tomas unas fotos y luego para pintas te guías de estas? -soltó.

-Lo e hecho -soltó y Yon se sorprendió, ¿En qué jodido momento?-tú cara denota confusión, pero el estudio tiene una cámara que graba dónde pinto -dijo viendo como la expresión de Yon se suavizaba un poco - Suelo ver las grabaciones y pausar cuando estabas posando para guiarme a veces de ellas, pero como no son fotos como tal se me dificulta -indicó- si me lo permites puedo tomar unas bien -dijo más a modo de pregunta y Yon poso una cara de disgusto a ser verdad sería más rápido así, pero que un desconocido tenga fotos de ellas desnuda, si pues eso era un peligro.

-Claro, así será más rápido -soltó- y no nos veremos tan seguido, supongo.

-Supones mal -indico, estacionado el auto.

¿En que momento había llegado?,Yon se sentía perdida por no estar tan al pendiente de su alrededor últimamente.

-¿Por qué supongo mal? -preguntó antes de que taehyung de bajara del auto, pero este se bajó evitando la pregunta.

Molestó e incómodo.

Cuando Yon bajo del carro rápidamente tras taehyung, vio como este aseguraba que estuviera bien cerrado.

-Ven no te quedes allí subamos al estudio -indico.

Y Yon hizo caso, lo siguió en silencio, está vez subieron las escaleras, que cansado era subir hasta un piso siete, cuando finalmente estuvieron al frente de la puerta que realmente era un apartamento tipo estudió Yon repitió la pregunta.

-¿Por qué supongo mal? -soltó y Taehyung le miró serio y luego miro la puerta abrió está y ambos pasaron.

Al estar adentro taehyung rompió el silencio que tanto le incomodaba a Yon- Me gusta ver tu cuerpo desnudo -soltó en una expresión sería, no tenía ningún tipo de vergüenza ante lo que decía.

Taehyung a veces daba miedo.

-Vamos, desnúdate y ponte en tú lugar -indicó.

Yon no sabía si ignorar lo que este dijo y seguir normal, era raro, ¿Cómo podría decir eso sin índice de doble sentido?.

Taehyung noto el rostro en conflicto de Yon por lo que esté había dicho y hablo- Cuándo digo que me gusta tú cuerpo desnudo, no me refiero de una manera morbosa de por sí e visto muchos ya -indico- solo me gusta para retratar es bonito-dijo ahora con una expresión algo tímida.

Aquello le transmitió paz a Yon. Taehyung sabía cómo salir de los momentos incómodos y tranquilizar a las personas, solo tenía que quitar su expresión sería, por alguna razón les incómodaba.

Por otra parte, alguien más aya escuchaba aquella conversación de una manera oculta.

Mina.

----------------------------------------------------------

Bueno, volví, después de todo e estado ocupada, más con eso de volver a presenciales y todo eso 🧍🏻‍♀️

Más aparte q realmente e escrito tantos fiables alternativos de este fic y todos los pierdo y empiezo desde cero, así que todavía no hay algún rumbo por el cuál este fic vaya a ir, tengo en mente, pero en cualquier momento Zas, cambio todo 🧍🏻‍♀️ JAKKAKA menos lo q ya está escrito.

La misma dinámica, los comentarios me animan a escribir, dejen alguno y pronto actualizaré a decir verdad me recuerdan actualizar.



» Pintor nocturno « [K.TH] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora